ㅡ Jungkook, ¿qué...?ㅡ Está bien, Tae. Estaremos bien. Sólo entra rápido.ㅡ.
Jeon fue hacia la mercancía y tomó un par de walkie talkies, entregándole uno. ㅡ No lo vayas a perder.ㅡ ¿Por qué...?
Jungkook entró a la cápsula de escape y fue directo a los mandos, tecleando una dirección.
Taehyung ingresó con cautela, observando la pequeña cápsula.
ㅡ ¿Qué harás?El pelinegro tomó sus hombros y lo giró para que lo mirara.
ㅡ Escuchame bien, Tae. Cuando la cápsula aterrice, necesito que salgas y corras lo más rápido posible, lejos de ella.ㅡ Uh, ¿aterrice? ㅡ sacudió su cabeza ㅡ No, espera. ¿Por qué debo correr?
ㅡ Cuando Althea vea que algo aterrizó en el planeta sin previa autorización, irán a ver. Y si te encuentran, será malo. Tú sólo corre y aléjate hasta que ya no puedas más.
ㅡ Pero, pero, ¿y tú?
ㅡ Yo no voy a ir contigo.
Negó ㅡ N-No, no. Tú me dijiste que irías conmigo hasta el fin del mundo. Lo recuerdo, tú lo dijiste.
Jungkook sonrió con tristeza ㅡ No. Yo no te lo dije a ti. Se lo dije a Taehyung.
El rubio abrió los ojos con confusión ㅡ Pero... Pero yo soy Taehyung.
Suspiró aún con su sonrisa, y sostuvo sus mejillas, uniendo sus frentes.
ㅡ Te pareces a él, hablas como él, hueles como él, pero no eres él ㅡ cerró los ojos.ㅡ Pero... Siento como él.
Jungkook lo miró e iba a responder, pero Jimin llegó antes.
ㅡ ¡¿Qué crees que haces, Jungkook?!
Jeon se separó y salió de la cápsula con las manos en alto.
ㅡ Jimin, no hay tiempo para esto.
Si sacamos a Taehyung de la nave, ya no detectará la anomalía. El escaner se detendrá.ㅡ ¿Y enviarlo a dónde?
ㅡ No importa.
ㅡ Es al mismo lugar que a nosotros, ¿cierto?
¿Acaso quieres condenar a todo un planeta civilizado enviando a ese monstruo al mismo planeta en el que aterrizaremos?ㅡ ¡Deja de decirle monstruo a Taehyung!
ㅡ ¡Deja de llamarlo Taehyung! ㅡ dio un paso, apuntando ㅡ Apartate ahora o te juro que te mataré con él.
ㅡ Tendrás que hacerlo entonces.
ㅡ Jungkook, no me obligues.
ㅡ No lo hago.
Jimin tembló en su agarre. Taehyung estaba detrás, justo detrás de Jungkook, con un sólo disparo... Pero Jungkook ya estaba herido incluso. No sobreviviría a otro.
ㅡ Por favor. ㅡ pidió Park.
ㅡ Jimin. ㅡ Taehyung movió a Jungkook de enfrente.
ㅡ Tae, ¿qué haces?
Jimin le apuntó directamente.
ㅡ Lo lamento mucho. Pero no quise hacerte daño, o a Dahyun.
Yo quiero lo mismo que todos ustedes.ㅡ... Quieres vivir...
ㅡ Por favor.
ㅡ Pero nos hicieron tanto daño.
ㅡ Y ustedes a nosotros.
ㅡ ¡No fuimos nosotros! Fueron los de la otra nave y ustedes nos atacaron.
ㅡ ¿Cómo diferenciar entre qué humano nos atacaría y cuál no? ㅡ se justificó ㅡ Algunos querían vengarse, yo estaba aterrado.
¿Acaso ustedes supieron diferenciar entre Huening o yo? ¿Cuál eres tú?
¿Quieres venganza o tienes miedo?
ESTÁS LEYENDO
The Beyond
Science Fiction"Lo que sea que haya pasado en esa nave... Ahora está en el Beyond" Portada por SnailYouKnow Aclaraciones que nadie pidió: ¶ Se supone que es terror, pero ña. ¶ Supuestamente era por halloween, pero ña. No sé si lo acabe para entonces. ¶ Qué me creo...