capitulo 4

18 6 1
                                    

-El error más grande que puede cometer un humana es la falta de amor así su persona.
-El peor error que pude cometer fue enamorarme...

Mack

Aun seguía mirándolo a pesar de todo se estaba volviendo raro, observando detenidamente pude detectar tristeza en la mirada de jess aunque también un poco de ¿arrepentimiento?. Me quedé observando detenidamente los ojos de de Ryder el esta sufriendo .Para mi es muy sencillo notarlo ya que soy muy buena leyendo a las personas, nuestras miradas se cruzaron por un momento creí que iba hablar cunado lo vi despegar los labios pero luego los volvió a juntar.

—chicos — dije removiendo me captando la atención de ambos. Ryder saco su chaqueta colocándola en mis hombros dejando al descubierto un hermoso abrigo de lana de color azul —gracias — le agradecía con una sonrisa de oreja a oreja gracias al calor que me daba su chaqueta.

—hablamos mas tarde miniun — trato de alejarse pero lo tome por el brazo y nos alejamos un poco sin antes colocar la chaqueta al rededor del cuerpo de jess para que ella se calentará un poco y decirle que me esperará.

—que paso aya ¿eh?.

—nada — su voz sonó un poco desanimada y cortante ,en definitiva el no era así algo grabé tubo que haber pasado con esa chica

—Ryder — le hable en un tono un poco amenazante mientras miraba firme sus ojos coloridos.

— Mackensie — imitó el mismo tono de voz que anterior mente avía usando tratando de sonar firme pero antes de terminar de pronunciar mi nombre entre sus labios su voz se quebró un poco sin pensarlo dos beses me lance a los brazos de Ryder dando le un fuerte abrazo al que el correspondió al instante coloque mi cabeza en su pecho ya que el era más grande que yo , pasaron barios minutos en los que continúe abrazada de Ryder. Separe nuestros cuerpos al escuchar un susurro de su parte el cuál no entendí muy bien.

—¿Qué dijiste ?—le pregunte algo extrañada al ver su ceño ligeramente fruncido .

—no te quiero con ella — ¿Queee? Fue lo único que pensé, por que el me diría eso .

—¿Que, porque?—fue lo único que se me ocurrió preguntar.

—no te quiero con ella—volvió a pronuncias las mismas palabras que anterior mente me había dicho ¿ por que no quería que es estuviera ella ? ¿ quien era esa chica? ¿ a caso no son amigo ?...

—por que lo dices Ryder no te entiendo nada — (vamos mackensie no ves que trata de protegerte ) 'cállate conciencia' (bueno pero no te enojes) escuche ami conciencia imitar las vos de chavo del ocho

—ella no es buena para ti— en serio , esa frase la odiaba con mi vida .

—no me jodas te pareces a mi mamá hablando —le dije entre risas , enserio que se parecía a mi mamá

—hablo enserio mackensie —dijo apoyando sus manos en cada lado de su cintura , sin poder contenerlo estalle en risas tras ver la pose de señora que tenía .

—lo siento— dije tratando de contener mi risa . Luego de unos minutos mi corazón acelerado tras las rías que me había provocado la pose de Ryder.

—no importa, poro no te quiero con ella entendiste— ya va,ya va a ver si entiendo no quiere que me hacer que a ella pero hace un rato le hablo normal mentes cuando ella estaba babeando por el, no entiendo nada.

Maldita Decepción: Las Dos Caras De Una MentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora