Luego de dejar a Nina atrás fui con fin a ver la ropa que eligió para mi . Luego de probarme cada prenda y elegir las que iba a comprar salimos de la tienda rumbo al cine que se encontraba en el tercer piso de centro comercial , justo cundo iba a subir a las escaleras eléctricas vi a Nina correr asia nosotros –pero está no aprende –iba adelante junto a mi hermano y dilan detrás iban Deivi , Marcus y Steven.
«ahora que quiere» escuché decir a Steven «viniendo de ella nada bueno» respondió dilan , dios no podría estar más de acuerdo con dilan. Cuando estuvo a dos metros de distancia redujo la velocidad de sus pasos dirigido hasta dilan y le propinó una cachetada — ¿pero que?— luego se acercó a Deivi y lo besó , Dios dime qué lo que acabo de presenciar no es real .Deivi la separa de el dándole un pequeño empujón Nina lo observa con sus ojos cargados de tristeza, antes de que pueda salir huyendo le sostengo un brazo le pasó mis bolsas a mi hermano y me alejo con ella .
—oye me lastimas para—dijo mientras sujetaba mi muñeca para que la soltara .
—¿Que pasa con Tigo ?.
—¿Que me pasa de que ?.
— no te hagas la tonta que muy bien lo sabes, deja al chico en paz .
—¿o si no que ?
—no quieras sabes de lo que soy capas Nina .
—pero que te importa a ti niña .
— es mi amigo Nina , tuvieron 3 años juntos y lo engañaste con su mejor amigo , hoy querías volver con él,lo único que hiciste fue coquetear le a mi hermano y a mis amigo justo frente de el . Tú no lo quieres .
— si lo quiero, lo amo mack.
—no, no lo haces ,alguien que ama a alguien no lo lástima tanto .
— No lo lastimo — dijo cruzándose de brazos.
Dios dame paciencia o si no la tiraré al primer piso por las escaleras, sujeto su mentón y la acercó ami , la pongo a que observé a Deivi quien está sentado en un banco solo con la mirada perdida y con los ojitos aguados .
—le haces daño...que no lo ves .
—no es cierto—escuché como su voz se rompió en la última palabra y dejó escapar el primer sollozo .
—¿Que no es cierto Nina ?.
—yo no lo engañe .
— ¿de que hablas ?— la traje junto con migo a un banco .
—yo no lo engañe fue un accidente, todo fue un mal entendido, yo fui a su casa después de la universidad y su mejor amigo estaba sentado en el mueble con la camisa desabrochada le pregunté por Deivi, el dijo que se estaba duchando que había llegado de la U.D.N yo tenía unas compás en la mano y cuando la fui a poner en la Cosina me resbale. caí al mueble encima de marcos. En ese instante salió Deivi de la ducha y nos vio , no me dejó explicarle solo nos echo de su casa . Fui muchas veces a su casa a buscarlo para explicarle pero no quiso escucharme , hablé con mi hermana Danna para que me ayude pero lo único que hizo fue mentir y arruinar todo . Hoy cuando lo vi y intenté hablar con él y explicarle todo pero luego apareciste tu .
-—¿por qué tu hermana le mentiría ?
— por qué Danna está enamorada de Deivi — dijo mientras se limpiaba una lágrima de su mejilla.
—si es cierto lo que dices ¿por qué le coqueteas te a mi hermano y a mis amigos?—no se por que pero algo me dice que están mintiendo que no fue así ,pero quién soy yo para jusgar la ni siquiera me conoce y me está contando todo esto .
ESTÁS LEYENDO
Maldita Decepción: Las Dos Caras De Una Mentira
Fiksi Remaja«¿ Y qué has aprendido después de tanto dolor, de tantas traiciones ?» Entonces le respondí: «aprendí a siempre sonreír»