A Yoongi lo habían despertado para arreglar el cablerío y desastre en el que habían dejado al panel de control; para que, cuando se restablezca la energía, no vuelva a cortarse.Seokjin lo esperaba con la radio ya listo para cuando le diera una señal, y así poner en marcha la energía de nuevo.
Él ya estaba en electricidad, encerrado como la primera vez. Sólo que ahora sabía cómo salir.Namjoon esperaba ansioso detrás del pelimenta. Necesitaba ver las grabaciones.
Pero un grito los sobresaltó a los dos.
ㅡ ¿Qué mierda? ㅡ Yoongi se levantó ㅡ Eso viene de los cuartos.ㅡ Tú sigue y avisale a Seokjin. Iré a ver.
ㅡ Pero si Jimin-
ㅡ Él estará bien. Dejame ir a mí. Te necesito aquí. ㅡ Min asintió y Namjoon corrió hacia allá.
ㅡ Mierda... ㅡ y realmente era una mierda.
Yoongi volvió a lo suyo y unió un par de cables ㅡ Con eso debería bastar.
Seokjin. Cambio ㅡ se levantó, llamándolo por la radio.ㅡ ¿Ya?
ㅡ Sí, ya. Debes decir cambio cuando acabas. Cambio.
ㅡ Personalmente me parece tonto.
ㅡ Personalmente me importa un carajo. Sigue los protocolos.
ㅡ Ay, Min, no dijiste cambio~
ㅡ ¿Es muy difícil llegar a la sala de electricidad? Porque estoy deseando patearte mucho el trasero ahora mismo.
Escuchó a Seokjin reír y decir algo más, pero su atención fue robada por los gritos de Namjoon y otros más.
ㅡ ¿Pero qué pasa?...ㅡ Yoon, ya está. ¿Funcionó? Cambio.
Yoongi parpadeó, viendo la luz volver y los gritos acabar.
ㅡ Sí. ㅡ sonrió ㅡ Sí, sí. Puedes-
Su corazón latió con velocidad y pánico cuando la luz iluminó toda esa habitación.
Entre las puertas de uno de los casilleros de la pared, algo parecía sobresalir. Algo gris.Dios, no... No, por favor.
ㅡ Yoongi, responde de una vez. ¿Puedo volver? Cambio, cambio, cambio~
Se acercó lentamente y se atrevió a estirar su mano una vez estuvo frente al casillero.
Tocó las hebras, sintiendo la suave textura.Él no sabía qué había ahí. O bueno, su mente no quería aceptarlo. Pero aún así, su cuerpo reaccionó. Las lágrimas cayeron.
Dahyun había desaparecido.
Eso entre las puertas, era cabello.ㅡ Yoongi, en serio, ¿estás ahí? Estás asustandome. Cambio. ㅡ Pero el pelimenta seguía estático ㅡ ¡Que estoy cambiando, Yoongi! Ya no da gracia. ¡Cambio!
Sólo por el grito, Yoongi retrocedió todos los pasos que dio.
ㅡ No. ㅡ le dijo a la radio.ㅡ ¿No qué?
ㅡ No vengas.
ㅡ ¿Por-Por qué?
Yoongi dejó caer la radio al suelo, y volvió a caminar hacia al frente.
ㅡ Cambio, Yoongi, cambio. ¿Por qué no puedo volver?
Tragó saliva, y de una vez por todas, abrió.
ㅡ ¡¿Oigan, qué pasó?! ㅡ Hoseok se alarmó desde su litera cuando Jungkook y Jimin trajeron a su capitán, y roommate al cuarto; totalmente dormido.
ㅡ El capitán se alteró demasiado. ㅡ advirtió Jimin. ㅡ Déjanos tu cama, por favor, será difícil subirlo así.
Hoseok asintió y se sentó, tomando su muleta y levantándose para darles lugar.
ㅡ ¿Qué pasó?ㅡ En serio que tienes el sueño pesado, ¿eh?
ㅡ Con los ronquidos que suelta Namjoon, es algo vital.
Jimin rió ㅡ Tú y Taehyung tienen ese karma al dormir. Porque Jungkook también ronca.
ㅡ Oye ㅡ se quejó en falso el pelinegro.
ㅡ Pero es la verdad. Tus ronquidos son como ¡Aaaahhh! ㅡ alegó Hoseok.
Jimin siguió: ㅡ Namjoon es como ¡Waaaa! Y Jungkook es como ¡¡Ahhh!! ¡¡AAAAHHH!! ㅡ imitó.
El trío rió y Jung sacudió su cabeza.
ㅡ Ya, en serio, ¿qué pasó?Jungkook y Jimin se dieron una mirada, y después procedieron a contarle lo sucedido.
Diablos, Yeonjun se lo había advertido.
Quizás sí debieron contárselo al capitán antes.ㅡ ¿Te parece justo? ㅡ preguntó el peligris, mordiendo su pulgar.
ㅡ No hay de otra, Yeonie. No me gusta tampoco, pero Taehyun mismo lo dijo. Él se infectó.
Soobin aseguraba las muñecas de Kang en la cama, mientras lo dejaban dormir en ella.
Tenían que asegurarse de que no pudiera andar libremente una vez despertara.Yeonjun ignoró el sonrojo de sus propias mejillas al escuchar aquel apodo que, al parecer, Choi no había notado decir.
ㅡ ¿Y qué hay de Huening?
Tragó saliva ㅡ Lo encerraremos junto a los otros.
Yubin mantenía su arma apuntando a Kai, aunque no le gustara para nada. Mientras que el chico era atendido de sus heridas en el rostro por Beomgyu, aún en el lugar.
Huening aún miraba a Taehyung con advertencia y éste sólo podía ponerse más nervioso.
ㅡ ¿Por qué lo miras así? ㅡ cuestionó Lee.
Kai no contestó.
Entonces Yubin abrió los ojos con una idea instaurandose en ella, y en cambio miró a Taehyung ㅡ ¿Qué se traen entre ustedes?... ㅡ susurró.Beomgyu prestó atención y Taehyung dio un paso atrás ㅡ ¿Cómo dices?
Pero antes de que ella pudiera hablar de nuevo, el grito de Yoongi les llamó la atención.
Incluso los que estaban en el cuarto salieron.Huening, atado de manos al frente, aprovechó la distracción y empujó el cuerpo de Beomgyu, haciéndolo caer.
Corrió hacia el lado contrario del grito.ㅡ ¡Mierda! ㅡ Yubin quiso ir tras él, pero a los demás no pareció importarles cuando ya estaban corriendo hacia donde se oía aquel grito.
ㅡ ¡Chicos! Con un carajo. ㅡ aún así, ella sí corrió hacia él.[💕]
Jimin bully es el mejor concepto
ESTÁS LEYENDO
The Beyond
Ciencia Ficción"Lo que sea que haya pasado en esa nave... Ahora está en el Beyond" Portada por SnailYouKnow Aclaraciones que nadie pidió: ¶ Se supone que es terror, pero ña. ¶ Supuestamente era por halloween, pero ña. No sé si lo acabe para entonces. ¶ Qué me creo...