Cuando desperté me di cuenta que algo no andaba bien ya que no me encontraba en mi cuarto. Ese cuarto era todo blanco sólo había una pequeña ventana y una pequeña mesita de noche junto a la cama.
Mire hasta la puerta y me di cuenta que él estaba ahí con sus ojos azules su cabello rojo igual que el mío, con una sonrisa estampada en el rostro , mi padre quien había muerto en un accidente automovilístico se encontraba parado a unos metros de distancia de mi .
—mack— lo escuche llamarme un nudo en mi garganta comenzó a formarse , mi padre dio unos pasos hasta quedar delante de mí y yo solo agache la cabeza .
—¿porque?— sentí la lágrimas bajar por mis mejillas pero nunca subí la cabeza.
—mack mira me — trato de levantar mi cabeza para que lo mirara .
—no te atrevas a tocar me.
—burbujita—mi apodo salió de su boca en otros momentos, me encantaría escucharlo decirlo una y otra vez ,pero el me hizo pensar que yo era la causante de su muerte.
—no te a atrevas a llamarme así, no te atrevas siquiera a dirigirme la palabra— dije con mi voz cargada de rabia levante la cabeza y lo mire con rabia, con las lágrimas bañando mis mejillas , con las ganas tremendas de abrazarlo , con las ganas de llorar aquí mismo .
—mack déjame explicarte—trato de decir pero yo lo paré con las manos mientras le decía que no me explicará nada , me pare de la cama me lo quite de enfrente camine hasta la puerta y salí de ahí con él persiguiendo me, llegue a una sala donde se encontraban sentados Ryder y mi hermano . Caminé hasta Ryder y le di una cachetada .
—¡¡tú lo sabías!! — le grité y él solo puso sus manos en alto en modo de rendición — ¿por qué,no dijiste?—le pregunté pero solo se quedó callado .
—yo le pedí que no te dijera nada—escuche esas palabras salir de su boca , la rabia se apoderó de mí tomé un pequeño jarrón que se encontraba encima de una mesa de cristal y se lo lance pero lo esquivo muy rápido. Mi vista se posó en fin quien tenía el labio partido por la cachetada que Jessica le había dado . Me quedé observando demasiado tiempo como preguntándome si él también lo sabía—él no sabía quien eras, bueno si sabia de tu existencia pero nunca de cómo eras físicamente— esa voz me sacó de mis pensamientos, me vi caminando hasta fin y me le lance encima el me apretó fuerte con sus brazos mientras escuchaba un sollozo de su parte.
Ahí fue que se me partió el alma al escuchar a mi hermano llorando lo abracé más fuerte y comenzamos a llorar juntos, lloramos por todos los años separados , lloramos por las veces que él quería conocerme , lloramos por cada fiesta de cumpleaños separados ,lloramos por cada recital y partido de fútbol que no nos apoyamos y lloramos por cada pelea que podíamos haber tenido .
—deja que te explique por favor — escuche decir a fin entre sollozos .
—no quiero, me mintió pensé todo este tiempo que lo había matado—le dije con toda la sinceridad del mundo.
—mackenzie hija .
—Padre basta —lo interrumpió finalmente.
—entonces deja que yo te explique —escuche decir a Ryder desde el otro lado del sillón .
Me separe un poco de mi hermano para poder observar , su cara solo reflejaba ¿pena? Pero ni una gota de arrepentimiento por haberme mentido. Hace pocos días lo conozco pero yo le tenía cariño y él solo me engaño,me mintió todo este tiempo me decepcionó . Sentí como las lágrimas se acumulaban en mi ojos pero no las dejaría salir , me separe por completo de mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
Maldita Decepción: Las Dos Caras De Una Mentira
Fiksi Remaja«¿ Y qué has aprendido después de tanto dolor, de tantas traiciones ?» Entonces le respondí: «aprendí a siempre sonreír»