ㅡ ¡Dahyun! ㅡ el par que cargaba Hoseok llegó a la sala médica.La muchacha se levantó de prisa y sostuvo a Jung junto con la ayuda del segundo médico, Beomgyu.
ㅡ Siéntate en la camilla. ㅡ Pidió el joven, comenzando a revisarlo en cuanto lo hizo.ㅡ ¿Qué fue lo que pasó? ㅡ preguntó la mujer.
ㅡ Una nave chocó contra nosotros.
ㅡ ¿Por qué?
ㅡ No estamos seguros. ㅡ volvió a contestar Soobin mientras intentaba recuperar el aliento.
ㅡ ¿Cómo están los demás?
ㅡ El capitán salió con un equipo a explorar la nave. Los demás están bien. No he encontrado a Seokjin todavía.
ㅡ ¡¿Qué?! ㅡ se desesperó. ㅡ ¡Hay que encontrarlo ahora mismo! ㅡ quiso salir de la sala, pero Soobin la detuvo.
ㅡ Eso haremos. Tú quedate aquí y céntrate en tu trabajo.
ㅡ Si los acompaño puedo atender a Jin de inmediato.
ㅡ No sabemos si algo puede salir mal. Aún la nave no fue escaneada. Es mejor que te quedes aquí y te resguardes.
ㅡ Pero...
ㅡ Dahyun, no te preocupes. ㅡ intervino Jimin ㅡ Iremos a seguridad y veremos por las cámaras qué lados fueron afectados o si encontramos a Seokjin por ahí.
Lo mejor será no perder la calma, ¿sí?
La nave no fue fracturada. Sólo fueron los escudos, pero Yubin y yo ya nos encargamos de eso.La peliplata asintió y los dejó ir.
ㅡ Si no encontramos a Seokjin a salvo, el capitán se va a enfadar. Digo, ¿quién más haría su comida? ㅡ quizo bromear Jimin ㅡ Bien, tenemos a Tae, pero-
ㅡ Mi hermano está perdido, Jimin. ㅡ Interrumpió Choi ㅡ Por favor, nada de bromas. ㅡ dijo cortante y adelantó el paso.
Jimin suspiró y lo siguió ㅡ Oye, sólo trato de aligerar el ambiente. Por si no lo notaste, mi novio también está en peligro e intento no pensar en eso.
Se detuvo, poniendo una mano en el hombro de Jimin ㅡ Lo entiendo. Y lo siento, pero realmente necesito encontrarlo. Yo le insistí que viniera a este viaje, y si algo le pasó...
ㅡ No sería tu culpa, Soobin. ¿Quién se hubiera imaginado que esto pasaría?
Nos encargaron este empaque a último momento y todos decidimos subirnos.
O todos somos responsables o nadie lo es.Soobin sonrió de lado, soltando una pequeña risa ㅡ Entonces los mataré a todos si no lo encontramos. ㅡ bromeó, continuando la caminata.
Llegaron a seguridad sin dificultades, pues esa parte estaba sana.
ㅡ ¡Taehyun! ㅡ Soobin regaño al joven encargado de las cámaras. ¡¿Cómo era posible que se hallara dormido después de todo ese escándalo?!
ㅡ ¡Señor! ㅡ despabiló, bajando los pies de la máquina y enderezandose ㅡ Perdón. ㅡ se quitó sus auriculares.
ㅡ ¡¿Cómo puedes dormir después de ese choque?! ㅡ entró, moviendo la silla del chico para ponerlo frente a las cámaras. ㅡ Revisa los daños. Buscamos a Seokjin cerca de almacenamiento y sus partes traseras.
ㅡ ¿Las partes traseras de Seokjin? ㅡ preguntó con una ceja alzada.
Soobin iba a regañarlo, pero el sonido de Jimin aguantando su risa lo detuvo. Así que sólo suspiró.ㅡ Kang, es en serio. ¿No te enteras de la gravedad de esto? ㅡ dijo con severidad.
ㅡ C-Creí que había sido sólo un pequeño golpe... N-No escuché mucho desde aquí...
ㅡ ¿Con tus cascos de mierda, cómo piensas prestar atención al trabajo? ㅡ regañó bastante feo ㅡ Te lo dije cuando subiste. Deja ya de ser un niño, sé serio, carajo.
ㅡ Soobin... ㅡ llamó Jimin en un tono calmo ㅡ Si todos enloquecemos, esto saldrá mal. Seokjin estará bien. Si el capitán te dejó a cargo es porque confía en tu juicio, no pierdas el control.
El peliazul se enderezó, llevando sus cabellos hacia atrás.
ㅡ Tienes razón. Lo siento.
Taehyun, por favor, revisa las cámaras y encuentralo.
ESTÁS LEYENDO
The Beyond
Science-Fiction"Lo que sea que haya pasado en esa nave... Ahora está en el Beyond" Portada por SnailYouKnow Aclaraciones que nadie pidió: ¶ Se supone que es terror, pero ña. ¶ Supuestamente era por halloween, pero ña. No sé si lo acabe para entonces. ¶ Qué me creo...