6: ¿Huening?

408 97 87
                                    


ㅡ Tiene que estar bromeando. ㅡ gruñó Jungkook, saliendo de su camarote. ㅡ ¡¿Dónde está Soobin?!

ㅡ Hey, calmate. ㅡ Yeonjun, que lo seguía, intentó apaciguarlo. ㅡ No lograrás nada enojandote. Él ya se fue. Y al parecer ya arreglaron el problema de esa nave. Vendrán pronto.

Negó, aunque Choi tuviera un poco de razón ㅡ ¿Pero cómo se le ocurre mandar a Taehyung a una misión así? Él es sólo un ayudante de cocina. ¿Qué tal si algo malo pasa?

ㅡ Fue algo repentino lo que sucedió, no culpes a Soobin por hacer un plan repentino también.

ㅡ Oh, pero bien que a su hermano lo dejó aquí.
Ve si puedes comunicarte con el capitán. Yo voy a ver dónde están todos. ㅡ ordenó, saliendo.

ㅡ ¡Pero no vayas a pelear con Soobin! ㅡ gritó igual, casi suplicante.
Suspiró y fue hacia los mandos de comunicación. Él no sabía cómo usar eso, era cosa de Jung.
De todas formas, tocó el comunicador, y se colocó los auriculares, intentando que algún ruido le dijera que sí se había topado con la señal correcta.
Y lo logró.

ㅡ Uh... ¿Hola? ¿Capitán Kim? Aquí la nave Beyond, ¿me copia?

Luego de un par de estática, que acomodó, escuchó un leve murmullo.
ㅡ ¿Eh? ㅡ una voz conocida se asomó, pero no pudo entender bien lo que decía ㅡ Por favor, repita.

To__s ustedes ___

Frunció el ceño, ¿qué mierda intentaba decir?
Movió un poco más los mandos y volvió a pedir ㅡ No se entiende. Repita, por favor.

Todos ustedes morirán en esa nave. Me encargaré de eso.

La voz fue tan clara y segura esa vez, que se quitó los auriculares y se alejó rápidamente de los mandos. Estaba totalmente asustado... Esa fue la voz inconfundible de Huening.













ㅡ Soobin. ㅡ después de preguntar en el ala médica, Jungkook llegó a seguridad y se encontró con los que allí estaban.
Iba a reclamarle, pero ninguno prestó siquiera atención a su llamado.

Le pareció curioso el cómo todos estaban concentrados en las diferentes pantallas, buscando algo, y se acercó poniéndose detrás de Jimin.

ㅡ Por Dios, ¿esa es el área de almacenamiento? ㅡ preguntó pasmado al ver el desastre que estaba hecho. Volviendo un poco difícil el acceso hacia electricidad y motor derecho.

Tampoco nadie contestó.
Mas Taehyun señaló una zona ㅡ Si bajan por el área del motor izquierdo y pasan al reactor, podrían colarse hacia el motor derecho e intentar pasar por ese lado.
El área de almacenamiento quedó dividida por los escombros, creo que ese sería el mejor acceso hacia esa parte.

Soobin negó ㅡ Pero nada más que escombros se ve allí... ¿Y si Seokjin quedó...?

Ah, Seokjin estaba perdido. Jungkook no sabía eso.

ㅡ No pienses en eso ㅡ dijo Jimin ㅡ Llamaremos a Yubin. Ella es pequeña y podría caber a través de algunos escombros.

ㅡ Dahyun es más pequeña aún.

Frunció el ceño ㅡ Dahyun no está preparada para estas situaciones. Yubin sabe cómo escabullirse y dónde tocar para que las cosas no se desmoronen más.

ㅡ Pero Dahyun podría incluso atenderlo de estar allí.

ㅡ Y en caso de no estarlo, pondríamos en peligro a nuestra doctora que no tiene ni un mínimo de preparación en rescate.

ㅡ Yubin tampoco lo tiene.

ㅡ Pero tiene más conciencia en esto ㅡ Jimin comenzaba a enojarse ㅡ Sé que te preocupa tu hermano, pero pon un poco tu mente en eje, Soobin.

Choi pasó su lengua por los labios y lo miró con autoridad ㅡ Aunque seas el mayor, el capitán me cedió el puesto mientras no esté. Así que no intentes desafiar mis ordenes, Park.

Jimin apretó la mandíbula y fue Jungkook quien habló ㅡ Demasiado arrogante para ser capitán. Eso se nota.
Dahyun no abandonará su puesto. Ni siquiera pienses en pedírselo. ㅡ se cruzó de brazos ㅡ Yubin puede ir incluso con un comunicador. Sabe cómo usarlo. Y si encuentra a Seokjin, entonces sí podremos enviar a Dahyun o Beomgyu.

ㅡ Pero-

Jungkook dio un paso hacia él, interrumpiendolo ㅡ Y realmente espero que estés por decir sólo sí. Porque estoy tan enfadado de que mandaras a Tae a esa misión peligrosa que te golpearía aquí mismo.

Soobin se tragó lo que iba a decir.
ㅡ Está con el capitán. Él y los demás están seguros.

Asintió ㅡ Eso espero.
Iré a ver si Yeonjun recibió respuesta.
Seokjin necesita que actúen rápido, no que discutan. Háganlo bien. ㅡ dijo para los dos, y se dio la vuelta para regresar a comunicaciones.




















[💕]

Hola bubus.
Vengo a responder dudas que no sabían que tenían. Ah

Siiii la nave tiene cosas de Among us y sí hay pequeñas referencias. But es más inspirado en la serie el origen. Ta buena.

Yyyy son caps cortos porque es un especial por Halloween.
De hecho, lo iba a lanzar en esa fecha pero sería mucho acumulado, así que lo lanzó así de apoko.

The BeyondDonde viven las historias. Descúbrelo ahora