Toda esa sangre no ayudaba a mi estado de shock , ver a tantos hombres armados correr de aquí para haya me estaba alterando mas .Esto no podía empeorar ya no puedo mas, no se que sentir mis emociones eran un desastre, estaba aterrada, feliz de no estar muerta , decepcionada de Tyler y triste por su muerte . el extrañar a Ryder no ayudaba a mis emociones , lo necesitaba aquí para sentirme segura, se que no debo de necesitar a nadie para sentirme así pero lo necesitó a el. El es la es mi calma después de una tormenta me gustaba tanto que no puedo evitar sentirme así, me di la vuelta y empecé a caminar hacia mi casa cuando uno de los hombres me tomo de los hombros y detuvo mi caminata .
— Señorita necesito saber si esta bien .
— ¿Quiénes son ustedes?.
— Por el momento no le puedo decir quienes somos señorita , necesito saber si esta bien .
— ¿Bien ? como diablos esperas que esté después de que me mandaran un video de como mataban a mi ex , de ser casi secuestrada por esos hombres que ustedes mataron— dije no más bien les grite — maldición que pregunta es esa ¿ que no me estás viendo ? estoy para la mierda .
— Señorita por favor cálmese.
— Cálmese mis ovarios — lo interrumpí— que parte de que estoy para la mierda no entiende , ¿Quiénes eran estas personas ? ¿Qué es lo que querían ? ¿ quien diablos son ustedes ?, Dios se supone que debería estar en mi cuarto viendo películas de amor y llorando como magdalena no aquí psicológicamente inestable por que unas personas me quisieron secuestrar , ver a mi ex morir torturado por un maldito psicópata que se cree que soy de su propiedad, ver como le apuntaban a mi hermanó con un arma y esposado mi cama.—Oh dios mi hermano sigue esposado a la cama.
Corrí como pude a mi casa para ver como hombres en traje registraban todo , no les di importancia y corrí escaleras arriba gritando en nombre de mi hermano .cuando llegue a mi cuarto uno de los hombres estaba apuntando a mi hermano mientras revisaba mi teléfono.
—¿Quién eres tu?—camine a pasos lentos hacia mi hermano quien aun estaba esposado y siento apuntado por dicho hombre—devuélveme mi teléfono ahora .
— Señorita este hombre le hizo algo .
— Es mi hermano idiota, te hice una pregunta ¿Quién eres tu?.
— Mack por favor vete y llama a nuestro padre —exclamó mi hermano desde su posición.
— Respóndeme ¿Quién eres ?.
— Señorita no puedo darle esa información.
—Quiero que liberes a mi hermano ya mismo.
— No estoy autorizado para eso, solo estoy aquí para protegerla — mi cabeza tenía mucho que procesar , estas personas estaban colmando mi paciencia .
Mi hermano aun seguía esposado el individuo parado frente a mi preguntando una y otra ves si estoy bien .Mi hermano gritándome que corriera , mi padre no estaba, la muerte de Tyler y el hecho de que Ryder no estuviera aquí.
Todo eran un caos dentro de mi.
— Vasta — grite — cállense los dos— soy harta — quiero que le quites las esposas ya mismo .
—Pero señorita — lo interrumpí
— Señorita nada , dije que le quitaras las esposas ya — exclame .
No, más bien le grite .
— Mack por favor vete de aquí— me suplicaba mi hermano pero yo solo desafiaba con la mirada a nuestro acompañante .
— señorita tengo que llevarla conmigo.
— No iré a ningún lado si no le quitas las esposas .— le advertí .
— mack por el amor de dios corre tu no estas bien , NO te vayas con ellos .— seguía suplicando mi hermano.
no le are caso, quiero saber de una vez quienes son estas personas ,quiero saber el porqué de esta situación, quienes eran los hombres que ahora yacen muertos en mi patio, el porque la pelea de mi padre con Margaret.
— te propongo algo tu me dices tu nombre, porque querían matarme , le quites las esposas a mi hermano y me iré contigo.
— mack no , no lo hagas .
— de acuerdo — exclamó el sujeto .
— no, no lo hará — sé que él no estaba de acuerdo pero en ese momento no me importo nada .
— ¿tenemos un trato?— le pregunte .
— lo tenemos — contestó el .
— el va a quitarte las esposas pero so haces algo inapropiado yo misma te disparare — no sabia por que dije eso pero algo me decía que iba hacer algo estúpido.
el chico le quito las espesas y fin se abalanzo sobre el, ven ya decía yo que el pendejo de mi hermano no aria nada bueno .
— fin vasta — le grite — no me hagas dispararte .
— Mackenzie maldición corre—no lo are esta es mi oportunidad para saber que esta pasando .
— Phineas Anderson Stone vasta— grite
Mientras tomaba una pistola que estaba guardada en mi mesita de noche, dispare dos tiro al techo y los hombres se separaron , dos desconocidos mas entraron apuntando a mi cuarto por el ruido de la pistola. le apunte a fin y me fui moviendo hacia la puerta poco a poco con los desconocidos .
vi como los ojos de fin se le oscurecían con cada paso que daba , el castaño que estaba paliando con mi hermano camino hacia mi y tomo mi arma pero ahora quienes le apuntaban a fin eran los dos desconocidos que se encontraban parados aun lado de mi cuarto.«mack por favor» «no lo hagas » «quédate» fueron las palabras pronunciadas por mi hermano antes de salir de mi habitación junto al castaño .
— no le hagan nada — le pedí al castaño.
— matt —exclamo e
—¿matt?.
— es mi nombre Matthias.
— entonces matt a ¿Dónde vamos ? — le pregunte
pero el no respondió , cuando llegamos a la salida la mismas camionetas nos estaban esperando . el viaje duro cuatro horas hacia nuestro destino, nos encontrábamos en una especie de castillo casi en runas con la pintura desgastada y moho. quería caminar por los alrededores del castillo pero matt me detuvo, me llevo junto a el al castillo, me sorprendí al ver lo lindo y limpio que estaba el castillo por dentro.
como si lo sucio y destruido de afuera fuera un camuflaje , el color rojo resaltaba en la enorme alfombra y cortinas , las flores colgadas en cada esquina , los muebles de la realeza , las copas de cristal . Esto parecía de ensueño que hasta me hizo olvidar el por que de mi llegada.
me sentía como una princesa caminando por los pasillos , a cada rincón que miraba cada rincón me sorprendía , todo era hermoso hasta que me encerraron en un cuarto por dos días sin comida ni agua . solo visitas de matt para tratar mi herida , como todo sueño tenia que despertar .
estaba débil con hambre , con sed , estaba echa un desastre. Hasta que tres días después en la madrugada la puerta se abrió y un hombre rubio en traje, con una mascara roja entro. Con un vestido y una mascara roja en las manos entro .
— my princess will you grant me this piece.
ESTÁS LEYENDO
Maldita Decepción: Las Dos Caras De Una Mentira
Teen Fiction«¿ Y qué has aprendido después de tanto dolor, de tantas traiciones ?» Entonces le respondí: «aprendí a siempre sonreír»