ㅡ ¿Crees que funcione?ㅡ Míralo, su temperatura ya está levemente alta. Claramente la vacuna que le dimos funciona ㅡ Beomgyu señaló a Taehyun, que parecía aún luchar entre sueños.
Yeonjun suspiró ㅡ Pero si se la inyectas y le da la fiebre, ¿tanto esfuerzo podría darle un paro? Y no sé si podamos moverlo hasta la sala médica.
ㅡ Traeré las cosas aquí entonces. ㅡ mostró la jeringa ㅡ Se la pondré y me iré. Sólo iré a buscar las cosas y vuelvo. Cuidalo hasta entonces.
Yeonjun asintió a todo ㅡ Pero apresurate. Si la nave está en marcha, significa que Jungkook está navegando y debo ir con él. ㅡ sostuvo los espasmos de Taehyun para que Beomgyu pudiera inyectarlo.
El médico se fue después de eso.El peligris lo observó un rato. Taehyun apretó los dientes en sueños y Yeonjun tocó su frente, alejando la mano rápido al sentir su piel prácticamente hirviendo.
ㅡ ¡Beomgyu! ¡Beomgyu, está muy caliente! ㅡ gritó, saliendo hasta la puerta de la habitación ㅡ ¡Beomgyu!ㅡ ¡¡Aaaahhh!! ㅡ Taehyun gritó de pronto, volviendo a liberar sangre por la boca.
ㅡ ¡Calma, Tae! ㅡ fue hacia él, pero paró en seco cuando, por el shock, Kang se levantó y golpeó su cabeza con fuerza contra la cama de arriba. Cayó de nuevo sobre el colchón, inconsciente.
Él se hubiera reído antes de eso, pero incluso lo que vio lo perturbó un poco. Algo se hacía paso a través de la garganta de Taehyun.ㅡ No, ¿qué carajos? ¡Beomgyu! ㅡ salió fuera de nuevo ㅡ ¡Beo-
ㅡ ¡¿Qué?! ㅡ gritó Beomgyu, justo apareciendo frente a él. Pero no lo dejó contestar cuando lo empujó y cerró la puerta tras él, poniendo la traba.
ㅡ ¿Pero qué haces?
ㅡ Vi a Huening correr por uno de los pasillos.
ㅡ ¡¿Eh?!
ㅡ Shhhh.
ㅡ Pero, Beomgyu... ㅡ Yeonjun volvió a mirar a Taehyun, eso seguía moviéndose en su garganta. ㅡ Taehyun se ve mal. Va a ahogarse. ㅡ señaló.
Choi volteó ㅡ Ah. ㅡ caminó hasta el pelirosa y lo tocó ㅡ Está hirviendo en fiebre. La vacuna funciona. ㅡ tocó el bulto en su garganta ㅡ Hay algo ahí. ㅡ presionó hacia arriba. ㅡ Dios, debe ser esa cosa.
ㅡ Beomgyu, estoy muy preguntón. ¿La fiebre no puede matar a Taehyun?
¿Y cómo que Huening? Se supone que estaba amarrado.ㅡ Oh, sigue amarrado ㅡ se alejó de Taehyun, buscando cosas por la habitación mientras hablaba ㅡ No pude llegar a la enfermería, escuché sus pasos y entré en pánico. Corrí de nuevo hacía acá. ㅡ tomó una remera.
ㅡ ¿Qué haces con mis cosas?
ㅡ Necesito improvisar ㅡ tomó otra prenda también.
Yeonjun sacudió su cabeza, dejándolo ser ㅡ Beomgyu, ¿qué pasó con quienes lo tenían?
ㅡ Eh, eh, no sé. No me hagas pensar en eso ahora. ㅡ se lavantó, dándole la remera ㅡ Mojala bien con agua fría y traela.
Yeonjun la tomó y obedeció.
No quiso decirle, pero Taehyun no estaba respirando.
Sacó la lapicera que guardaba en el bolsillo de su camisa. Quitó el tintero y la mina, dejando un camino desde la punta hasta el final.Estaba nervioso, nunca a había hecho una traqueotomia, pero no había otra forma.
Tomó su bisturí y sin más, abrió el cuello de Taehyung con cuidado.O eso planeaba.
ㅡ ¡¿Pero qué haces?!
