Ha pasado un día desde mi discusión con Ryder y de que me contará lo que le paso con jessica, la verdad no me lo pude creer .
Flash back ...
—¿Por qué terminaron? — dije desde la cama de Ryder ya que nos encontrábamos en su habitación.
—me engaño con mi padre—no puede ser , por eso es que se enojaba cada ves que le pegaba por su padre , pero que maldita como pudo hacerle eso .
—¿esto es joda verdad?— le dije esperando que todo sea una broma .
—no mack es enserio— se paso la mano por el rostro en modo de frustración.
—no me la cre...
Tock tock se escuchó el sonido de la puerta "pasa" dejo Ryder y la señora Richardsom asomo su cabeza por el marco de la puerta .
—ya me iré a trabajar ¿como estoy?—Dijo mientras daba una vuelta .
—esta preciosa — llevaba una hermosa falda de tubo color negra ,una blusa de tirantes blanca, para completar el atuendo una chaqueta de abogada del mismo color que la falda y unos hermoso tacones rojos , traía un maquillaje natural dejando de modo de atracción sus labios color carmesí .Su cabello lo tenia suelto muy bien peinado con unos risos perfectos en las puntas , wao esta señora si que esta hermosa .
—gracias linda y tu que opinas hijo — Ryder se paró de la cama con mala cara ,por que si estaba hermosa , fue caminando hacia su mamá y la tomo por el brazo.
—madre —dijo en un tono brusco ,ahí no está enojado le va hablar mal —estas...—hizo una muesca de asco en serio por dios.—wao estas hermosa a con quien te va a encontrar ¿eh?— lo escuche pronunciar aquellas palabras en un tono coqueto, suspire por que había pensado lo peor .
—verdad que si—dijo su madre siguiéndole el juego —saldré a una cita después des trabajo — luego de eso fue caminando hacia la puerta .
—¿¡una cita !?—dijimos Ryder y yo al mismo tiempo, mientras su madre atravesaba la puerta .
—si chicos y Ryder no lleves tarde a mack—sin más que decir se fue .
Me encontraba en mi habitación organizando las ropas deportivas para la universidad de defensas nacionales U.D.N se preguntarán por que estoy en una universidad de defensa si ni siquiera sirvo para los deportes pues la razón es que se lo prometí a mi padre antes de que el muriera . El sonido de una bocina me saco de mis pensamiento , camine hasta la ventana y observe el auto de Ryder en la acera le iba a gritar que ya iba a bajar pero mi celular comenzó a sonar .
ESTÁS LEYENDO
Maldita Decepción: Las Dos Caras De Una Mentira
Teen Fiction«¿ Y qué has aprendido después de tanto dolor, de tantas traiciones ?» Entonces le respondí: «aprendí a siempre sonreír»