Jungkook entró a su habitación, encontrándose con Taehyung sentado en la cama, con la toalla extendida sobre su cabello y la mirada perdida.ㅡ ¿Tae? ㅡ No recibió señales de ser escuchado, así que se acercó hasta quedar frente a él y empezó a mover la toalla sobre su cabeza.
Sólo ahí el rubio despabiló y dio un pequeño brinco en su lugar. ㅡ Secate bien, cariño. No querrás enfermarte. ㅡ retiró la toalla y se sentó a su lado.
Taehyung seguía mirándolo con sorpresa.ㅡ Tonto, ¿por qué te pusiste la misma ropa? ㅡ preguntó con dulzura. Estiró su mano, peinando un poco los cabellos que caían por la frente de Kim.
ㅡ N-No... ㅡ Jungkook detuvo su movimiento y prestó atención cuando Taehyung comenzó a hablar ㅡ No sabía... Uhm...
ㅡ ¿No sabías qué otra cosa ponerte? ㅡ completó al ver que no continuaba.
Taehyung mordió su labio inferior y asintió.Jungkook apartó su mano y lo miró con intriga. ㅡ Tae, ¿qué te pasó allá?
Esa pregunta lo sobresaltó y el aire se estancó en su garganta.
ㅡ No quiero hablar de eso...Sólo suspiró, sonriendole después.
ㅡ Es verdad, acabas de llegar y debes estar cansado. ㅡ se levantó ㅡ Te traeré otra ropa. Cambiate así vamos a la reunión con el capitán.Taehyung abrió grandes los ojos y negó ㅡ ¿No podría... Quedarme aquí?
ㅡ ¿Mh? ¿No vas a ir? Vamos a comer algo después ㅡ intentó convencer ㅡ Bueno, Seokjin aún no está y no te harán cocinar si apenas llegas; pero recalentaremos algo.
ㅡ No tengo hambre tampoco. ㅡ contestó despacio.
ㅡ Oh... Estás cansando. ㅡ Kim asintió ㅡ No te preocupes. Puedes descansar hasta mañana. ㅡ acarició los cabellos rubios y Taehyung esbozó una sonrisa.
ㅡ Tae...ㅡ Dime.
ㅡ ¿Está bien si te beso?
Se tardó en contestar, pero asintió.
Jungkook sonrió de lado y pasó su mano a la mejilla de Taehyung, acunandola. Se inclinó hacia él y posó sus labios sobre los del rubio.Taehyung tardó en responder, pero lo besó también.
Entonces Jungkook cortó el beso y se alejó unos centímetros para ver sus ojos.¿Qué le había pasado en ese lugar?
Era como si la mente de Taehyung divagara y su cuerpo estuviera en transe.Antes de que dijera algo, Taehyung soltó un bajito: ㅡ Te amo.
Eso iluminó los ojos del pelinegro, que se enderezó con una enorme sonrisa.
ㅡ Te amo también, mi vida.
Ahora te traeré el pijama y podrás dormir el tiempo que quieras.ㅡ Gracias, Jungkookie. ㅡ le sonrió suave, y eso tranquilizó a Jungkook.
Sí, fue bueno que comenzara a recordar.
ESTÁS LEYENDO
The Beyond
Fiksi Ilmiah"Lo que sea que haya pasado en esa nave... Ahora está en el Beyond" Portada por SnailYouKnow Aclaraciones que nadie pidió: ¶ Se supone que es terror, pero ña. ¶ Supuestamente era por halloween, pero ña. No sé si lo acabe para entonces. ¶ Qué me creo...