El castaño pegó un respingo cuando Yeonjun gritó. Logró detener su mano antes de que comenzara a temblar.
ㅡ Con un demonio, Yeonjun.Se acercó a observar ㅡ ¿Buscas matarlo? ㅡ lo miró desconfiado ㅡ No eres uno de esos bichos, ¿o sí?
ㅡ No lo estoy matando, lo estoy salvando. Él no respira. Por favor, guarda silencio.
ㅡ ¿Y qué deberíamos hacer con esto? ㅡ señaló el bulto de la garganta ㅡ Si eso sale... ㅡ rascó su cabeza. ㅡ Y Huening va suelto por ahí... Con el capitán solo en su habitación.
ㅡ Yeon ㅡ los ojos de Beomgyu lo miraron con miedo ㅡ El capitán está solo y Huening por los pasillos.
¿Qué hacemos?Tragó saliva nervioso y miró la mano del castaño aún con su bisturí en el cuello de Taehyun. Puso la remera mojada en la frente de Kang.
ㅡ Salvalo. Iré con el capitán. ㅡ sin esperar, se dio la vuelta y abrió la puerta para irse.ㅡ Yeonjun... Mierda ㅡ Beomgyu, aunque no lo pareciera, estaba demasiado tenso y nervioso. Cerró la puerta nuevamente, trabandola.
Volvió a su lugar y suspiró entrecortado, moviendo sus brazos para liberar el estrés.
ㅡ Voy a salvarte, Tae.Volvió a poner el filo sobre la piel, pero el cuerpo de Taehyun dio un espasmo y de repente comenzó a toser. Beomgyu logró alejar la cuchilla sólo cortando la superficie.
ㅡ ¡Tae! ㅡ sujetó sus hombros, lo bueno es que había vuelto a respirar.
Lo malo, había sido porque esa cosa en su garganta salió de ahí y se arrastró hasta caer al suelo.El ser era rápido al moverse, y zigzagueó de un lado al otro, hasta que se detuvo.
Beomgyu sólo podía observarlo con el corazón latiendo a mil.
¿Eso era lo que tenía Huening también? ¿Eso se le podía meter en el cuerpo a él?ㅡ ¡¡Aaahh!! ¡¡Mierda!! ㅡ gritó cuando el alien fue a toda velocidad hacia él.
Beomgyu levantó el pie por instinto, y lo pisó como cuando solía pisar cucarachas.
El gusano explotó en entrañas bajo su pie y todo quedó en silencio.No supo cuánto tiempo se había quedado mirando su pie embarrado, o cuánto tiempo estuvo apretando la ropa de Taehyun entre sus manos, pero... ¿Eso había sido todo?
Qué increíble.
ㅡ Mi cabeza duele... ㅡ La voz rota y seca de Taehyun lo hizo mirarlo.
Ensangrentado, caliente por la fiebre y con un corte en la garganta, el pobre de Kang estaría mejor en un hospital.ㅡ Taehyun, vamos a la ducha. Necesitas enfriarte o vas a colapsar.
¿Puedes caminar?El pelirosa, más muerto que vivo, asintió y Beomgyu lo ayudó a levantarse.
Taehyun miró el pie de Choi ㅡ ¿Y eso?Él hizo una mueca con su boca.
ㅡ ¿No crees que... En realidad somos los malos aquí?Taehyun frunció el ceño.
ㅡ ¿Cómo podría creer eso?Suspiró mientras caminaban ㅡ No me hagas caso.
Sólo pensaba que esas criaturas no tienen en verdad el poder de dañarnos siendo como son.ㅡ Estoy cansado.
ㅡ Yo también.
[💕]
Jajaj oigan, sé que les preocupa Jimin. Pero finjan preocupación por los demás pasajeros también Ahre.
Por ejemplo, piensen en el pobre de Namjoon que ni un alma lo vigilaba jajaja
ESTÁS LEYENDO
The Beyond
Science Fiction"Lo que sea que haya pasado en esa nave... Ahora está en el Beyond" Portada por SnailYouKnow Aclaraciones que nadie pidió: ¶ Se supone que es terror, pero ña. ¶ Supuestamente era por halloween, pero ña. No sé si lo acabe para entonces. ¶ Qué me creo...