Pasó una semana y la siguiente sesión había llegado. ¿Qué pasaría ahora? ¿Sería Wonwoo la misma persona o modelo que la primera vez?
En verdad, la sesión de primeras con Wonwoo era una forma de buscar lo llamativo en él, y para que se acostumbre al ambiente. ¿Qué conseguiría con un modelo que no le gustaba donde estaba parado? Capaz aprendería mucho más de Wonwoo de lo que creía el mayor. Mingyu estaba listo para prepararlo con algo muchísimo más diferente a la anterior vez. Tenía un concepto que quería probar, un concepto que no había probado con nadie más; mientras buscaba alguien que tuviera esas características específicas o que aceptara el trabajo.
Al fin era su momento.
Wonwoo llegó al estudio como lo hizo la anterior vez. Sin embargo, al ser viernes, su rostro se veía un poco más cansado y su ropa tenía más estilo. ¿Habrá tomado en consideración el nuevo estilo que Mingyu le había puesto en su modelaje? No sabía, pero le alegraba ver a su nuevo modelo. Pocas veces sucedía algo así.
El chico con una sonrisa se acercó hasta Mingyu.
—Hoy hay más gente...—Susurró Wonwoo mientras miraba el rostro de Mingyu. Sus expresiones detonaban un leve miedo e intimidación. Quizá no estaba acostumbrado a los ambientes con mucha gente, cosa que Mingyu había notado en la fiesta de hace poco. ¿Era normal? Probablemente.
—Lo sé, perdón, tuve que avisarte.—Rió el más alto un poco nervioso.—Sólo necesito gente que se ocupe de tu maquillaje, vestuario y además de eso la utilería. Gente de la revista que tendrá las fotos y demás. Lo siento.
—No, no, está bien. Sólo me siento un poco...
—¿Intimidado?
—Sí, eso.—Wonwoo asintió con una sonrisa. Por algún motivo que no entendía, Mingyu lograba que su pecho se calentara de una forma cómoda, lo suficientemente cálida como para lograr manejar un ambiente así de atosigado, el cual Wonwoo pocas veces acostumbraba a vivir.
Luego de una hora Wonwoo salió del área de maquillaje junto a Kelly.
Esta vez, unas sombras leves de color brillante y casi plateado coloreaban sus párpados. Una base de maquillaje cubría sus casi inexistentes imperfecciones, y su cuerpo vestía una camisa azul oscuro, mientras que unos pantalones negros cubrían sus piernas. Las zapatillas de patrones negros y blancos hacían la diferencia. Por último, sus muñecas tenían dos brazaletes plateados. Y su cuello tenía un collar pegado a su piel; con leves detalles de patrones. Esta vez, los botones de la camisa estaban desabotonados al punto de que se caían de sus hombros y su pecho estaba casi a la vista.
La vista gloriosa de Wonwoo caminando hasta Mingyu, deslumbró la vista del mayor.
—Woah... Te ves grandioso.—Susurró Mingyu mirándolo con atención.
—Creo que exageraron un poco...—Susurró Wonwoo mientras cabellos caían sobre su frente y cubrían un poco sus cejas y ojos. Su atención se fijó en sus manos nerviosas.
—Te daré un accesorio nuevo a medida que saquemos las fotos, así que te lo diré.—Sonríe Mingyu mientras ponía su mano en el hombro de su modelo.—Hagamos un gran trabajo.
—¡Claro!
No mucho después, Wonwoo ya se encontraba detrás de la cámara, mirando el lente disimuladamente. Sus facciones relucían con las candentes luces artificiales. Y todo era de colores azules y negros.
Poco a poco, se sentía la presión de Mingyu en Wonwoo. Y el menor se sentía incómodo al sentir como las miradas se fijaban en él.
Y sobre todo en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Click and check;
FanfictionEl lente de la cámara se enamoró de ti. ¿No quieres seguir seduciéndole? Fácil, sólo tenía que posar. ¿Cierto? 📸Meanie (Mingyu x Wonwoo) 📸Contenido explícito. 📸Advertencia: Exposición de abusos, violencia, drogas, alcohol, sexo, entre otros...