13: Estaba Mejor En Ese Lugar

330 91 95
                                    


Yubin se arrastró por los ductos. Hacía demasiado frío, pero por fin dio con la rendija hacia la sala eléctrica.

Sonrió enormemente al ver a aquel hombre ahí.
ㅡ ¡Seokjin! ㅡ gritó desde la rendija.

Choi, sentado junto a una de las máquinas, la miró desde abajo ㅡ ¿Lee?

Ella movió la rendija y bajó de ahí, estirandose después.
ㅡ Carajo, hasta este punto todos pensamos que estabas muerto o algo.

ㅡ ¿Acaso no ves que sí lo estoy? ㅡ lloriqueó en falso ㅡ Mira esto ㅡ señaló en su mejilla un leve raspón.
ㅡ ¡Lastimar mi rostro es igual que morir para mí!

La chica, que se había acercado con preocupación, ahora le dio una patada en la rodilla; haciéndolo gritar.
ㅡ ¡No seas tarado! ㅡ regañó, cruzando sus brazos ㅡ ¿Cómo llegaste aquí?

ㅡ En un momento estaba con Taehyung buscando cosas y al otro la nave da un enorme sacudón ㅡ movió sus manos en demostración ㅡ Al segundo impacto, vimos como el techo quiso colapsar y cada uno se fue por su lado. No me quedó de otra que venir hasta aquí. ¡El jodido techo caía tras de mí como si yo fuera Indiana Jones!

ㅡ Es un desastre. Parece que una nave nos chocó o algo así. ㅡ dijo, sacando la radio. ㅡ Capitán Choi. Aquí Lee, encontré a Seokjin y está a salvo. Cambio.

ㅡ Dile de mi rostro. Que prepare una camilla extra.

ㅡ Callate, baboso.

¡¿Él está bien?!
Cambio, cambio. Responde.

ㅡ Tranquilo, emoción. Tu hermano está bien. Aunque parece que perdió un pedazo de cerebro. Ah, no, creo que eso es de nacimiento.

ㅡ Oye, respeta.

Soobin rió desde el otro lado.
Por supuesto.
¿Pueden volver por donde llegaste? Cambio.

ㅡ Hey, a más respeto a su madre ㅡ contestó Seokjin y Lee rió.

ㅡ Santo cielo, eres tan inmaduro. ㅡ rodó los ojos ㅡ Será difícil con lo rechoncho que tu hermano está, pero lo lograremos, capitán. Cambió.

Vuelvan a salvo.
Y por cierto, el capitán llegó hace rato.
De hecho, van a tener que vacunarse al llegar. Cambió.

ㅡ ¿Vacunarnos? Cambio.

Al parecer trajeron algo contagioso o lo que sea. Les explico después.
Dabu me pico en el trasero. Cambio.

ㅡ Mierdita, ¿es en el trasero? Puedo elegir morir, ¿vedad? Cambio.

No hay opción, Lee. Es hora de volver. Cambio.

Ella se alzó de hombros.
ㅡ Ni modo, Jinnie, a trepar.

Seokjin soltó un quejido.
Él estaba viejo para estas cosas.


ㅡ ㅇㅅㅇ ㅡ

Jungkook ingresó a la habitación después de dejar el piloto en automático.

Se encontró a Taehyung revisando su propio celular con una sonrisa de oreja a oreja.
Recostado en la cama y con esa mirada tranquila, el rubio se veía feliz.

ㅡ Hola, cariño. ㅡ saludó y los ojos de Taehyung se posaron en él. ㅡ ¿Qué haces? ㅡ se subió a la cama y se recostó junto a él, rodeando su cintura con el brazo.

ㅡ Reviso las cosas del celular ㅡ le mostró la pantalla ㅡ Estas cosas. Imágenes de nosotros en esos lugares y eso videos... Nos vemos felices.

ㅡ Somos felices ㅡ sonrió, acariciando la mejilla de Taehyung ㅡ Auch. Bueno, aunque en estos momentos desearía que hubieran dejado mi pompa en paz.
¿Qué tal te fue con la tuya?

Taehyung frunció el ceño ㅡ ¿Mi qué?

El pelinegro se apoyó en su brazo y lo miró desde arriba ㅡ Tu inyección, Tae. ¿No vino Dahyun?

ㅡ ¡Ah! Claro ㅡ sonrió mostrando sus dientes de manera inocente. ㅡ Estoy bien con eso.
Mira esto ㅡ volvió a mostrarle la pantalla ㅡ ¿Es nuestro? ㅡ le preguntó.

Jungkook observó el celular y después a él, sintiendo algo de gracia.
ㅡ Amor, ese es Tannie. ㅡ vio la duda en sus ojos y continuó ㅡ Yeontan. Mi hermana cuida bien de él si es lo que te preocupa.
¿De verdad te sientes bien?

ㅡ Sí. Lo juro.

Jungkook llevó, inesperadamente para Taehyung, la mano a su frente. La apartó después ㅡ Bueno, es un alivio. No tienes fiebre. ㅡ se recostó, abrazándolo de nuevo ㅡ Y yo tampoco. Esperemos que siga así.
















[💕]

Jz3907

Jz3907

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The BeyondDonde viven las historias. Descúbrelo ahora