9: Cuida A La Tripulación.

331 103 49
                                    


Jungkook esperaba ansioso a que le dieran la señal para abrir la cámara de presurizacion.

Cuando vio que la luz roja pasó a verde, apretó el botón y la cámara se abrió.

ㅡ ¡Taehyung! ㅡ corrió con rapidez, sin prestar atención a los demás y se abalanzó a abrazar al rubio, tomándolo por sorpresa. Se separó y él mismo le quitó el casco.
ㅡ Taehyung, ¿qué te pasó? ㅡ dio un paso atrás, pues estaba lleno de sangre. Fue ahí que notó cómo su traje también se tiñó de carmesí.

ㅡ Jeon, quédate atrás.
Espera a que todos nos alistemos. ㅡ Sin mucho ánimo, Jungkook obedeció al capitán. ㅡ En treinta minutos los quiero en la cafetería para una reunión. Avisa a tus compañeros.

Jungkook asintió y los vio irse.
Su mirada se desvío a una de las ventanillas de la nave y se acercó a observar.
El anclaje se retraía y la otra nave terminó a la deriva.
¿Qué le habría pasado?














Jeon se levantó cuando Taehyung salió del cuarto de cambio.
Aún habían rastros de sangre en él y le preocupó la mirada ida de Taehyung.

Se acercó a él, sobresaltandolo un poco cuando el rubio lo captó.
ㅡ Tae, cariño, ven. ㅡ Jungkook apartó los cabellos que cubrían sus ojos, algo pegajosos. ㅡ Vamos a bañarte.

Taehyung abrió los ojos con sorpresa y algo cohibido.
ㅡ ¿Bañarme? ¿Ambos? ㅡ ¿eso era algo que ellos solían hacer?

ㅡ O bueno, si quieres lo haces solo. ㅡ Taehyung asintió despacio y Jungkook enredó sus brazos para comenzar a caminar hacia su habitación.

Kim observó los pasillos por los que caminaba con cuidado. Sí, él comenzaba a recordar un poco.


ㅡ ㅇㅅㅇ ㅡ

ㅡ Chicos. Cambio.

El par se enderezó cuando oyeron su voz a través de la radio.
ㅡ ¿Lo encontraste? Por favor, dime que lo encontraste. ㅡ Soobin jaló las manos de Jimin que sostenían la radio hacia él.

ㅡ Cambio. ㅡ agregó el rubio.

No.

Soobin miró a Jimin, esperando que la chica dijera algo más.

ㅡ No pude acceder al área de electricidad, así que seguí de largo a la otra parte del almacenamiento. Él no está aquí. Cambio.

ㅡ Lo que quiere decir que está en electricidad. ㅡ le dijo a Jimin.

O bajo los escombros.
Se reservó el comentario.

ㅡ Yubin, regre-

ㅡ No. ㅡ Interrumpió Choi, y le apartó el aparato ㅡ Ella debe buscarlo ahí.

ㅡ ¿No oíste que no tiene acceso?

ㅡ Sólo debe intentar con más empeño.
¿Qué esperas? ¿Qué Seokjin escape solo?

Tomó la radio de nuevo ㅡ Espero que no agotes a mi compañera en vano. Qué cuides a la tripulación, eso espero.

ㅡ Seokjin es parte de esa tripulación.

ㅡ Y no lo encontramos.
Estás pensando con la cabeza caliente, y eso no nos sirve ㅡ lo miró de arriba a abajo. Alzó una ceja ㅡ Capitán ㅡ dijo casi con gracia.

A Soobin le hirvió la sangre. Park era tan descarado, que no estaba haciendo un buen intento en reprimir las ganar de romperle la cara que tenía.

¿Capitán? Cambio. ㅡ la llamada de la chica lo despabiló.

Tomó de nuevo la radio ㅡ ¿Lee? Cambio.

No puedo pasar por los escombros, pero he estado observando. Quizás pueda colarme por los ductos de ventilación. Cambio.

ㅡ Sí. Haz eso. Cambio.

ㅡ ¡Soobin! ㅡ regaño Park, arrebatandole la radio ㅡ Yubin, si es lo que quieres, por favor ten cuidado, ¿está claro?
Cambio.

¡Lo tendré! No te preocupes. ㅡ dijo entusiasta. ㅡ Les informaré. Cambio.

Choi iba a reñirle de nuevo, pero Jungkook apareció tras ellos.
ㅡ Oigan ㅡ llamó su atención ㅡ El capitán subió a bordo hace diez minutos. Nos quiere en veinte reunidos en la cafetería.

ㅡ ¡¿Yoongi volvió?! ㅡ Jungkook asintió y Jimin no esperó más. Le devolvió la radio para salir corriendo de ahí.

Soobin sonrió de lado. Mejor, así ya no intervenía.
Miró la expresión perdida de Jungkook ㅡ ¿Qué sucede?

Suspiro con lentitud.
ㅡ Taehyung está raro.

The BeyondDonde viven las historias. Descúbrelo ahora