I don't like u, i adore u

253 31 6
                                    

Pasaron las siguientes dos noches, donde Wonwoo estaba ya cansado. Sus ojeras aumentaban al preocuparse demasiado. Además, noticias habían habían llegado; lamentablemente no era algo bueno y Mingyu lo sabía, pero ninguno parecía plantearse el hecho de hablarlo.

En el penúltimo día de hospital, Wonwoo se encontraba el doble de perdido en sus pensamientos, no prestaba atención y le costó ingerir todas sus comidas. El fotógrafo sentía la imperiosa necesidad de saber qué sucedía; a ver si podía hacer algo al respecto. Incluso con las complicaciones de salud que ahora estaba sobrellevando. Eso era lo de menos si veía a Wonwoo de una forma tan perdida. A diferencia de Kelly, quien por trabajo debió dejar de quedarse durante las noches, al azabache parecía no importarle nada más. De igual manera, no fue tan tedioso tener alguien que lo acompañase. 

—Wonwoo, hoy me dan de alta y...

—Sí, debo ir a buscar tu auto, para...

—No hablo de eso.—Mingyu tenía la mirada fija en las expresiones de Wonwoo. Sabía que algo pasaba con sólo verlo a los ojos.—Dime qué pasa.—El castaño tomó las manos del pelinegro, tirando de él mientras seguía en la camilla; indefenso. Eso logró un nuevo arder en el pecho del modelo novato. Sus ojos se desviaron y suspiró para buscar un punto de reinicio; mirarlo y soltar aquello que tenía atascado en su cabeza hace varios días. 

—La señora Choi, me dijo que Dongyul dejaría el país. De nuevo.—Mingyu asintió comprendiendo, ese no era el problema.—La cosa, es que quiere que hoy vaya a verlo antes de que lo trasladaran a una prisión preventiva. Sólo será hasta que tenga un juicio oficial. Me harán muchas preguntas sobre todo... Y me dejaron unos días para pensarlo; no querían que esto fuera más traumático. Por mientras la policía recolectaba pistas y hablaba con demás personas... Como Kelly o Joshua.

—¿Por eso estabas tan preocupado?—Wonwoo asintió, mientras acariciaba la mano que lo sostenía.—Wonie, eso sólo ayudará a que lo lleven a prisión, podrás ser libre de nuevo. 

—¿Y qué tal si sale libre? ¿Qué tal si mi testimonio no es suficiente?—Agitó sus manos unidas, manteniendo la mirada en ellas. 

Mingyu no supo que decir. Eso era demasiado incierto como para dejarlo; era demasiado incierto como para pensar en un resultado definitivo.—No eres el único. Dongyul no te lastimó solamente a ti, eso es suficiente como para dejarlo tras las rejas o lejos de ti y de las demás víctimas. Además, no estás solo. Estoy yo, está Joshua, Kelly, estamos todos para mantenerte lejos de él.—Mingyu tenía desesperación en su voz.

Por Wonwoo, sacrificaría hasta su vida si era necesario.
Y eso es lo que entendió Wonwoo al escucharlo.

—Min...—El menor sonrió tontamente, inclinando su cabeza con cuidado, liberando un suspiro con un peso menos; aliviado, aminorando todos los posibles resultados de la ecuación.—Yo...

—Won, luego de la pelea, me di cuenta de que la excusa de ser mi modelo, fue muy barata. No quiero tenerte tan lejos como para sólo fotografiarte. Me gustas, me encantas, me has vuelto tan loco en pocos meses; que no sé cuando pasamos de verano a invierno. No me doy cuenta del tiempo ni mucho menos de los demás.—¿Se estaba confesando? Wonwoo hace rato no tenía esto, hace rato no sentía su pecho tan rápido como la primera vez que se le confesaron. Hacía tiempo no se volvía a sentir vivo de nuevo.—No te quiero como modelo, te quiero como alguien a quien puedo tener a mi lado, tomando mis manos y ocupándose de mis heridas inclusive. Te quiero tener siempre a mi lado. ¿Aceptas al menos ser algo más que mi modelo?—Aquellos luceros que el menor se había tomado el tiempo de recorrer, ahora irradiaban una esperanza que quería cumplir.

¿Cómo podía volver a sentir aquella emoción con tan poco? 

—Acepto ser más que tu modelo.—Rió tontamente, viendo a Mingyu más relajado que antes. Parecía haber dejado un peso emocional menos.—Pero no significa que...

Click and check;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora