11: Sobre Ellos.

327 95 32
                                    


ㅡ ¡No es justo! ㅡ gritó Jennie, mostrándose reacia a meterse dentro de esa prisión de cristal. ㅡ ¡No he hecho más que defenderme!

ㅡ Obedece de una vez. ㅡ ordenó Namjoon.
Kai y Yoongi estaban a su lado y les apuntaban.
Jongin ya estaba preso en el cubículo contiguo. Resignado, sentado en el suelo y con los brazos cruzados.

ㅡ Ya no hagas tanto escándalo, Jennie. Él mismo lo dijo, somos los enemigos aquí.

ㅡ No te compadezcas por ella ㅡ le respondió el capitán. ㅡ Eres a quien menos le creo en estos momentos.

Frunció el ceño ㅡ ¡¿Y eso por qué?!

ㅡ Dijiste que ella te había disparado, y no hay señales de eso.

ㅡ Dije que me disparó, no que me hubiera dado. ㅡ renegó.

ㅡ Y ojalá que lo hubiera hecho ㅡ alegó la de mechones blancos.

ㅡ ¿Por qué se quieren matar entre ustedes? ㅡ preguntó ya sin poder retenerse, Yoongi.

ㅡ Está infectado, es obvio ㅡ Jennie lo señaló.

ㅡ ¿Infectado? ㅡ preguntó Huening, moviéndose algo incómodo ㅡ ¿Es alguna clase de enfermedad o algo así?

ㅡ ¡Claro que no! A demás de estar loca, ¡ella es la infectada!

ㅡ Expliquense mejor, carajo. ㅡ demandó Namjoon, sintiendo sus casillas llenarse.

Jennie suspiró, levantándose del suelo al que se había tirado en medio de su berrinche; y se acercó al cristal, parandose frente a Namjoon.
ㅡ Somos una nave recolectora. ㅡ explicó ㅡ El Beagel.

ㅡ Claro, como el de Darwin. ㅡ dijo Namjoon.

ㅡ Sí, igual que ese.
Nosotros somos como "exploradores de especies" ㅡ hizo comillas. ㅡ Nuestra nave y personal perfectamente equipados y capacitados para observar, capturar e investigar cualquier nueva especie que podamos encontrarnos en el espacio.

ㅡ Cariño, olvidas lo más importante ㅡ interrumpió Jongin. Todos lo miraron ㅡ Experimentar.

ㅡ ¿Experimentar? ㅡ preguntó Yoongi.

Jennie rodó los ojos y cruzó sus brazos ㅡ Sí, bueno. Si encontramos a más de un espécimen, podemos darnos el lujo de revisar alguno de ellos.
Nosotros encontramos una nueva expecie al explorar el planeta TL-47.

ㅡ Era algo que nunca habíamos visto. ㅡ relató Jongin, levantándose. ㅡ Esa especie de... Gusano o... Moco. Realmente no sé cómo describirlo.

Jennie lo miró mientras continuaba ella ㅡ Un par de ellos atacando a una especie ya vista en ese planeta. ㅡ ahora miró a los otros ㅡ Estaba sobre aquel animal y... ㅡ negó ㅡ El animal parecía no notarlo. ㅡ se alzó de hombros ㅡ Pero sus congéneres lo notaron.

ㅡ Lo dejaron de lado ㅡ señaló Jongin, ya parado frente al cristal también. ㅡ Entonces nos dimos cuenta.

ㅡ ¿De qué? ㅡ Preguntó Namjoon.

ㅡ Era una especie parásito.
Él se estaba alimentando del animal, y es por eso que sus compañeros atacaban o huían del espécimen. No queriendo acabar igual.

ㅡ No parecía hacerle daño ㅡ miró a Jennie y ella devolvió la mirada ㅡ Pero el animal huésped era sólo un zombie a su merced. ㅡ ahora él los miró ㅡ Y atacó a sus propios compañeros. Los mató a todos.

ㅡ ¿No fue suficiente razón para irse y dejar de observar? ㅡ preguntó Namjoon algo perturbado.

ㅡ Fue razón suficiente para querer tomar un espécimen y traelo a la nave ㅡ dijo Jennie. ㅡ ¿Sí entiendes que así funciona la ciencia, verdad? Es el querer saber el porqué de todo.

ㅡ Debíamos estudiarlo.

ㅡ Y así lo hicimos.

ㅡ Y algo salió mal. He visto películas así miles de veces ㅡ negó Min.

ㅡ Nada salió mal ㅡ respondió Jennie. ㅡ De repente... ㅡ parpadeó recordando ㅡ El equipo de científicos enloqueció.

ㅡ ¿Enloqueció?

ㅡ Jongin y yo sólo somos de recolección. Fuimos quienes tomamos a los tres especímenes que encontramos y se lo llevamos a los encargados de su exploración.

ㅡ Y entonces, días después, uno de ellos sale corriendo. Grita, llamando la atención de todos. Se desploma y escupe sangre.

ㅡ Lo recostamos en su habitación, pues se había desmayado.

ㅡ No sin antes decirnos que nos deshicieramos de aquellos especímenes.

ㅡ Nadie estuvo de acuerdo. Es decir, de los científicos. Dijeron que Seo simplemente estaba muy cansado.

ㅡ Pero días después, nuestra nave comenzó a fallar.

Jennie bajó la cabeza ㅡ Y de repente, ellos se estaban atacando entre sí también.

The BeyondDonde viven las historias. Descúbrelo ahora