Capitulo 17

907 76 39
                                    


Dedicado a rosaroja2o
Primer comentario.





Hinata









Estoy de pie, meses después de la muerte de mis suegros, en esta sala donde di todo de mí, para que el deseo de Naruto se hiciera realidad. El juez está acomodando unos papeles, levanta la vista y comienza a leer todos los cargos, de los cuales, es culpada mi contra parte, la acusada Ana Wilson.

-  Ana Wilson, ¿Cómo se declara usted? - pregunta el juez George.

Una mujer demacrada, vestida de un uniforme anaranjado chillón habla con la voz grave - Inocente, su señoría -

El juez asiente, guardando silencio.

Hace diez meses que desee hacer todo por Naruto, guardando silencio y dándole mi apoyo incondicional, haciendo de su verdugo frente a todos, aquí, en esta sala donde acusé a esa mujer de asesina, dónde hice y dije de todo por meterla a la cárcel. Ahora no estoy tan segura, por primera vez en mi vida, no estoy de acuerdo con meter a alguien entre las rejas, no estoy feliz con el caso.

No creo que Ana Wilson haya matado a Minato Namikaze y Kushina Uzumaki.

Todos estos meses estudiando a mi enemigo, Ana siempre fue muy desafortunada, pero nunca en la vida actuó de manera errónea. Sigo viendo a Ana mientras escucho al juez hablar, en mi más profundo de mi alma esperaba que este silencio nunca terminara, la voz del juez hace que el corazón se me estruje, y en mi más profundo pésame, pido disculpas a esa pobre chica, a la cual acabo de sentenciar, con la mirada.

- Por el poder que me confiere el estado de California, Estados Unidos, declaro a Ana Wilson culpable, sentenciada a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional - veo como Ana se desploma en la silla, con sus manos tapa su rostro ocultando el llanto que cubre su rostro.

Desvió la mirada sin poder aguantar lo que he hecho, espero hasta que el juez termine de hablar y salgo de la sala, recibiendo elogios que no deseo.

Entro en mi Audi R8 deportivo negro, en el calor del interior, ajena al invierno del exterior suelto un suspiro, arranco y conduzco a casa, un lugar que en los últimos meses se ha convertido en un completo desastre, aquel lugar al que deseaba regresar, pero ahora del que deseo salir. Los últimos meses se volvieron de cálidos a fríos, y no se debe al clima, Naruto de esa extraña y preocupante serenidad paso a una desastrosa y tempestuosa irá, un odio que yo aprobé, que apoyé y ahora, me arrepiento. Mi matrimonio se fue a empicada, y sigo pensando que si Ana está en la prisión o no, sería igual para Naruto, su comportamiento roza la locura, dejando se ser el hombre que pensé que era.

Estaciono mi auto Serca de la entrada, salgo con mi maletín, entro a la casa siendo recibida por Thompson.

- ¿Dónde está? - pregunto.

- En su despacho, borracho - dice con un deje de tristeza, con preocupación.

Asiento y camino por el recibidor, por el pasillo hasta llegar las escaleras y subir, al estar en el segundo piso camino hacia la derecha hasta llegar a la puerta más alejada, tocó y quedó sin respuesta.

Mi pequeño prometidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora