Dedicado a SamUchiha352
Primer comentario.
Naruto
Siento el frío en mi pecho, en mi cuerpo, en mis huesos, en lo más profundo de mi alma.
Mi hermano llora de manera desgarradora la muerte de nuestros padres entre mi brazos, me he entumecido de manera brutal, mis ojos no dejan de ver a la mujer que va esposada al lado de dos uniformados. Mi padre y mi madre, dos personas que le habían dado el derecho a una vida, a un trabajo digno fueron traicionados por ella, aunque, al verla, mi alma se estruja no siento nada más.
Thompson, mi mayordomo, viene con un vaso de agua y se lleva a mi hermano, intentado tranquilizarlo. Todo el caos se genera a mi alrededor y lo único que puedo hacer es estar aquí, parado, sintiendo un vacío que se agranda a cada segundo, veo un Audi R8 deportivo negro aparcar de forma brusca, sé quién es, sé que hace aquí, sé por quién está aquí, por mí.
La veo salir del auto con expresión preocupada, buscándome entre la multitud, evadiendo a las personas que van de aquí a allá, y de allá para acá. Cuando me ve, camina en mi dirección, cuando está cerca me toma entra sus brazos, haciendo que su calidez, que su aroma me envuelva por completo.
- Todo estará bien, cariño. Estaremos bien, yo me encargaré, ¿Okey? Ya estoy aquí - el picor que siento en mis ojos hace que los cierre, una profunda tristeza atraviesa mi pecho, Hinata me mece entre sus brazos, me arrulla, dándome la seguridad que necesito.
- Quiero hacerla pagar - las roncas palabras que salen de mis labios hacen que me dé cuenta de cuánta irá tengo en mi interior, de el odio que crece a cada momento, de todo lo que siento explote en mi pecho, cerca de mi corazón, lastimando lo, rompiéndolo, dejando heridas que no sanarán, dejando rasgada mi alma, y mi vida.
- Yo haré que sea así, no te preocupes. Haré que pague por lo que hizo, por lo que les hizo, por lo que te hizo - habla con la voz cargada, fuerte y leal, la voz que me da la seguridad, de aquel así será.
Estoy sentado en una sala, viendo como Ana, la asesina de mis padres, es sentada atrás de una mesa, con su abogado. En esta sala fría, estoy yo, al lado mi hermano, Menma, tan apagado y destrozado como yo. Pero a diferencia de él, yo albergo una ira destructiva en mi interior.
Frente a mí está Hinata, con si equipo de abogados, ella está haciendo lo que me prometió, vengar y hacer justicia con respecto a mis padres. Yo soy el apoyo de Menma, y ella, ha sido mi apoyo.
Recuerdo encerrarme en mi despacho, destrozarlo todo, enojado, frustrado, cayendo de rodillas en el suelo mientras la tristeza me inundaba, escuchando sus pasos a mi alrededor, y como durante horas estuvo ahí, escuchando me llorar, abrazándome, dándome su apoyo, su tranquilidad.
Hinata voltea a verme, sonríe, asiente. Eso me tranquiliza, le pedí que hiciera justicia, pero nunca pensé que ella haría de abogada, todo el mundo está hablando de como una Hyuga está defendiendo a mis difuntos padres. Todo el mundo asegura su victoria, y yo sé, que es verdad.
"¡Última hora! El magnate Minato Namikaze y si esposa Kushina Uzumaki han Sido encontrados muertos por envenenamiento, por una criada, hay quieres afirmas que la asesina Ana, será atacada con todo lo que tiene, el heredero Naruto Uzumaki"
"Fuentes confiables informan que, la imponente esposa de Naruto Uzumaki, Hinata Hyuga, será quien represente a la familia, en busca de justicia en nombre de la familia Uzumaki.
Gran parte de los ya enterados y expertos en leyes, afirman la condena de Ana Wilson, siendo respaldada la teoría por la lista de triunfos de la Hyuga, siendo la mejor y la más temida abogada para aquellos que se interponen en sus camino"
"El luto de la familia Uzumaki a conmovido a todo el mundo, los allegados a la familia le expresan su más sentido pésame a los mellizos Uzumaki"
"Se ha filtrado información sobre la autopista de los difuntos padres de Naruto Uzumaki, que afirma fueron envenenados con la poco conocida "La ricina" .
Producido a partir de las semillas del ricino, la ricina es uno de los venenos más mortales que se conocen. Una dosis del tamaño de unos granos de sal es suficiente para matar a un adulto. Funciona al detener la producción de proteínas necesarias para la supervivencia y ocasiona en la víctima un estado de shock. Debido a la facilidad de su producción, la ricina fue utilizada como arma por muchos gobiernos del mundo. Así, en 1978 el disidente búlgaro Georgi Markov fue asesinado en las calles de Londres al ser pinchado con la punta de un paraguas que llevaba impregnado este veneno. Se cree que la KGB fue responsable de este asesinato, usando para ello a un agente secreto búlgaro."
- Todos de pie para presentar respetos por el juez George Manson - dijo un uniformado.
Todos nos pusimos de pie, un hombre viejo y de toga entra, se sienta en su puesto y con una ademán no pide sentarnos.
Hoy solamente se leerán los delitos de que cometido la bruja a unos metros de mí, escucho la voz del juez, recitando los cargos de cuál se me acusan - Se causa a Ana Wilson del asesinato de Minato Namikaze y Kushina Uzumaki, la cual ha violentado el artículo ciento treinta y nueve, cuento cuarenta del código penal ... - dice mientras leé de la hoja que tiene en su mano - Será castigado con la pena de prisión de quince a veinticinco años, como reo de asesinato, el que mata a otro concurriendo alguna de las circunstancias siguientes: Con alevosía. Por precio, recompensa o promesa. Con ensañamiento, aumentando deliberada e inhumana mente el dolor del ofendido. Para facilitar la comisión de otro delito o para evitar que se descubra. Cuando en un asesinato concurran más de una de las circunstancias previstas en el apartado anterior, se impondrá la pena en su mitad superior - dice el juez de manera monótona y aburrida, hasta llegar a ser desinteresada. - Ana Wilson, ¿Cómo se declara usted? - pregunta el juez.
- Me declaro inocente su señoría - dice de manera segura.
- La siguiente seción será programada para dentro de una semana, a las dos de la tarde en esta misma sala, he dictado - con eso da por terminada la audiencia.
Lo escucho dar la fecha, hora y lugar para después dirigir mi mirada a la mujer que me arrebató a mis padres. La asquerosa sensación de odio la siento serpentear en mi interior, aborreciendo me y aborreciendo la, miro directamente a esa mujer hasta perderla de vista. Alguien se para frente a mí y veo a mi esposa, sintiéndome con paciencia, con compasión.
Me pongo de pie, Hinata logro que se quedará dónde debe de estar para siempre, y si logra lo que deseo, dónde morirá.
___________________________________________
Espero y disfruten este capítulo tanto como yo.
Hasta pronto!
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño prometido
FanfictionSiempre pensé que cuando me fuera a comprometer sería por amor, claro está, que lo pensé cuando era una niña inocente. Ahora, a la edad de veintiún años, me comprometí. No por amor. Mis padres aceptaron un compromiso con la familia más adinerada, re...