—¿Cómo lo va a dejar así? ¡Si yo escribiera esto hubiera cambiado el final!— Cerré la tapa del libro ofendida. JaeMin había salido temprano por la mañana, así que me encontraba leyendo un libro que Yuta me había regalado hace unos meses, era de algún otro escritor de la editorial. — ¿Cómo no va a quedar con la protagonista? ¡Se supone que es una comedia romántica!
Mis quejas se vieron interrumpidas por el sonido de mi teléfono sonando a un lado, miré el contacto y procedí a contestar.
—¿Hola?— Escuché como se disculpaba al otro lado de la línea.— ¿Nakamoto?
—¡Akane!— Se oía bastante animado.— ¡Feliz cumpleaños! ¿Cómo te sientes?
—Igual que siempre. No hay nada especial en este día.
—¿Cómo que no hay nada especial?— Podía jurar que estaba cruzado de brazos en estos momentos.— Ha nacido nuestra maravillosa Akane. Oh, le he dicho a Rin que te lleve un regalo que he dejado en la oficina.
—¿No me dio un regalo la otra vez?— Dejé el libro sobre la mesa y me recosté sobre el sofá.— Con eso era suficiente.
—Nunca es suficiente cuando se trata de ti, Nakamura.— Lo escuché reírse por su intento de sonar formal.— No te preocupes por eso, realmente quería darte algo.
—Gracias, supongo.
—Voy a ignorar lo último y lo tomaré como un agradecimiento.— Las voces al otro lado eran más claras.— Oh, tengo que irme, nos vemos la próxima semana para hablar sobre los últimos preparativos para el libro y, ¡Feliz cumpleaños! — Y colgó.
Mi cumpleaños.
El mismo no causaba la misma emoción en mí, incluso en el instituto, Yuta siempre se había mostrado más emocionado por mi cumpleaños. Obligándome a celebrarlo junto a él en una heladería, luego me jalaba hasta una sala de juego hasta que nos quedábamos sin dinero.
Por otro lado, en mi propio hogar, era una día que pasaba desapercibido. Normalmente, Shotaro hacia acto de presencia en mi habitación con un pequeño pastelito decorado con una vela en el centro. Éramos jóvenes, era todo lo que podíamos hacer.
Además, ese mismo día, había fallecido mi abuela. En palabras de mi madre, a mi padre le había afectado demasiado su partida y esa era la razón por la cual mi cumpleaños no era celebrado. Cuando era un poco más joven, me afectaba de sobremanera, sin embargo, con el tiempo aprendí que no era tan importante.
Mi teléfono volvió a sonar, ahora, sin leer el remitente, conteste la llamada.
—¡Feliz cumpleaños!— El grito de Shotaro me dejó aturdida por unos segundos.—¿Qué se siente cumplir 22 años? Mi hermanita ha crecido tan rápido.
Reí levemente y una sonrisa se instalo en mi rostro.— Solo eres dos años mayor, no sé de qué hablas.
—Siempre vas a ser mi hermanita, no lo puedes cambiar.— Lo escuché dar un suspiro del otro lado de la línea.— Sé que no debo decirte esto porque es tu cumpleaños, pero mamá está muy ocupada por lo de la boda y no creo que te llame... Lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Lycoris; Na JaeMin
FanfictionEncontramos el amor, donde no se supone que debe estar. Fecha de Inicio: 23/11/2020 Fecha de finalización: 02/01/2021 Prohibida su adaptación o copia. Portada por: @Kimjongdaesang Co-Escrita por :@Kimjongdaesang