Dos semanas que volví del hospital, dos semanas enterrada en este cuarto ,dos semanas de que papá o fin me dejaran hacer algo , pero dos semanas de que el volvió a su viaje .Me la he pasado súper aburrida en este cuarto gracias al estúpido doctor que salvo mi vida claro , gracias a él tenía que estar en reposo absoluto. Papá no me dejaba parar de la cama hasta me ayudaba a ir al baño pero siempre se quedaba en la puerta claro , Lily a venido todos los días hacerme compañía pero yo extrañaba salir ir a la U.D.N a patearles el trasero a los entrenadores ,dirán cómo es que se pelear si no soy buena en ningún deporte o muy perezosa pues se los diré. Cuando era pequeña papá me daba clases de defensa personal más un poco de karate y pues por eso se pelear .
Recuerdo que cada tarde después de la escuela papá y yo salíamos al patio a practicar un poco, recuerdo que nunca llegue a tocarle un solo cabello hasta el día de hoy . Papá es muy rápido y bueno en lo que hace pero yo soy casi tan buena como el . El siempre lo dice por qué casi llego a tocarlo un día pero me distraje aún recuerdo su frase " nunca te distraigas o no llegarás a tu objetivo " es algo rara pero tiene su razón. -¿Cuál es esa razón ?- y que se yo pero la debe de tener ¿No?
—¿Mack? ¿ Estás despierta ?— la voz de mi hermano me saca de mis pensamientos .
—si pasa—al se la voz para que me escuchará .
—te traje el desayuno— dijo mientras entraba con una bandeja llena de comida en las manos .
—fin por dios yo misma podía ir a traerlo o desayunar con ustedes.
—ya lo conoces mack sabes cómo es .
—¡estoy tan aburrida!— grite mientras me removía en la cama .
—si quieres podemos ir al cine o de compras yo necesito ropa—lo vi sentarse en la cama mientras dejaba la bandeja en la mesita de noche al lado de mi cama.
—¿hablas enserio ?.
—claro y mi hermanita me podría ayudar a elegir la.
—entonces vamos—dije mientras me Paraba de la cama para ir a ducharme .
—mack.
—¿Si?
— el desayuno—dijo apuntando la bandeja sobre la mesita de noche .
—¿El desayuno ? Si el desayuno— doy media vuelta para tomar mi desayuno .—¿Quieres?— dije con la boca llena de cereal — no mejor no es mi cereal .
—no te preocupes reina cereal ya desayune.
—Inclina te ante mi plebeyo .
—como usted mandé su majestad—dijo mientras se arrodillaba encima de mi cama .
No pude aguantar la risa y entalle en una sonora carcajada a la que mi hermano me siguió al instante . Luego de desayunar y ducharme me encontraba en la sala convenciendo a papá para que me dejara salir .
Luego de casi una hora rogándole a papá para poder salir nos encontrábamos en la camioneta de fin en dirección al centro comercial , en el radio de la camioneta se iba reproduciendo la canción hello de Adele, fin la cantaba con tanta pasión ya que era el fan número uno de Adele mientras yo hacía una historia para mi Instagram la verdad mi hermano no cantaba nada mal .luego de subir la historia me dediqué a responder los mensajes pendientes de mi WhatsApp y revisar las notificaciones de mi Facebook.
El sonido de una notificación proveniente de el celular de mi hermano me saco de mi revisión diaria del Facebook de Ryder .—mack.
—¿Mm?
—podrías revisar mi teléfono por favor .
ESTÁS LEYENDO
Maldita Decepción: Las Dos Caras De Una Mentira
Teen Fiction«¿ Y qué has aprendido después de tanto dolor, de tantas traiciones ?» Entonces le respondí: «aprendí a siempre sonreír»