capitulo 2

11 6 0
                                    

   -Eres la luz de mi oscuridad -
  -Y tu eres la oscuridad de mi luz-
☆besos prohibidos ☆

 
Mack
no puede creer quién Toma mi mano ¿Ryder? estaba con una sonrisa de oreja a oreja Mirando a quién antes era mi novio Tyler, daba pasos cortos mientras se acercaba a mi . No se porque pero me sentía protegida con Ryder  a mi lado .cada paso que deba apretaba la mano de Ryder, me  encontraba en una pelea con migo misma tratando de asimilar lo que estaba pasando tenía unas ganas inmensas de correr pero mis piernas no reaccionaron mi pulso se aceleró y mis manos comenzaron a temblar Ryder lo noto y apretó mi mano y me susurro al oído...

–Tranquila no dejare que te lastime.

De nuevo mire a Tyler pero esta ves no  me apuntaba a mi ni Ryder apuntaba detrás de nosotros ¿a quien le apuntaba? me di la vuelta y lo que vi me dejo sorprendía le apuntaba Margaret, le apuntaba a mi madre . vi que mi mamá tenía una carta en la mano a pasos cortos me acerque a ver de que se trataba la carta cuando la tuve en las manos pude ver que era una acta de un ¿orfanato? y era de Tyler...
¿ pero que rayos asía mi mamá con esa acta? y ¿desde cuando Tyler era adoptado? me quede observando la escena que mi madre y ex novio estaban haciendo.

Tyler le reprochaba porque lo abandonó. Me quede en shock  osea que mi ex novio en realidad era mi ¿hermano?

Me desperté toda sudada y con el corazón latiendo me a mil tome mi teléfono y observe la hora eran las 3 am . me levante de cama tome un abrigo y salí a caminar no podía creer lo que avía soñado. no se si fue una advertencia  o mi mente jugando con migo .

Caminaba por las calles de  mi vecindario si lo se  es peligroso andar sola en la calle a estas horas de la madrugada podrían secuestrar me o violar me pero no me importo necesitaba pensar Camine sin rumbo hasta que pare en una parque tome asiento en unos de los columpios mientras organizaba mis pensamientos . Tenía unas ganas tremendas de llamar a mamá y preguntarle pero no creo que me vaya a decir . Escuche un ruido a una poca distancia me pare rápido del columpio y me oculte tras de un árbol lo único que se me ocurrió fue decir –hay alguien ahi.

—bravo den le un oscar,un gramí o un soberano eso es lo que se te ocurre decir a las 3 de la mañana en un parque un poco tenebroso brabísimo mack  eres una estúpida miniun  no se te ocurrió correr por si acaso. Sabes que podría ser un asesino.

—Esperen conozco esa vos—salí  de detrás del árbol para ver como tenía una sonrisa de psicópata,este tonto me estaba tomando el pelo tratando de asustarme pero por desgracia lo había logrado .

—Estúpida jirafa me asustaste.

—Solo quiero saber una cosa ¿que haces afuera a las 3 de la mañana?.

—Este yo... solo... espera ¿que haces tu a las 3 de la mañana?.

Bingo te atrape...
Vi como su cara se contrajo por la pregunta  que dije . Porque estará despierto a esta hora y que estaba haciendo espero que no sea nada malo. Dios espero que no me vaya a secuestrar y Espero que el chico tallado por los Ángeles como yo creía en realidad sea un psicópata. me contó que me había "visto pasar por su casa"  y me siguió claro que no me lo creo ya que el mismo me había dicho que no vivía por estos vecindario .

Luego de un rato de charlar me contó que se había despertado por un sueño que tubo con migo y dos personas más me dijo que no las conocía que eran un chico  y una señora ... no puede ser soñó lo mismo que yo. No lo podía creer habíamos soñado lo mismo pero como no entendía que estaba pasando pero planeo averiguarlo hablaría con mis abuelos aver si ellos sabían algo no me podía quedar así con estos  cabos sueltos, si era cierto que Tyler  era mi hermano entonces eso significaba que casi me acostaba con mi hermano ¡¡¡oh por dios!!! no puede ser posible por que me esta ocurriendo esto . Luego de un rato de atormentar me con ese sueño Ryder me acompañó a casa. entre y me acosté eran al rededor de las 4:45 de la mañana trate de dormir pero mis pensamientos no me dejaban como es que mi ex novio probablemente podría ser mi hermano, me sentiría tan mal si  eso llegara  pasar no perdonaría mi madre por dejarme estar con mi hermano. Me quedé dormida tras dar tantas vueltas en mi cama.

me encontraba en el mismo claro de mi otro sueño pero solo Tyler estaba con migo senti miedo ,estaba nerviosa sin saber que hacer o decir hasta que el rompió el delgada hielo que se estaba formando .

–Hermana por que lo hizo .

–Tyler por favor no me digas hermana no soportaría que tu fueras mi hermano.

–¿Por que estas con el?

–¿El, De quien hablas?  "

–Ese chico quien tomo tu mano ¿por que se estas con el ?.

No sabia que decirle yo tampoco entendía por mi jirafa hermoso estaba con migo –te estas escuchado decirle a Ryder tu jirafa hermoso ,estas loca – me reprochó mi conciencia, estúpida conciencia–te escuche – claro que me escuchas estúpida si estas en mi mente , aunque mi conciencia era molesta tenía razón por que le había  llamado así a Ryder  acaso .

●○●Continuará ●○●

Maldita Decepción: Las Dos Caras De Una MentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora