22: Park.

317 86 70
                                    


Taehyung se quedó con Yoongi, ayudando a pasarle las herramientas; mientras Jimin se encontraba más lejos, consolado a Yubin que acababa de enterarse.

ㅡ Taehyung. ㅡ Min lo llamó y él sostuvo la herramienta que antes le había pedido.

ㅡ ¿Uh? ¿No era esta? ㅡ preguntó confundido, al ver que no la tomaba.

ㅡ ¿Dahyun fue a tu habitación? ㅡ Yoongi lo miró herido, lanzando sin más esa pregunta.

ㅡ Sí.

ㅡ ¿La viste entrar a la de Huening entonces?

ㅡ Ah, hyung, yo no... Ella sólo se fue y no vi a dónde.

Yoongi miró al frente y parpadeó para alejar las lágrimas.
ㅡ Lo más seguro es que Huening la atacara en su habitación. ㅡ sonrió con tristeza, mirando a Taehyung ㅡ Pudiste ver lo último de ella. Eres afortunado.

Taehyung lo miró estupefacto.
Lo último de Dahyun.
Afortunado por tener sus cálidos ojos y palabras dulces dirigidas a él.

Afortunado por la mirada que ella jamás despegó de él, ni siquiera al morir.

Qué afortunado.

Ante la mirada atónita de Yoongi, dejó caer la herramienta y se levantó, caminando hacia Jimin. Sintió una pesadez en el pecho.

ㅡ Jimin, quiero irme con Jungkook. ㅡ fue lo primero que dijo.

Park lo miró confundido.
ㅡ Jungkook está en pilotaje, no se puede ir ahí, más que el capitán. Lo siento, pero tienes que quedarte con nosotros.

ㅡ Pero-

ㅡ Puedes ir con Yoongi. Tae, estoy algo ocupado ahora.

ㅡ No, está bien, Jimin. ㅡ Yubin limpió sus lágrimas ㅡ Soy la indicada para ayudar a Yoongi y es inútil que me quede aquí sólo llorando. Hay que reparar los daños. ㅡ sonrió hacia Taehyung y llevó la mano a su cabeza para dejarle unas caricias. ㅡ Cuida a este cachorro, mejor, o Jungkook se enojará.

Jimin asintió ㅡ Avisale a Yoongi que nosotros iremos a cámaras.

ㅡ ¿Para qué se van a alejar? Sabemos que Kai lo hizo. Bueno, no Kai en sí. Es como te conté.

ㅡ Sus recuerdos y sentimientos, lo sé.
De todas formas, quiero verlo por mí mismo.

ㅡ Está bien, le diré.

Park tomó la mano de Taehyung y comenzó a caminar.
ㅡ ¿E-En serio es necesario revisar las cámaras? ¿Siquiera, siquiera sabes cómo es el mecanismo?

ㅡ Sin querer desmeritar el trabajo de Taehyun, estoy seguro que no será difícil encontrar el modo para rever las grabaciones.

ㅡ Entiendo, pero...

ㅡ ¿Pero? ㅡ lo miró.
Taehyung abultó su labio en respuesta.
ㅡ Dios, eres todo un caso, ¿eh? ㅡ dijo de manera tierna.
ㅡ Espera. ㅡ se detuvo, también a Taehyung.

ㅡ ¿Qué?

ㅡ ¿Escuchaste eso?

ㅡ N-No.

ㅡ Fue un grito. ㅡ observó por los pasillos ㅡ Creo que vino de la zona de carga. ㅡ lo soltó.

ㅡ ¿Qué haces?

ㅡ No te preocupes, no voy a bajar, sólo me acercaré un poco para ver si se escucha algo más. ㅡ lo tomó por los hombros y pegó su espalda a la pared. ㅡ No te vayas a mover. Volveré.

ㅡ Jimin...

ㅡ Tranquilo.
Si no vuelvo, corre a las cámaras y esperame ahí.
Pero sólo si me tardo de más.

Taehyung asintió y lo vio irse una vez lo soltó.
Jimin caminó lento por el pasillo, doblando al final.

En cuanto lo perdió de vista, Taehyung salió corriendo hacia el cuarto de seguridad y entró.

Encendió el aparato y las cámaras se prendieron de a poco.
Mierda, eso andaba perfectamente.
Él no podía ver las grabaciones o todos lo sabrían.

Miró sobre el escritorio y vio unas tijeras dentro de una taza, junto con lapiceras y demás cosas.
Las tomó y se agachó, comenzando a forcejear contra la tapa que resguardaba los cables. Logró abrirla.

