Williams
Horas antes ...
Los negocios de Margaret me estaban volviendo loco y no le ayuda que este encubierto , se que ella está de tras del disparo de mack pero eso significa que ya sabe que mack me encontró ,demonio si se da cuenta de arruinarían todos mis planes. He pasado meses encerrado en este maldito despacho tratando de averiguar qué es lo que se trae Margaret entre manos .
Se que los chicos creen que está pasando algo , lo sé porque lo noto en la mirada de mack ella sabe que pasa algo pero no lo pregunta y fin no lo demuestra tanto como mack pero yo conozco a mis hijos y se cuando está pasando algo con ellos.
Me lo he pasado pasado aquí toda la maldita noche averiguando quien fue que le disparó a mi hija pero no he podido lograr nada, demonios cuanto necesito que Ryder este aquí cuanto me arrepiento de mandarlo a los estados unidos por información .
Me paro de el mueble donde me encuentro para salir a tomar un poco de agua a la Cosina,salgo del despacho y camino hacia la Cosina escucho voces en el cuarto de mack creo que está hablando con fin pero descargo esa idea cuando lo veo pasar por mi lado deseándo me buenos días le devuelvo el saludo. Caminamos juntos a la Cosina , le preparo en una bandeja el desayuno a mack. Se lo entrego a fin para que se lo entregue, el doctor la mando a tener reposo absoluto no la e dejado ni pararse de la cama.
Se que ella puede hacerlo pero no la dejo hacerlo con temor de que se haga daño, luego de que fin sale de la Cosina suena mi celular en una llamada .
CAPITÁN JHONS
-jefe en qué puedo ayudarle
— agente stone necesitamos respuestas de la ex agente Anderson , tiene meses que no le da información a sus superiores de la ex agente ,se que su hija sufrió un accidente pero tiene que cumplir su trabajo .
- lo sé señor y lo siento,pero estoy haciendo todo lo que está en mis manos para dar con ella y sus planes tengo al agente de primer cargo en Estados Unidos en busca de pistas .
— de acuerdo agente, cuando tengas sus pistas me llama .
- entendido adiós .
Maldición lo que me faltaba tener a jhons jodiendo me las pelotas ,bloqueo mi teléfono Y lo guardo en mi bolsillo. Levantó mi vista y veo a los chicos bien arreglados.
—¿A donde?— le pregunto cuando pasan por mí lado como si no me hubieran visto .
—hola papito lindo — he conozco ese chantaje...mack,no me engañas .
—hola hermosa—le dijo y veo como cree que me engañó —¿A donde?
—papá iremos al centro por ropa y luego iremos haber una película .
—fin sabes muy bien que mack tiene que estar en reposo— le digo a fin con mi vos fría en forma de reproche.—a tú cuarto mack.
—pero papá...—escucho cómo se queja pero ni me inmuto por qué es por su bien.
—pero nada señorita usted necesita reposo ,ahora media vuelta y a su habitación.
— papá dejala por favor ella está aburrida solo quiero que salga un poco, no la has dejado de hacer nada— tienen razón pero no me van a convencer .
—por favor papito yo estoy bien , no me va a pasar nada—odio que me diga papito siempre consigue lo que quiere diciéndome así .
—yo la cuido por favor papá .
ESTÁS LEYENDO
Maldita Decepción: Las Dos Caras De Una Mentira
Ficção Adolescente«¿ Y qué has aprendido después de tanto dolor, de tantas traiciones ?» Entonces le respondí: «aprendí a siempre sonreír»