—¿Qué haces aquí, como supiste mi dirección ?
— ¿dime no te alegras de verme ?
—no, no es eso solo ¿Cómo llegaste aquí? .
—le pregunté a Andy luego llegue donde tus abuelos y me dijeron que vivías aquí con tu tío .
—¿Andy? ¿Como?—Yo no le dije nada a nadie y menos a Andy ella no era de mis personas favoritas. Se acostó con Tyler una ves como va a caer bien .
—¿mack, quien es ?—Grito mi papá desde la Cocina .
Me muevo a un lado de la puerta para que Tyler pase, caminamos hasta la Cocina donde se encontraban mi mejor amiga ,mi hermano y mi padre .
—es Tyler .
Tanto como fin mi padre voltio a verme con una expresión que solo puedo decir que era miedo total , no sabía por qué ni como Andy sabía dónde estaba ni que Tyler buscaba aquí no tenía idea de nada . Lo único que podía pensar es que Margaret le contó todo pero ella no sabía que yo sabía lo que mi papá quería que yo supiese entonces el sabe...¿Qué es hijo de ella? ¿Qué yo no soy su hija? ¿ que casi me acuesta con mi medio hermana? ¿sabe que tiene un hermano? ¡Dios! Tranquila mack no es nada , solo estás pensando estupideces . Claro eso es solo estoy pensando estupideces el no lo sabe ¿verdad ? Diosito que no lo sepa por favor... no estoy lista para explicarle no soy de rezar pero si quieres me rezo tres padre nuestro y dos avemaría o me meto a un convento pero por favor que no lo sepa .
—lo sé —¿Que? Dios no te dije que un no estoy lista... Espera solo dijo lose no significa que sepa lo que yo no quiero que sepa Verdad . ¿Verdad?
—¿Qué dijiste ?
—¿Qué lo sé?
—¿ Saber que , Sobrina quién es el ?—dijo mi padre con el señor fruncido .
—¿Señor se que usted es su padre —¿Que? Espera ¿Que? No, no espera vamos hacerle creer que no sabemos de que habla.
—¿ De que hablas? mi papá murió hace mucho tu mismo fuiste a su funeral el es mi tío es gemelo de papá — dije apuntándole y luego apuntar a mi padre .
- mack no me contaste de el no me mientas .
—¿ Tú quién rayos eres y qué diablos sabes ?
— ¿El quien es?¿Ya te conseguiste otro ya me remplazaste?—maldición fin no lo hagas .
—¿Quién te crees para hablarle así ¡he!?— le gritó fin encarando lo ,por favor fin no lo hagas se que no te gusta que me hablen mal pero por favor no pelen .
—soy su novio y tu... ¿Quién crees que eres para gritar me ?—dijo dándole un empujón a fin al que el le respondió de inmediato dándole un buen golpe en la cara que hizo que Tyler cayera al piso .
- no lo eres... paren ya - dije para que no pelearan.
este se levando con intención de responderle el golpe a mi hermano , pero yo fui más rápida y me puse entre medio de los dos .
—¡¡Vasta!!—grite por lo fastidiada que estaba
—¿ahora lo defiendes ? Dime mack te besa mejor que yo , te toca mejor de lo que yo lo hago . dime tan fácil te has vuelto ,solo han pasado unos meses desde que te fuiste y ya me cambiaste tantos años y solo te bastaron unos meses para que me olvidarás por este dime ya le diste lo que nunca me quisiste dar a mi , si lo hiciste me das asco—el eco de mi mano chocando contra su mejilla fue lo único que se escuchó corrí escaleras arriba limpiando las lágrimas que no me había dado cuenta que se escaparon . no sabía por qué me hablaba así ,el no tenía el derecho .
ESTÁS LEYENDO
Maldita Decepción: Las Dos Caras De Una Mentira
Novela Juvenil«¿ Y qué has aprendido después de tanto dolor, de tantas traiciones ?» Entonces le respondí: «aprendí a siempre sonreír»