capitulo 9

7 6 0
                                    

    ———————∞———————
   "O conservo mi esperanza, o muero"
     ———————∞————————

Desperté en una habitación de paredes blancas. El sonido de una máquina que media mis latidos llego a mis oídos tenía una intravenosa colocada en una de mis muñeca ,pase mi vista por la habitación de hospital preguntándome que había pasado. Lo último que recuerde fue el vidrio de mi ventana rompiéndose y el dolor en mi pecho –que te han disparado estúpida–me recuerda mi consciencia , pero lo que me intrigaba es quien y por qué lo hizo. Quizás fue Margaret o aquel hombre del mensaje pues no lo sé pero lo que si sé es que tengo unas ganas tremendas de vomitar .

Intente levantarme de la cama pero no puede ya que no puedo moverme – hola dios soy yo, nunca te e pedido nada pero dame fuerzas– a quien engañó estoy cagada de miedo. Para mí suerte una enfermera entra a retirar la máquina que indica el nivel de mis latidos y ponerme una nueva intravenosa, le pregunto por qué no puedo moverme me responde que es por la anestesia que es normal y que el doctor vendía en unos minutos hacerme unas preguntas . Y sin más salió de la habitación dejándome sola .

Me llegó el recuerdo de aquellos mensajes del número desconocido que será lo que el sabe o solo es un acosador más y si tiene que ver conque me Allan disparado o que la ves que conoci a Jéssica la escuché mientras hablaba por teléfono  con no se  quien sobre mi . Solo pude escuchar poco ya que Ryder me estaba esperando ya que le habia dicho que se me olvidó decirle algo a Jéssica ,luego de la pelea no la e vuelto a ver es como si se esfumo de la fas de la tierra ¿Le abra pasado algo ? La verdad es que no me interesa . Mis pensamientos fueron interrumpidos tras alguien con una máscara blanca entrar a la habitación.

—te equivocaste de cuarto aquí no hay ninguna fiesta de disfraces.

— claro que no me equivoqué— ¿esa voz?esa voz la conozco.

—¿Jéssica?

—la misma...por lo que veo la bala no te mato— Corrió la silla que estaba a mi lado y se sentó en ella mientras se quitaba la máscara .

—¿entonces tú eres la culpable ?

— bingo me descubriste sabes al principio no quería hacerlo por qué crei que eras buena chica pero después que te vi con Ryder mi Ryder y lo que pasó en la universidad lo pensé y me dije :está zorra se lo merece. ¿No lo crees, mack?...

—¿de que diablos estás hablando ?

— me pagaron para que te mate.

— jaja claro ... Tú matarme... No me hagas reír por favor .

— yo no estaría tan segura ya intenté hacerlo ¿recuerdas ? ahora vengo a terminar lo que empezé .

—si claro , sal de aquí .

—tu no me das órdenes crees por qué ganaste una pelea has ganado la guerra ... No seas tan confiada mackensie ah y una cosa más Ryder es mio.

—lo dice la chica que se acostó con su padre ... Sabes la verdad que besa muy bien si no fuera por mi padre que nos interrumpió la otra noche rompemos mi cama —le digo guiñándole un ojo .

—¿Que sabes de Dimitri ?

—lo suficiente para saber qué eres una zorra .

—¿Sabes dónde está ?— me pregunto con una pisca de preocupación en su rostro .

—sabías que no eres la única en la vida de Dimitri cierto  .

—se que está su esposa y nada más .

Maldita Decepción: Las Dos Caras De Una MentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora