Parejas: InaTodo & KatsuDeku.
Número de palabras: 1683.
Advertencias: AU medieval, sin quirk.
Nota: No tengo nada que decir, más que no habrá continuación.
El consejero y amigo del príncipe Todoroki era alguien especial, tenía un secreto que pocos sabían, podía ver el hilo rojo de lo demás pero no podía ver el suyo según le había dicho la curandera del pueblo, aunque no era necesario ya que Izuku sabía que su actual pareja era la otra parte de su hilo rojo del destino.
El príncipe Todoroki era el próximo heredero de la corona pero para ascender debía casarse, su padre, el rey Enji le propuso que podía escoger a quien quisiera pero debía ser presentado ante la familia primero, Shoto agradecía que su padre le haya permitido que fuera él quien escogiera a su futuro esposo pero la condición era que solo tenía dos meses para decidir con quién casarse y Shoto no quería tener a su lado a su otra mitad, su alma gemela y la persona que cargaba con el otro extremo de su hilo rojo. Por ello ese día fue en busca de su consejero y a amigo, pero para su mala suerte; este no estaba.
—¿Cómo que se fue? ¿Cuándo? —Cuestionó con el ceño fruncido.
—Su padre le pidió que fuera con Ochako a entregarle unas cosas al clan Bakugou ya que, como sabe, Izuku es el único que puede pasar al clan sin que le pase nada —Respondió el peliazul que se encontraba parado de forma recta. —Se fue hace veinte minutos.
—Es increíble que se haya ido sin avisarme, solo porque el viejo le permitió ir a ver a su pareja —Comentó cruzados de brazos y chasqueó la lengua molesto. —Cuando regrese, dile que lo quiero en mi habitación, que es urgente y que es posible que tengamos que salir de viaje.
—¡Entendido príncipe! —Exclamó el peliazul haciendo la señal de respeto de la familia real.
—Gracias Iida.
Shoto se marchó de allí y dejó que el hombre se encargara de seguir con lo que se encontraba haciendo, se dirigió hacia su habitación para comenzar a preparar una mochila con las cosas que llevaría al viaje, no tenía idea si viajarían muy lejos o si su otra mitad se encontraba en su pueblo mismo; aunque no era la primera vez que salía del castillo, nunca lo había hecho con la intención de buscar a su otra mitad. Él mismo quería que su relación fuera como la que su consejero mantenía con el líder del clan Bakugou, aunque esperaba que su pareja no fuera un animal grosero como lo era el cenizo.
Recordaba bien la manera de conocerse y sinceramente había sido bastante estresante para él ya que tuvo que aguantarse los celos del hombre, lo conoció en el peor momento, ese día estaban bajo ataque y la ropa de ambos había quedado destrozadas, el gran lobo cenizo llegó en el momento en el que él se encontraba encima de su amigo tratando de despertarlo ya que éste estaba inconsciente y el hombre creyó que se estaba aprovechando de su pareja y lo atacó, ambos ganaron una cicatriz bastante fea en el pecho y un gran regañó de parte de Izuku luego de que ambos despertaran.
ESTÁS LEYENDO
BNHAtober 2020
Hayran Kurgu¡Bienvenido/as al BNHAtober del 2020! 1 libro, 31 capítulos y 31 temas distintos. Un OS diferente cada día ¿Puede haber algo mejor? No lo creo. » Lean el primer apartado para más información. » Por obvias razones habrá advertencias que se les será...