DESCONOCIDO
cumpleaños 21 de diciembre .
18 años Mackensie Anderson Stone nacida en el Reino unido de padres londinenses , creció y vivió hasta la edad de 18 en estados unidos a cargo de su padre Williams Anderson y su madrastra Margaret Stone de Anderson también hermana de Phineas Alexander Anderson Stone .
— ¿Señor?—pregunto uno de mis hombres del otro lado del despacho.
— Pasa ¿ que tienes para mi ?
— Tengo una noticia buena y una mala — exclamo uno de mis hombres parado en la puerta.—la buena es que la señorita se encuentra bien y la mala es que su ex novio fue a casa de su padre. Se escucho que estaban paliando hasta que uno de los observadores vio a la chica correr llorando al segundo piso, en unos de los micrófonos escondidos se escucho que el chico sabia lo del engaño y sobre el secreto de sus padres .
—¿Dónde se encuentra el Bastard ?
— Aun esta en la casa señor .
— I want it here in 10 minutes
— Si señor — tome de un dardo de uno de los cajones y lo lancé a la foto que estaba en la pared , escuchar que mi princesa esta llorando por ese asshole me prendió la sangre tome mi celular para observar la hora pero me quede anonadado en mi fondo de pantalla la hermosa foto desnuda que le tome a mi chica cuando la espiaba . no se cuantos minutos pasaron cuando escuché que tocaron a mi puerta.
—seños su encargo esta acá .
— pasen— grite desde mi posición , mis hombres entraron con el imbécil encapuchado — quiten le la capucha .
mis hombres obedecieron mis ordenes y se la quitaron , el chico miro a todos lados hasta que paro su mirada en mi y rápidamente frunció el seño.
— ¿Quiénes son ustedes ?¿Donde estoy ? ¿Por que estoy aquí?.
— Quien debería hacer las preguntas soy yo pero no ves que las hago ¿verdad ? así que sierra el pico— pero la sabandija siguió haciendo preguntas hasta que me canse— lleven celo para que aprenda a respetar a mi mujer .
—¿ De que esta hablando ? ¿A donde me llevan ?
—to the hell
Mack
cuando desperté me encontraba sola en mi cama a lo mejor lilly se fue a casa cuando me dormí, aun me dolía la herida pero era soportable mire la hora en mi teléfono y eran las 10 de la mañana ¿ por que abre dormido tanto ? me puse a pensar hasta que las escenas de la noche anterior se reprodujeron en mi mente . Tyler parado en el marco de mi cocina , el llamando me sorra, diciendo que le doy asco ,yo dando le una cachetada ,fin y el peleando y yo corriendo hacia mi habitación llorando con lilly corriendo hacia mi.
El llanto se apodero de mi tan rápido que no lo pude evitar me sentía miserable sucia , sentía que hice todo mal que yo estaba mal, que era una cualquiera . cuando ninguna de esas cosas eran ciertas , no quería pararme de la cama quería pasar el día en mi cama viendo videos de gatitos o ver algunas películas tristes. Comer helado ,Nutella y dulce hasta que no me cupiera nada mas , publicar en mi puro alguna ridícula indirecta o poner estados tristes en mi estado de WhatsApp .
Coloque mi celular en mi mesita de noche y me pare de la cama para ir a lavarme los dientes pero me detuvo una notificación proveniente de el. tome el celular abrí las notificaciones era un mensaje de un numero desconocido que decía «buenos días princesa tengo una sorpresa para ti » al leer el mensaje me quede pensado ¿ quien era esta persona? o si se había equivocado de numero pero todos esos pensamientos que darán atrás con el siguiente mensaje «nadie insulta a mi princesa» para luego recibir un nuevo mensaje pero esta era una fotografía y un video de 30 segundos . la fotografía aun se cargaba así que me dispuse a ver el video ...
