14: Uno De Nosotros

328 89 45
                                    


ㅡ Pensé que tenía que ser broma. Una maldita broma ㅡ gruñó Jimin mientras dirigía a Namjoon hacia la zona de mantenimiento.
Yoongi les seguía el paso.
ㅡ Iba a preparar el escaneo general y revisar que todo estuviera bien y... ㅡ llegaron y señaló con frustración, al punto de las lágrimas.

Los ojos de Namjoon se ampliaron, casi en shock.
ㅡ ¿Cómo... Cuándo...? ㅡ caminó lento, adentrandose.

ㅡ No, capitán ㅡ Jimin entró apurado, parándose frente a los controles y señalando el hacha clavada en medio de éstos ㅡ La pregunta aquí es quién.

Namjoon empuñó las manos y se dio lo vuelta ㅡ Preguntemosles.

Comenzó a caminar, siendo seguido por el par, hasta llegar a la zona de carga. Ahí, dentro de los cubículos usados para transportar animales, Jennie y Jongin comían el sandwich que les habían dado de cena.

Ambos miraron con intriga al hombre que llegaba con el ceño fruncido y se paraba frente a ellos.
ㅡ ¿Qué hicieron?

No sólo los KJ se miraron confundidos, también Jimin y Yoongi.

ㅡ ¿Qué hicimos de qué? ㅡ preguntó Jennie con inocencia y su mejilla aún abultada por el pan.

ㅡ Lo que sea que haya pasado en esa nave... Ahora está en el Beyond.
¿Qué cosa trajeron con ustedes?

Jongin frunció el ceño y se levantó, yendo hacia él.
ㅡ ¿Qué cosa trajeron ustedes? ㅡ preguntó en cambio ㅡ Tú y tu equipo son los que se pasean por la nave como si nada. A Jennie y a mí nos encerraron aquí, por si aún no te enteras.

Namjoon pasó la mano por su cabello con exasperación ㅡ ¿Han tenido fiebre?

ㅡ ¿Ah? ㅡ fue Jennie quién se levantó ahora y caminó al frente ㅡ ¿Es acaso un síntoma de algo o qué?

Namjoon miró hacia atrás y Yoongi le devolvió la misma mirada sorpresiva.
Este último dio un paso al frente ㅡ ¿Dahyun no se los explicó?

ㅡ ¿Explicarnos qué? ㅡ insistió Jongin.

ㅡ La enfermera sólo nos revisó y después nos trajeron aquí. No la volvimos a ver ㅡ contestó la chica.

ㅡ Es doctora ㅡ corrigió Namjoon ㅡ Y se supone que después de ir a los cuartos bajaría aquí a vacunarlos.

ㅡ Pues ella no bajó. Al único que vimos después de ustedes, fue al chico de cabello rosado que nos trajo la comida. ㅡ dijo la de mechones blancos algo agresiva ㅡ ¿Y vacunarnos contra qué?

ㅡ Una solución para agentes ajenos a tu cuerpo. La vacuna los haría reaccionar y comenzarían a tener síntomas de fiebre si algo iba mal ㅡ explicó Yoongi.

ㅡ Bueno, ¿y qué esperan? ㅡ preguntó Jennie ㅡ Denme una y verán que no tengo nada. Saquenme de aquí.

ㅡ ¿Y salir afuera con el desastre que va a ocurrir? Oíste lo que dijo. Esta nave está condenada también ㅡ renegó el prisionero. ㅡ Prefiero morir aquí que convertirme en uno de esos monstruos.

ㅡ ¡Pero si ya eres uno!

ㅡ ¡Qué no! ¡Deja de culparme!

ㅡ ¡¿Y por qué no accedes a la vacuna?!

ㅡ ¡Silencio! ㅡ calló el capitán ㅡ Ninguno recibirá vacuna y ninguno saldrá de aquí. ㅡ resolvió y se dio la vuelta para marcharse.

Jimin y Yoongi volvieron a seguirlo.
ㅡ Pero deberíamos dársela, para estar seguros ㅡ alegó Min.

Negó ㅡ ¿No ves que no tiene importancia? ㅡ se frenó, por un momento sólo confiando en ese par ㅡ El saboteador ya está entre nosotros.

Los novios se miraron de nuevo, con preocupación.
Jimin habló ㅡ ¿Y por qué Dabu no bajó?


















[💕]

Aaahhhhhh
En fin, espero que les esté gustando tanto como a mí u.u

Sé que quizás no es un típico fic y tal. Pero me está gustando ah

The BeyondDonde viven las historias. Descúbrelo ahora