Con velocidad, comenzó a cortar sin piedad esos cables, asustandose al ver tantas chispas, y las leves quemaduras que le causaron a su mano. Pero su plan funcionó. Todos los monitores se apagaron.

Cerró de nuevo y se levantó, dejando la tijera en su lugar al tiempo que su nombre era llamado.

ㅡ ¡Taehyung! ㅡ el nombrado se enderezó ㅡ Con un demonio, no me asustes. Te dije que si tardaba mucho.

ㅡ Es que me dio miedo. Uhm, ¿entonces qué escuchaste?

ㅡ Quizás fue mi paranoica imaginación. Me quedé observando pero no escuché nada. ㅡ miró los controles, buscando cuál encendería la máquina ㅡ Quise llamar a Soobin, pero... ㅡ rió ㅡ perdón, también me dio miedo, y me decidí por volver. ㅡ lo miró ㅡ Pensarás que soy un cobarde.

"Tz, sólo callate. Eres un cobarde."

ㅡ No. No lo eres... ㅡ sonrió de lado. ㅡ Yo lo soy y, creeme, no eres nada como yo.

ㅡ Ah, tampoco lo eres, Tae.
Sólo es un momento tenso ㅡ frunció el ceño al ver que no prendían con ningún botón ㅡ En serio, ¿qué tan difícil puede ser?

ㅡ Lo siento. También intenté encenderla al llegar pero... No pude.

ㅡ No te preocupes, lo resolveremos. ㅡ Jimin se alejó y rascó su nuca, mientras Taehyung (fingió) siguió intentando. Eso le dio mucha ternura a Jimin.

Observó mejor sus movimientos y notó alguna pequeña zona negra en sus dedos.
Y en verdad, con total inocencia, iba a preguntarle qué le había pasado. Pero su mirada se desvió a la puerta bajo él. Sus costados habían sido dañados.

Y bien, pudo haber sido Huening en algún momento. Quizás entrar e intentar abrir eso para sabotear los cables... Pero, Kai ya lo había hecho antes, y ni siquiera se molestó en ocultar que lo hizo. No. Él lo dejó a plena vista en ambas ocasiones.

Tragó saliva y se maldijo por su pensamiento, queriendo llorar a la vez.
Recordando lo que Yubin le contó sobre el acceso a los recuerdos del huésped por parte del parásito, pensó.

ㅡ ¿Sabes? ㅡ comenzó a hablar. ㅡ Esta frustración me recordó a la misma que sentí cuando me peleé con Yoongi la vez pasada ㅡ soltó una risa seca, y Taehyung volteó a verlo con curiosidad.
Jimin se cruzó de brazos ㅡ Gracias por consolarme esa vez y escuchar cada palabra.

Taehyung alzó las cejas y sonrió algo forzado ㅡ Ah... No te preocupes. Lo bueno es que pudieron superarlo.

ㅡ Lo malo para ti, es que nunca pasó. ㅡ dijo enseguida.

La mirada sería y penetrante de Taehyung casi lo hizo temblar.
ㅡ Eso creí.

Fue un corto segundo en el que ambos se miraron, y de repente, corrieron hacia la puerta.

Taehyung fue más rápido y la cerró, dándole un empujón a Jimin que lo hizo caer de espaldas.

ㅡ ¡No! ¡No! ¡Nhg!

ㅡ ¡Shhh! ¡Shhh! Guarda silencio, por favor. ㅡ Taehyung estaba sobre él y cubria su boca con una mano mientra sujetaba sus muñecas con la otra.
Jimin comenzó a llorar con desespero, intentando gritar aún. ㅡ No, por favor, no. Shhh, sólo guarda silencio. ㅡ las lágrimas se agolparon en él también y eso hizo que Jimin lo mirara con sorpresa.

ㅡ Perdoname, perdoname. Pero no quiero morir, no quiero morir ㅡ Taehyung lloró y apretó sus ojos, lamentando su accionar, pero no pudiendo hacer nada contra ello. ㅡ Ustedes quieren matarme. Si se enteran van a matarme, por favor, perdoname.

Y Jimin lloró más.
¿Qué era esto?
¿Qué pasaría ahora?
¿Qué haría con él? ¿Planeaba matarlo? ¿Matar a Yoongi después?

Lo destapó y soltó, para poder tomar su cabeza con ambas manos.

ㅡ ¡Taehyung, para! ¡Para! ¡N-

Todo se tornó oscuro después de eso.

The BeyondDonde viven las historias. Descúbrelo ahora