7. Infectados.

398 95 92
                                    


Yoongi intentaba sacar mejor la sangre de la nariz, boca y ojos de Taehyung con el guante de su traje; pero no podía hacer mucho.

Le daba algo de pena tener al menor temblando así. De seguro fue duro para él enfrentarse a algo como eso.

ㅡ ¿Estás mejor, Tae?

El rubio asintió con lentitud, aunque su puchero seguía pronunciado.
Min lo notaba algo ido, como si estuviera confundido o tratando de recordar algo. Lo atribuyó al reciente hecho.

ㅡ Ya, tranquilo. Regresaremos, podrás ducharte; y estoy seguro de que Jungkook estará gustoso de darte todos lo mimos que mereces.

Eso hizo que Taehyung lo mirara con grandes ojos.
ㅡ ¿Jungkook?

Sonrió, pues era un hecho que de sólo nombrar al pelinegro, Taehyung prenderia de nuevo su chispa.
ㅡ Sí. Tu querido Jungkook.
¿Lo quieres mucho, o no?

Los ojos sorprendidos de Taehyung seguían en él, y el menor esbozó una pequeña sonrisa.
ㅡ Claro.

Y eso sí le pareció raro.
Yoongi creyó que sería más eufórico, como tantas veces que le preguntaron por él.
Pero antes de decir nada, el capitán y Huening regresaban por dónde se habían ido. Claramente Namjoon lo estaba regañando, pero Kai no parecía prestarle atención.

Él y Taehyung se miraron.
El ceño de Huening estaba fruncido, como si mentalmente regañara al mayor. Y Taehyung se veía asustado ante esa mirada.
¿Por qué? ¿Por qué de repente Kai parecía más autoritario que Kim?

ㅡ Regresamos. Ahora. ㅡ habló Namjoon, caminando.
Los demás lo siguieron, y Yoongi se adelantó a su lado.

ㅡ ¿Pasó algo allá? ¿Por qué luces tan enojado? ㅡ murmuró hacia él.
Namjoon dio un vistazo tras su hombro, viendo cómo Huening seguía mirando mal a Taehyung y éste sólo bajaba la cabeza.

ㅡ Encontré a Kai en una situación extraña. ㅡ susurró también ㅡ Lo hablamos después.

Yoongi sólo asintió y tragó saliva, sintiendo la necesidad de estar al lado de Taehyung. Como si tuviera que protegerlo de Kai.
Entonces lo hizo.
Dejó pasar a Namjoon y después se puso junto a esos dos, deteniendo a Taehyung por su brazo.

Kai siguió tras el capitán y, ante la mirada inquisitora y curiosa del rubio, Min unió sus manos y le sonrió levemente.
ㅡ Vamos juntos. Será mejor, ¿no crees?

¿Qué era esa sensación que lo confundía?

ㅡ Sí. Gracias. ㅡ contestó, sujetando firme la mano del pelimenta.












Un fuerte sonido detuvo al cuarteto y de repente una mujer apareció corriendo frente a ellos. Frenó a penas los vio.

ㅡ ¿Quienes son ustedes? ㅡ preguntó con prisa y pánico.
Namjoon dio un paso para contestar, pero unos ruidos alertaron a la pelinegra de mechones blancos.
ㅡ ¡Quieto ahí, malnacido! ㅡ se dio la vuelta apuntando al hombre que la seguía.

Namjoon y Yoongi se pusieron en alerta, poniendo sus manos sobre sus armas.
ㅡ ¿Qué hacen? ¿Qué pasa aquí?

El hombre los miró ㅡ ¡Alejense de ella! ㅡ él le apuntaba a la mujer también ㅡ ¡Fue infectada!

ㅡ ¡No lo fui, pedazo de idiota! ㅡ se defendió ㅡ ¡Eres tú el hijo de puta que intentó matarme! ㅡ y ciertamente, por su estómago se podía ver la tela de su polera manchada en sangre.

The BeyondDonde viven las historias. Descúbrelo ahora