ㅡ... Y si lo encuentras, notifica su estado. ㅡ terminó de decir Soobin ㅡ En serio te estoy confiando la seguridad de mi propio hermano aquí. ¿Podrás hacerlo, Lee?ㅡ Sin problemas, capitán ㅡ alzó su pulgar con confianza, tomando la radio que Soobin le entregaba.
Qué respetara el rango que se le había dado, se sintió bien. Y es que habían estado desafiando su autoridad desde hacía rato.
ㅡ Gracias.Jimin, él y Yubin estaban frente a un gran manojo de tubos y escombros del primer techo.
Realmente el acceso a electricidad era casi nulo. Así que debía hacerse lugar por los escombros, pasar electricidad; y con suerte, llegar a la parte de almacenamiento.Ella comenzó a escalar sin ningún problema, a paso firme pero cuidadoso.
Era ágil y ligera, Jimin tenía razón. Dahyun podría resultar más torpe y eso ponerla en peligro.Cuando ingresó en un hueco, ya no pudieron seguirla con la vista.
Jimin tomó su radio después de un ratoㅡ ¿Cómo vas? ¿Muy estrecho? Cambio.
ㅡ Tranquilo. Voy bien.
Seguiré. Si hay algún problema, lo comunicaré enseguida. Cambio.Soobin y Jimin se miraron. Asintieron esperanzados.
ㅡ ㅇㅅㅇ ㅡ
ㅡ Fue la voz de Huening. ㅡ explicaba Yeonjun a Hoseok, quien había regresado a su puesto.
Lo que el chico le había contado, lo asustó mucho también. Y bueno, broma no era. Dentro de todo, el rubio era un chico serio a la hora de trabajar.
Jung acomodó la señal. Obviamente él se sabía los mandos de memoria ㅡ Esta es la coordenada que nos daría acceso al comunicador de Huening. ¿Es la misma señal que viste?
Impactado y asustado, Yeonjun asintió. ㅡ Fue esa... Él dijo claramente que... ㅡ tragó nervioso ㅡ Dios, él dijo que todos moririamos aquí. Dijo que él lo haría posible.
Un escalofrío recorrió la espalda del pelinaranja ㅡ ¿Y si sólo bromeaba?
ㅡ Kai es un despreocupado nato. ¿Pero bromear con una masacre? Nunca lo había hecho. Fue aterrador, te lo juro.
ㅡ Sólo... Sólo mantengamoslo entre nosotros por ahora. No queremos armar un alboroto por algo que quizás era una simple broma.
ㅡ Está bien ㅡ se enderezó ㅡ Pero no descarto la idea de que le haya dado la enfermedad de la luna por salir al espacio exterior. ㅡ señaló ㅡ Recuerda que algo pasó en aquella otra nave. ¿Qué si alguien de ahí se volvió loco también y la estrelló contra esta buscando matarnos?
ㅡ Dios, Yeonjun. Debes tener la mente bastante macabra para pensar en posibilidades como esas.
Se alzó de hombros ㅡ Quedará entre nosotros. Pero yo no me tomo estas amenazas a la ligera. ㅡ se alejó, sentándose en el copiloto, esperando que su capitán llegara.
Hoseok soltó aire despacio.
La enfermedad de la luna... ¿Sería eso? ¿Huening volvería cómo un lunático?
ESTÁS LEYENDO
The Beyond
Science Fiction"Lo que sea que haya pasado en esa nave... Ahora está en el Beyond" Portada por SnailYouKnow Aclaraciones que nadie pidió: ¶ Se supone que es terror, pero ña. ¶ Supuestamente era por halloween, pero ña. No sé si lo acabe para entonces. ¶ Qué me creo...