ㅡ ¿Dónde está Soobin? ㅡ preguntó Namjoon una vez frente a todos.ㅡ Todavía sigue con Yubin, buscando a Seok. ㅡ contestó Jimin, abrazando a Yoongi por la cintura.
El pelimenta, sentado sobre él, preguntó algo bajo: ㅡ ¿Y qué tal si quedó atrapado demasiado tiempo sobre los escombros?
Un aire de pesadez se cernió sobre todos.
ㅡ No pensemos en eso.
¿Escanearon la nave al final? ㅡ preguntó a Park.ㅡ No. De hecho no lo finalizamos. Yubin tuvo que dejar su puesto también.
ㅡ Es que no estamos preparados para una situación así. ¿Rescatar a otra nave? No somos rescatistas. ㅡ intervino Taehyun.
Namjoon suspiró y asintió ㅡ No podíamos dejarlos a la deriva. ㅡ frunció el ceño ㅡ ¿Dónde están Taehyung y Huening?
ㅡ Taehyung decidió dormir un poco ㅡ habló Jungkook.
ㅡ Creo que Kai volvió a la habitación después de lo que los KJ nos... Contaron. ㅡ contestó Yoongi.
ㅡ ¿Los Kajotas? ㅡ curioseó Jeon.
ㅡ Kim Jongin y Jennie.
Namjoon cruzó sus brazos.
ㅡ Sí... De eso tenemos que hablar.
Los KJ dicen que esto que había en su nave, una especie para resumir, es como un parásito. Una infección. ㅡ sobó su barbilla ㅡ Yoongi, Taehyung, Huening y yo estuvimos expuestos seguramente con tal sólo pisar ahí. Lastimosamente nos lo dijeron una vez ya tuvimos contactos con ustedes, así que para estar seguros, los médicos nos darán una dosis desinfectante.Todos se miraron con nervios ㅡ ¿Es una enfermedad o algo así? ㅡ preguntó Jimin.
ㅡ No lo sé aún.
Por eso también necesito que pongas en marcha el escaneo de la nave. Eso nos dirá si hay algún agente ajeno a los tripulantes y los daños que la nave sufrió. ㅡ respondió y Jimin asintió. ㅡ Como dijo Kang, no estamos preparados para situaciones de este tipo, por lo tanto, debemos hacer lo que esté en nuestro alcance.Jungkook levantó la mano ㅡ ¿Qué pasó cuando fueron a la nave? ¿Por qué Taehyung volvió con sangre?
Yoongi y Namjoon se dieron una mirada y el primero habló ㅡ Taehyung fue atacado por un tripulante. ㅡ bajó la cabeza. ㅡ Pero logró sacarlo de encima. Es decir, porque murió de repente.
Jungkook se paró de golpe ㅡ ¿Es eso? ¿Ese hombre estaba infectado de no sé qué mierda y lo contagió a Tae? ㅡ preguntó alterado y preocupado.
ㅡ No lo sabemos, Jeon, siéntate. ㅡ ordenó el pelivioleta. A regañadientes, obedeció. ㅡ Nos vacunarán como prevención ㅡ señaló a Beomgyu que entraba con una maleta. ㅡ Explica, por favor.
Beomgyu se paró frente a ellos.
ㅡ Al inyectarles esta solución, si es que están infectados con algo ajeno a sus cuerpos, comenzarán a sentí fiebre. Quizás mareos y vómitos. Pero la fiebre será lo primero.
Después de eso simplemente intervenimos en los síntomas, los aislamos y controlamos.ㅡ Bueno. ㅡ Taehyun se levantó y subió la manga de su remera ㅡ Mientras más rápido, mejor.
ㅡ Ehm... No es en el brazo. ㅡ dijo algo avergonzado Beomgyu.
ㅡ Es en la nalga.ㅡ ¡¿Eh?! ㅡ se tomó las pompas ㅡ ¡Me dolerá por días!
ㅡ ¿Tú te la pusiste? ㅡ preguntó desconfiado Yoongi.
Beom suspiró y dobló su cadera para bajar un poco su pantalón y ropa interior. Un pequeño parche cubría una porción de su piel.
Todos pusieron una expresión de dolor.
Mierda, les iba a doler el trasero.ㅡ ㅇㅅㅇ ㅡ
Taehyung intentaba desbloquear su celular, pero no recordaba la contraseña.
Se sobresaltó cuando golpearon a su puerta.Su respiración se agitó y dudó en abrir, pero volvieron a golpear.
Se levantó y caminó hacia la puerta. Tuvo que abrirla.La sonrisa cálida de Dahyun y esos ojos iluminados lo recibieron.
ㅡ Hola, Tae. ㅡ ella alzó una cajita ㅡ Es necesario vacunarte por cualquier caso de contagio, ya que tú estuviste en la otra nave, es más urgente que te inyecte. ㅡ Taehyung la miró con desconfianza ㅡ No te preocupes, los demás están en la misma situación con Beomgyu.
Tragó saliva nervioso y su mirada se desvió hacia su costado.
En la habitación de enfrente, Huening lo miraba con seriedad y demanda.ㅡ Si me dejas entrar, lo explicaré mejor y tendrás menos miedo. ㅡ continuó ella.
Kim asintió y se movió para darle paso. Taehyung siguió mirando a Kai y éste alzó su mentón.
Okey.
ESTÁS LEYENDO
The Beyond
Science Fiction"Lo que sea que haya pasado en esa nave... Ahora está en el Beyond" Portada por SnailYouKnow Aclaraciones que nadie pidió: ¶ Se supone que es terror, pero ña. ¶ Supuestamente era por halloween, pero ña. No sé si lo acabe para entonces. ¶ Qué me creo...