capítulo 1

19 6 0
                                    

Mack

Estaba en mi habitación organizando mis maletas mientras mi madre custodiaba todas mis ropas para verificar si son aptas para llevar (que gran madre me gasto) cuando termine de empacar baje juntos a mi madre a desayunar .

—Vamos mamá déjame quedarme— le supliqué a mi mamá mientras le ponía jalea a mi tostada .

—Te perdone muchas veces mack, esta vez no hay más perdón— mi madre me ofreció un vaso de zumo de naranja el cual acepte.

—Pero mamá— dije entre pucheros.

—Nada de peros mackensie — especto mi mamá furiosa

Luego de desayunar nos dirigimos al aeropuerto mientras esperaba mi vuelo un chico captó mi atención era alto cabello desarreglado de un tono castaño y un muy extraño caso de heterocronía esta muy guapo creo que se me está saliendo la baba, como dicen por ahí es un papucho su cara está tallada por los mismo Ángeles.

La voz del intercomunicador me sacó de mis pensamientos anunciando que ya era my hora de volar , cuando llegue a Londres ya se estaba poniendo un poco oscuro , tomé un taxi y le di la dirección de los abuelos.

.

.

.

.

Me encontraba en la habitación que ahora sería mía organizando mi ropa en el armario cuando mi abuela me llamó a cenar .

—Y dime nena como te sientes—dijo mi abuela mientras traía la comida a la mesa .

—Bien abuela extrañando lo— le respondí a mi abuela sintiendo como una traviesa lágrima bajaba por mis mejillas.

—oh algodón de azúcar no llores—dijo mi abuelo limpiando mis lágrimas.

Luego de la cena subí a la habitación a terminar de organizar mis cosas cuando un sonido proveniente de mi celular llamó mi atención , guarde mi última prenda para tomar mi celular y ver la notificación de un mensaje de un contacto desconocido

Número desconocido

•Te ves guapa con esa pijama de gatitos ...

mack:

•¿Quién eres ?

Número desconocido :

•No soy nadie solo aprecio la vista de tu magnífico cuerpo

mack :

¡¡Estás loco!! ¡Pervertido! >:(

Número desconocido :

•Como quieras linda, Que descanses .

– idiota pervertido.

De inmediato bloquee el número para que no me vuelva a joder la vida . Me pare de la cama a cerrar mis cortinas para que ningún pervertidos me esté vigilando .

–bueno a mimir se a dicho.

Tomé mi cobija y rápidamente caí en los brazos de Morfeo .

–¿papá? –fue lo único que pude articular al ver la silueta de papá acercarse a mi .

–Burbujita– escuche el apodo que mi padre siempre me decía de niña, corrí a los brazos de mi padre .

–Te extraño papá– era lo que repetía en los brazos de mi padre.

Maldita Decepción: Las Dos Caras De Una MentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora