ㅡ No.ㅡ Disculpa, ¿cómo que no? ㅡ El capitán se cruzó de brazos tras la puerta.
ㅡ Es que Yeonjun dijo que no dejara entrar a nadie si no estaba seguro.
ㅡ Soy el maldito capitán, Hoseok.
ㅡ ¿Y cómo sé que no eres un bicho?
ㅡ ¿Todos nosotros bichos? ㅡ cuestionó Yoongi ㅡ No lo somos, Hoseok. Abre ya, necesitamos usar el comunicador.
ㅡ Uhm... ㅡ dudó.
ㅡ ¡Aahg! ¡Si no nos abres ahora, voy a comerme tu cerebro! ㅡ gruñó Yubin.
ㅡ ¡¿Eh?! ㅡ Hoseok se alejó de la puerta.
ㅡ ¡No es cierto! ㅡ Gritaron Yoongi y Namjoon a la vez.
ㅡ ¡Yubin, tonta! ㅡ se quejó el pelinaranja ㅡ Voy a confiar en ustedes, pero si me llegan a mentir...
ㅡ ¿Qué harás? Somos más. ㅡ insistió la chica. Yoongi se adelantó a cubrir su boca.
ㅡ Es Yubin, no le hagas caso.
ㅡ Abre. ㅡ volvió a ordenar Namjoon.
Jung suspiró y destrabó la puerta, dejándolos entrar.
ㅡ Bueno, ¿y dónde está Yeonjun?ㅡ No sé. Pero los llamaré a todos aquí. ㅡ Namjoon fue al comunicador general y dio la orden.
ㅡ ㅇㅅㅇ ㅡ
ㅡ ¡Vuelve, Taehyung, ven conmigo!
Taehyung escuchó eso, pero igual corrió lejos.
¿De qué huyes?
Ese pensamiento golpeó fuerte su mente y frenó.
Quería, quería ir con él.Pero tenía tanto miedo.
Jimin le diría.
Jimin le diría y Jungkook lo odiaría.
Lo querrían muerto.Apretó sus ojos.
Él amaba a Jungkook. ¿Por qué? Ni siquiera lo conocía.Pero sí lo conocía, ¿o no?
Él sabía todo sobre Jungkook, y conocía todo sobre Jungkook.Sabía que Jungkook jamás permitiría que lo hirieran.
Abrió los ojos y se dio la vuelta, corriendo de nuevo por donde vino.
No importaba ya.
El deseo de estar con Jungkook era más fuerte incluso que sus miedos.
Y el deseo de Taehyung, era ahora su deseo. Porque ahora él era Taehyung.Frenó de golpe al oír un disparo.
ㅡ... No, no, no. ㅡ avanzó lo que quedaba y vio a Jungkook en el suelo. Jimin se abalanzó sobre Kai y ambos cayeron.
ㅡ Jungkook... ㅡ Quería ayudar, pero estaba paralizado.Jimin tomó el arma y le apuntó.
Y aunque su primer y lógico instinto fue correr y ayudar a su especie, se detuvo.
Otro pensamiento corriendo por su mente.
Su pensamiento humano.Hazlo, Jimin.
Disparale. Salva a Jungkook.
Salva a Jungkook.Pero no pasó.
Jimin cayó al suelo y el arma junto a él.
Huening se levantó y tomó el arma.
Fue hacia Jungkook, parándose frente a él.
Le apuntó.Huening le decía algo mientras le apuntaba.
Esto está bien.
Esto está mal.
ESTÁS LEYENDO
The Beyond
Science Fiction"Lo que sea que haya pasado en esa nave... Ahora está en el Beyond" Portada por SnailYouKnow Aclaraciones que nadie pidió: ¶ Se supone que es terror, pero ña. ¶ Supuestamente era por halloween, pero ña. No sé si lo acabe para entonces. ¶ Qué me creo...