este se reprodujo y así como los segundos fueron pasando el color abandono mi rostro, en el video se veían unos hombres vestidos de traje golpeando y apuñalando a una persona . dios esa persona era Tyler , el video se había acabado pero yo aun estaba en shock con la mirada en mi celular hasta que la foto cargo por completa y la pude ver, en ella se veía el cuerpo de Tyler lleno de sangre clavado a una pared y con la fase I are everything for you my pincesa escrita con su sangre . el miedo se apodero de mi cuerpo y todo lo que pude hacer fue gritar . la puerta de mi cuarto se abrió y mi hermano entro corriendo , me tomo por los hombros me sacudió pero yo aun estaba en shock . veía sus labios moverse pero no escuchaba nada. me encontraba en un trance del que me era difícil salir .
caí de rodillas junto a mi celular que había caído cundo grite mi vista estaba perdida en la nada, mi hermano gritaba mi nombre pero todo se escuchaba a lo lejos . Mi cuerpo comenzó a temblar, me faltaba la respiración, mi corazón latía cada ves mas rápido ,sentí nauseas mi vista comenzó a fallar ahí me di cuenta que estaba teniendo un ataque de pánico.
— mack responde me—gritaba mi hermano pero yo no reaccionaba— mack, mírame por favor — volvió a gritar me tomo de las mejillas y por primera ves lo vi .
Sus ojos estaban llorosos y cargados de miedo . Comenzó a acariciar me las mejillas , decirme que todo iba estar bien , que el estaba con migo , que no me dejaría sola hasta que me calme y por fin pude respirar bien pero mi calma no duro mucho por que mi celular comenzó a sonar con una nueva notificación .
mi hermano tomo mi celular vio el nuevo mensaje y su seño se frunció de repente , comenzó a ver para todos los lados . Se paro dejándome sola en el piso y cerro todas las ventanas, aproveche que mi hermano se paro para tomar mi celular para ver el mensaje que era una foto tomada desde afuera de mi ventana que decía «que bueno que la defendiste pero no toques a mi mujer »
mi estomago se contrajo y me dieron unas ganas tremendas de vomitar .Corrí y me ensere en el baño, todo salió de mi tan rápido como un chico comprando toallas intimas en un super, solo yo bromearía con una situación como esta.
cuando termine me lave las manos y me vi por primera vez en el espejo , mi cabello estaba todo enredado , mis ojos estaban rojos y con grandes ojeras . Mis labios estaban resecos ,mi piel tan pálida como una tiza , parecía una chica sacada de una película de terror . cuando salí del baño fin estaba hablando por teléfono, camine hasta mi cama y me senté en ella... yo no podía creer lo que estaba pasando, como pudo pasar todo esto ¿ Por que hacían todo esto? ¿ Por que yo ? ¿Quién era esa persona y que quería con migo? muchas preguntas y ninguna respuesta, todo daba vueltas en mi mente muchas cosas que procesar y no me ayudaba que Ryder no estuviera aquí , me preocupaba hace días que no lo veo , que no me escribe , no me llamaba, lo extrañaba y mucho .
fin colgó y así tan pronto como lo hizo la puerta de mi habitación se abrió , unos hombres de taje armados entraron y comenzaron a tirar todo , pensé que eran los hombres de mi padre pero deseche esa idea cuando uno de ellos le apunto a fin y le pidió que se arrodillara . El hombre saco unas esposas y esposo a mi hermano a las Barillas de la cama para luego sacar un pañuelo y amordazarlo. el mismo hombre se acerco a mi , me tomo del cabello y me llevo con el . cuando salimos de la casa habían tres camionetas negras y una fila de hombres armados, los hombres de mi padres estaban arrodillados en el suelo con armas en la cabeza, me quede nueva mente en shock por todo lo que estaba pasando pero de repente se escucho una oleada de disparos , todos los hombres de traje cayeron al igual que los de mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Maldita Decepción: Las Dos Caras De Una Mentira
Novela Juvenil«¿ Y qué has aprendido después de tanto dolor, de tantas traiciones ?» Entonces le respondí: «aprendí a siempre sonreír»