capitulo 8

6 6 0
                                    

         ——————∞———————

«¿ Y qué has aprendido después de tanto dolor, de tantas traiciones ?»

Entonces le respondí:

«aprendí a siempre sonreír»

——————∞———————

Luego de esa noche no he dejado de pensar en mi familia, en Tyler. Como le diría a Margaret mi madre que en realidad no era mi madre es su madre ¡¡por Dios!! se va a volver loco o yo soy la que me voy a ¿¡volver loca!? con toda esta información nueva . Mi madre que en realidad no es mi madre me quiere a ¡¡mí!! para vengarse de ¡mi padre! pero mi supuesta madre ¡¡es una mafiosa!!que nos hará daño ¡¡Mucho daño!!,en otra parte tengo a fin mi hermano gemelo ¡¡por Dios!! un hermano que no sabía de su existencia hasta hace unos días... mi padre estaba vivo ¿pero como...si se supone que murió en un accidente de auto? que más da luego le preguntaré...bueno resumiendo Margaret tenía una relación con Dimitri tiempo antes de que se casará con papá ella tuvo un hijo con él y ese hijo es Tyler pero este no sabe nada. Dimitri que también es padre de Ryder está en coma por culpa de mi papá... pero antes de estar en coma engañó a Margaret su amante y a britany su esposa con Jessica la novia de su hijo en ese entonces. Mi papá al descubrir la relación de Dimitri con Margaret se enojó tanto que mandó a Dimitri a coma luego de eso mi papá tuvo "el accidente" y "falleció " pero no sé cómo está vivo eso se lo iba a preguntar después , según mi padre alejo a fin de mi por qué Margaret no lo quería y pues papá tuvo que dejarlo aquí en Londres con nona, luego de que mi padre se mudara a los estados unidos tuvo que volver a qui a Londres para dirigir la U.D.N en ese entonces dijo que viajaría los fines de semana a Londres mientras que su asistente dirigía los días de semana. Un domingo mi padre volvió de Londres a los Estados Unidos... ahí fue que descubrió la relación de Margaret y Dimitri pero ya ustedes se imaginaran lo que pasó después...

Luego está lo que pasó en mi balcón hace unos días... Ryder besándome con tanta pasión que lo juro por Dios que casi me desmayo, me sentía en el cielo con cada una de sus caricias pero como tengo una mala suerte tocaron mi puerta y Ryder se tuvo que ir ,desde esa noche no lo he vuelto a ver... se hacía extrañó así que fui a preguntarle a mi padre y me dijo que Ryder estaba fuera del país que volvería en unas semanas , me lo e pasado tan aburrido aunque a veces salga con fin y papá o con Lily ,la verdad que está rubia me a caído estupendo parece mi hermana perdida se los juro nos gustan las mismas cosas ,luego de terminar la broma que le hicimos a los chicos lo subimos a internet y tiene más de un millón de reproducciones y miles de comentario burlándose de ellos.

En estos momentos estaba viendo una película en mi laptop mientras comía palomitas y Nutella cuando tocaron mi puerta –pase– grite con la boca llena de Nutella . La puerta se abrió y entrando por ella estaba fino con un pantalón de pijama azul de algodón y una playera blanca con el logo de una banda estampada en su pecho mientras yo me encontraba con una playera azul también con el logo de la banda en el pecho y mi pantalón de gatitos .

—¡estoy aburrido!.

—fin deja de gritar—dije levantando la vista de mi portátil, fin a pasos de zombi se tira a mi lado mientras doy un un pequeño respingón por la presión que hizo al tirarse .

—¿hermanita que ves?.

—una película ¿no ves?—digo para fastidiarlo de reojo veo como pone los ojos blanco para luego suspirar .

—ya se tonta ¿pero que vez?.

—estoy viendo a mi villano favorito .

—eso es para niños — volteó a mirarlo mientras alzaba una ceja .

Maldita Decepción: Las Dos Caras De Una MentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora