Ryder
Me di la vuelta y vi que Jessica corría hacia mak con una navaja en las manos rápidamente me puse delante de ella en modo de protección .
—Aléjate Ryder—decía mientras posaba su mirada cargada de furia en mi.
—¿por qué lo haría?—dije en un tono burlón—¿por qué me alejaría?—camine un poco hasta ella.
—esto no te incumbe , me la pagarás por ponerme las manos encima—dejo ir mientras caminaba en dirección a mack pero yo la detuve sosteniendo la por un brazo.
—yo creo que te lo merecías —le dije mientras fingía que estaba pensando .—¿tu que crees fin ?—le pregunté a mi amigo lleno de burla.
—yo creo—dijo rascándose la cabeza— yo creo que es una zorra—hizo un millon de burla a los que todos los que estaban observando comenzaron a reírse .
—Ryder—escuche la voz de mack a mis espaldas, cuando la volteaba a ver se estaba mordiendo los labios para reprimir la risa .
—si minion— dije mientras la miraba con una sonrisa de oreja a oreja .
—yo me encargo—la vi sonarse los dedos y caminar hacia mí con una lenta pero amenazante actitud .
—toda tuya pero antes — tomé la mano de Jessica donde traía la navaja y se la quite guardado la en mi maleta .
Mack se acercó a Jessica y la tomó por el pelo arrastrando la por los pasillos de la universidad ,vi como Jessica se retorcía tratando de zafarse pero no lo lograba, cuando llegamos a un especie de campo de entrenamiento donde se encontraban muchas personas entrenando mack la soltó y esta cayó al piso.
—¿que no...me arias pagar ?— Dijo, mack caminando alrededor de ella.Todos los chicos que se encontraban enterado comenzaron a juntarse con justo a nosotros para ver el espectáculo, mientras que otros gritaban "pelea,pelea" otro Silbaban y otros gritaban el nombre de mack . Jessica se paró y se puso en posición de batalla le tiró un puñetazo mack pero ella lo esquivó con facilidad ,intento otra vez darle otro puñetazo pero ella la tomó del brazo y le dio un rodillazo en la boca del estómago a lo que jess callo de rodillas, mack aprovechó su caída y le dio una patada en plena cara , esta callo al piso mientras empezaba a sangrar de la nariz.
—no veo que me hagas pagar—dijo mack llena de burla pero solo logro que se parara y le propinara un puñetazo que la hizo retroceder y chocar con unos chicos los cuales la empujaron y gritaron "vamos mack parte le la cara por zorra ", mackenzie hizo una mueca de fastidio . Se la lanzó a jess la tomó por los hombres y posando un pie detrás de ella haciéndola caer , Se le subió encima y empezó a darle puñetazo en toda la cara. Ya habían pasado varios minutos y Mackensie aun seguía propinando puñetazos en la cara , sus manos estaban llenas de sangre al igual que su ropa .
—¡¡mack detente!!— gritó fin —¡¡mackensie la vas a matar!!—volvió a gritar ya que mack no le hacía caso .—Ryder has algo la a matar —posó su mirada asustada en mi .
—me chupa un huevo—le dije para que entendiera que no me importaba lo que le pasara.
—¡¡¡Ryder!!!— me gritó fin de mala gana .
—bueno—le dije poniéndome dos dedos en mi frente en modo de frustración —minion ya deja la—y como si fuera una orden mack dejó de golpearla.
Se paró de encima de ella y caminó hacia nosotros , pero paró en seco cuando se dio cuenta que toda la sangre que tenía encima —que asco— dijo haciendo una muesca de asco para luego agregar —¡hay no! Mi blusa favorita quedó arruinada—dijo haciendo un puchero de tristeza .
ESTÁS LEYENDO
Maldita Decepción: Las Dos Caras De Una Mentira
Teen Fiction«¿ Y qué has aprendido después de tanto dolor, de tantas traiciones ?» Entonces le respondí: «aprendí a siempre sonreír»