Dedicado a TeffaCross
Primer comentario.Hinata
El día de mi boda.
Fue uno de los más esperados por todos, y aunque me cueste decirlo, hasta yo lo esperaba.
Desde el día en que acepte nuevamente casarme con Naruto, él se ha portado de una manera extraordinaria, nuestro compromiso se reanudó y nuestro matrimonio se acercó a pasos agigantados.
El día de mi boda fue uno de los más singulares.
Los camarógrafos estaba por doquier, en la gigantesca iglesia todos estaban esperando la llegada de la novia.
Mi llegada.
Pero hubo muchos problemas ese día... Y el peor fue que una mujer que contrato mi madre, se robó mi vestido.
- ¡¿Cómo fuiste capaz de ser tan irresponsable, mamá?! ¡¿Ahora que haré?! !!Dime!! - le grite al borde del llanto.
Era mi día especial.
Ahora por culpa de mi madre, mi vestido de diseñador está extraviado, gracias a su incompetencia.
- Hinata, hija, tranquila, vamos a encontrar a la mujer, vamos a traer tu vestido - Decía mi madre para calmarme.
¿Cómo podía hacer eso?
¿Cómo podía suceder algo así hoy?
Estoy ansiosa, camino de un lado a otro de la habitación.
Faltan treinta minutos para que empiece la ceremonia, diez minutos de aquí hasta la iglesia, si no me presento a la iglesia todo se irá al drenaje.
Los Hyuga nunca quedaremos mal ante el mundo, pero... ¡¿Cómo enfrento al mundo, a mi matrimonio, a la iglesia sin un vestido de novia?! No puedo poner excusas, eso es lo que haría un cobarde.
En el fondo de la habitación están mis padres discutiendo.
- ¿Cómo es que no te diste cuenta de la falta del vestido? - dice mi padre.
- Estoy en muchas cosas, ¿Entiendes? No pensé que se robarían el vestido - se excusa mi madre
- Es un vestido de veinticinco mil dólares, por amor de Dios Hanna. ¡Debiste dejar el vestido a cuidado de nuestro personal! -
Mientras ellos discuten yo sigo caminando de un lado a otro, con los nervios destrozados y la dignidad tambaleante.
Las lágrimas están intentando derramarse por mis mejillas, pero me niego, no dejaré que me arruinen el maquillaje, debo de estar bien.
Debo de estar en calma.
- Hinata, deja de caminar y bebe un poco de agua, por favor - dice mi hermana, Hanabi, intentando calmarme.
Tomo el vaso y lo estrelló contra la pared para descargar furia y estrés.
- ¡No quiero agua, si vas a ofrecerme algo, que sea Whisky! -
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño prometido
FanfictionSiempre pensé que cuando me fuera a comprometer sería por amor, claro está, que lo pensé cuando era una niña inocente. Ahora, a la edad de veintiún años, me comprometí. No por amor. Mis padres aceptaron un compromiso con la familia más adinerada, re...