ㅡ Kai, no te atrevas. ㅡ advirtió Taehyung al verlo ir hacia el lado contrario del sitio de reunión. ㅡ No sabes qué peligros hay, y el capitán dijo que-Se detuvo y lo enfrentó ㅡ Si te preocupa mi seguridad, acompañame. Si te da miedo recibir un regaño, entonces vete y yo me atendré a las consecuencias. ㅡ se marchó hacia otra cabina y Kim dio pequeños saltos en su lugar, indeciso.
ㅡ Diablos. ㅡ caminó en dirección a Huening ㅡ Capitán, decidimos aprovechar que estamos en el lugar para revisar esta área. Volveremos rápido. Cambio.
Kai sonrió victorioso al oírlo caminar tras él.
ㅡ ¿Son tontos? ㅡ preguntó Yoongi, deteniéndose a la par del capitán cuando estaban en camino al punto de reunión ㅡ Debimos decirle de todos los muertos que había en el salón. No saben el peligro.
ㅡ No. Eso los asustaria más. ㅡ se quejó y tocó su comunicador ㅡ Kim y Huening, regresen ahora mismo. Es importante permanecer juntos. ¿Me copian?
La luz de esa zona se apagó de repente y ambos miraron hacia arriba.
Yoongi revisó su aparato ㅡ Se desconectó esta parte de la nave. ㅡ tocó ㅡ No puedo hacer que se conecte de nuevo. Al parecer la misma nave tiene el generador automático. ㅡ miró a su capitán ㅡ La nave irá perdiendo energía poco a poco hasta que simplemente flote a la deriva.
Hay que irnos ya ㅡ dijo esto entre dientes.ㅡ Diablos. ㅡ tocó su comunicador ㅡ Taehyung, Kai, con un puto demonio, ¿alguno me copia? Regresen ahora mismo.
¿Por qué no sirve mi comunicador? ㅡ preguntó a Min.ㅡ Quizás no sea el tuyo, sino el de ellos. ㅡ señaló el mapa de esa nave ㅡ si doblaron hacia esta zona... Al parecer el área de comunicación es ahí. Ha de estar dañada e interfiere con nuestra señal.
ㅡ Entonces hay que ir por ellos.
ㅡ Capitán, la máquina irá perdiendo oxígeno. Y si ya no se mantiene en su lugar, nos alejará del anclaje.
ㅡ Entonces hay que ir por ellos rápido. ㅡ caminó.
Yoongi suspiró con algo de nervios, mirando hacia su única salida.
Ojalá Jimin esté bien.ㅡ Ta___g, Ka_, c__ _n puto d___nio, ¿alguno __ cop_a? ___resen _hora mi___o.
El par se detuvo sin entender qué cosa salía desde el comunicador de Taehyung.
ㅡ No entiendo.ㅡ Entendí puto. ㅡ Huening se alzó de hombros.
ㅡ ¿Dijo que recemos?
ㅡ Dile que no lo oímos.
Sigamos. ㅡ Kai caminó, pero Taehyung se detuvo a ver los comandos saboteados de la sala. Quien haya hecho esto, no quería que se supiera.
Tocó su botón.
ㅡ Capitán... Creo que algo muy malo pasó aquí. Cambio. ㅡ frunció el ceño al no recibir respuesta e iba a intentarlo de nuevo, cuando un fuerte golpe desde dentro de un armario metálico llamó su atención.ㅡ ¿Hola?... ㅡ miró a su costado, Kai ni siquiera lo había esperado.
Volvió a mirar el armario cuando su puerta hizo ruido nuevamente ㅡ ¿Hay alguien ahí? ㅡ se acercó con pasos lentos y sujetó la pequeña arma paralizadora que tenía, ya que él no sabía usar otra clase de armas.Y dios, sabía que en cualquier momento algo saltaría de ese armario hacía él y le comería la cara completa, pues había visto muchas películas de terror.
Apretó sus ojos con fuerza y estiró su mano hacia las puertas.
Abrió, ahogando un grito cuando vio con ojos entrecerrados cómo un pequeño gato corría a toda prisa.Suspiró con alivio y se echó a reír cuando su pie fue sujeto.
ㅡ ¡Hey!
ㅡ ¡No me dejes morir!
ㅡ ¡¿Eh?!
El hombre en el suelo lo soltó y se levantó. Taehyung se hizo hacia atrás cuando el hombre se abalanzó sobre él.
Impactaron contra el armario, logrando voltearlo, y de ese modo el hombre quedó sobre Kim.
ㅡ ¡Aléjate! ㅡ giró su rostro, no soportando ver la cara totalmente ensangrentada del hombre.ㅡ ¡No me dejes morir! ㅡ escupió junto con sangre. Sangre que cayó directamente al rostro de Taehyung.
ㅡ ¡Dios, no! ㅡ las gotas se colaron por la comisura de sus labios y apretó fuertemente la boca.
Miró al hombre con espanto y éste escupia una gran cantidad de sangre por el orificio.
ㅡ ¡Ayuda!El hombre pareció atragantarse con algo en su boca y fue inclinándose más hacia Taehyung, que quedó pasmado viendo aquello.
¡¿Qué mierda estaba saliendo de ahí?!ㅡ ¡Kai! ¡Kai! ㅡ llamó desesperado.
ㅡ ¡Kai! ¡Kai!
El par detuvo su caminata por un segundo, dándose una mirada antes de salir corriendo hacia la sala de comunicaciones.
ㅡ ¡¿Kai?! ㅡ preguntó Namjoon, creyendo que Taehyung gritaba por la seguridad de su compañero.
Pero no.
ㅡ ¡Ahí! ㅡ señaló Yoongi, justo en el momento en que Taehyung lograba sacarse a ese hombre de encima, dejándolo a un costado.
ㅡ Dentro del armario.Ambos se acercaron y su cara se frunció con asco al ver la escena.
Taehyung estaba tan ensangrentado que a penas se veía su piel.ㅡ ¿Qué pasó? ㅡ preguntó Namjoon, ayudandolo a levantarse.
ㅡ ¡Está loco! ¡Se me tiró encima! Quería... No sé. ㅡ se limpió la sangre de los parpados y la boca ㅡ Dios, él de repente colapsó y... Ah, no puedo siquiera describir esto.
ㅡ Tranquilo. ㅡ Yoongi palmeó su hombro, tratando de tranquilizar su temblequeo ㅡ Volveremos pronto y te podrás duchar.
Taehyung asintió con un puchero.
ㅡ ¿Y Huening? ㅡ preguntó Namjoon una vez revisó el pulso nulo del hombre.
Negó ㅡ No sé. Yo estaba solo.
ㅡ Mierda. Min, quedate con él y esperen aquí. Volveré con Huening. Y ustedes dos se las verán conmigo cuando volvamos. Rechazaron una orden directa ㅡ caminó furioso hacia el pasillo.
ㅡ No te preocupes, Tae. Vas a estar bien.
El rubio bajó la cabeza, asintiendo de nuevo, mirando de reojo el cuerpo del hombre extraño que yacía a su lado.
Sí, ellos debían escapar de ahí rápido.
ESTÁS LEYENDO
The Beyond
Science Fiction"Lo que sea que haya pasado en esa nave... Ahora está en el Beyond" Portada por SnailYouKnow Aclaraciones que nadie pidió: ¶ Se supone que es terror, pero ña. ¶ Supuestamente era por halloween, pero ña. No sé si lo acabe para entonces. ¶ Qué me creo...