Phineas (fin)
Ver a mi hermana salir con ese desgraciado y no poder creer que ella me haya amenazado con una pistola, a todo esto quiénes eran estas personas ,porque mataron al chico aun no voy a mentir que me siento bien al saber que está muerto. Qué es lo que quieren con mi hermana , por que la obsesión de ese tipo Hacia ella .
Ella me había contado que un chico la acosaba pero nunca imaginé que eso llevaría a un secuestró o mucho peor a una muerte, ya a pasado casi una semana de que se llevaron a mack esos tipos yo trate de seguirlos pero ellos fueron más astutos que explotaron las gomas del auto y ya no pude hacer nada . No hemos sabido nada de ella ni una carta o amenaza, o una llamada de rescate hace dos días mi padre llamó a Ryder quien estuvo aquí en menos de 7 horas él y mi padre se la han pasado encerrado en su despacho hablando con sus superiores tratando de averiguar dónde está mack.
Ryder sale todas las noches a buscar pistas o indicios que den al paradero de mi hermana Lilly se lo a pasado aquí estos días pero no está como antes ya no come , no duerme y siempre esta decaída mi padre siempre trata de animarla diciendo que la vamos a encontrar que no se preocupara , los abuelos también están aquí al igual que todos preocupados y tristes , es que no se que tiene en la cabeza mackenzie que se fue con esos desgraciados sin saber que diablos le iban hacer .
Tres días , tres malditos días donde no ha pasado nada ,de cada día perdemos mas la paciencia donde cada segundo cada hora que no sabemos de ella es una tortura , yo ya estaba cansado de esperar que llamaran o que llegara alguna carta de esperar aunque sea una buena noticia porque yo mismo iría a traer mis buenas noticias , ya tenía una idea de quien me puede decir el paradero y quien diablos tiene a mi hermana .
—¿Para que me llamabas ?— preguntó ella
— Sabes muy bien para que es — las ganas de matarla con mis propias manos se estaban apoderando de mi — ¿Donde esta ?.
—¿Donde esta quien?.
— Sabes muy bien de quién estamos hablando, no me hagas perder la poca paciencia que me queda .
— No se de quien diablos estás hablando phineas.
es todo llegue a mi limite, la tome de los hombros y empuje a la pared más cercana haciendo que gimiera de dolor .
— Sera la ultima es que te pregunte ¿Dónde está mack?— pregunte por última vez .
— Te estoy diciendo que no se — contestó la muy sinica .
mi paciencia se había agotado saqué el revólver automático que tenía guardado en la parte trasera de mi pantalón dispuesto a todo si no hablaba en los próximos 10 minutos .
— Quiero que me digas ya mismo quien tiene a mi hermana o te juro que todas las balas de este revolver irán directo a tu cabeza — amenace colocando el arma en la sien.
—No lo se , no entiendes que no se— siguió sin darme la respuesta que quiero escuchar .
— Jessica te lo juro por la memoria de mi madre que si no me das un nombre o una ubicación te mataré aquí mismo— dije disparando un tiro al aire y otro a su pierna .
— La tiene christian — grito ella culpa del dolor de su pierna .
— ¿Quien diablos es christian?.
— Es el hijo de uno de los mafiosos más importantes de warkworth — respondió .
— Warkworth esta como a 5 horas de aquí ¿Porque la tiene ahí ?
ESTÁS LEYENDO
Maldita Decepción: Las Dos Caras De Una Mentira
Novela Juvenil«¿ Y qué has aprendido después de tanto dolor, de tantas traiciones ?» Entonces le respondí: «aprendí a siempre sonreír»