Todos los personajes de Naruto anime videojuegos y manga son de sus respectivos creadores y productores.
Había pasado rápidamente el tiempo todos habían olvidado el incidente de la prisión los anbus se preparan para la nueva guerra el hokage miraba el cielo sabía que pronto sabría si hizo bien o cometió un grave error.
XXXXX.
El rubio corría rápidamente por el país del fuego miraba atrás había logrado escapar de los anbus no quería lastimar a los anbus.
El rubio corría rápidamente esquivando los jutsus que eran fuertes había llegado a un acantilado solo dió un salto al vacío.
Los anbus se detuvieron al instante no estaban tan locos para seguirlo ellos tuvieron que dejarlo por el momento.
Esta es la onceava vez que lo seguimos que quiere realmente aquél gaki. — los anbus solo miraban el vacío y el río que pasaba por debajo de ellos.
No muy lejos de aquél lugar el rubio aprecia en un destello blanco ellas solo miraban apenas habían logrado eludir a los anbus gracias al rubio.
Porque no dejamos el país del fuego además la aldea de la lluvia y suna nos siguen los pasos. — decía una anbu de máscara de lobo.
XXXXX
No me gusta pude ser un espía debemos de advertirle al hokage. — los anbus se fueron del lugar solo uno de peliplata miraba atentamente antes de irse.
XXXXX.
El grupo había logrado atrapar a su pequeño espía sabía que la aldea de lluvia era peligrosa pero tenía que entrar o ser atrapados.
El rubio logró suprimir sus niveles de chakra y siempre era escoltada por la pelirroja quién usaba sus cadenas para atrapar si lograba destruir sus cadenas.
El rubio solo se sentó en el suelo miraba atentamente el cielo eran días difíciles fue entonces que lo sintió eran rodeados lentamente por dos grupos de shinobis el solo las miró antes de que ellas desaparecieron.
Una serpiente salió de los arbustos atrapado al instante los shinobis salieron de su escondite.
Veo que eres bueno Jiraiya San apena te pude detectar. — los tres shinobis se pusieron en alerta no era fácil detenerlo.
Todos estaba listos para dejarlo fuera de combate, el rubio lentamente serró sus ojos al abrirlos revelaron su nueva forma incluso el gran sabio de los sapos dió un paso atrás.
Porque tan sorprendido Jiraiya si tú también lo puedes hacer el modo Sannin o me equivoco. — el peliblanco trago duró no sabía que alguien podía dominar el senjutsu tan rápido antes de desaparecer.
Los anbus fueron enterrados hasta la cabeza el suelo se endureció lo suficiente para que no pudieran escapar.
No me gusta ser violento. — el salía lentamente del tronco de un árbol los tres amigos se pusieron en alerta no trataban con un enemigo común ahora sabían que su sensei los había puesto a cargó.
De sus manos solo saco un kunai de tres puntas extraño para ellos pero no querían saber para que servía realmente el mostró más kunai los lanzó todos se cubrieron pero ninguno dió en su blanco.
El rubio corrió antes de desaparecer la rubia solo sintió algo afilado en su garganta al darse cuenta que el rubio había logrado capturarla.
El rubio sujeto fuerte a la rubia no podía dejarla o estaría en problemas serios los dos shinobis estaba listos para detenerlo.
Sus ojos fríos y su instinto asesino se podía sentir en todo el lugar ellos miraban cualquier detalle que podrían usar a su favor.
Que esperan par de idiotas no importa lo que me pase tenemos la... — caía inconsciente el rubio le dió un pequeño golpe.
Ahora sí la quieren verla otra vez con vida solo pido una cosa que borren los nombres de Kushina Uzumaki y Mikoto Uchiha del libro Bingo. — el rubio dió un salto atrás antes de desaparecer del lugar.
Jiraiya tuviste la oportunidad de detenerlo por qué no diste la orden los anbus que tenías de apoyo lo hubieran acabado. — decía Orochimaru enojado.
Lo siento pero no podría dar la orden ella vale más de lo que imaginás jamás lo entenderías pero juró aquí que la traeré devuelta. — el Sannin solo quería saber que sus acciones no traería consecuencias realmente los anbus salían de las copas de los árboles.
Por el momento tendré que buscarlo una vez más. — quería encontrarlo está vez tuvo suerte de hallar.
XXXXX.
Las anbus solo negaban con la cabeza sabía que eso era tonto jamás nadie en su loca vida le daría una orden a un kage y más de esa forma ellas se miraban cualquier lugar era mejor que quedarse.
Ahora que hacemos Naruto no debemos de seguir retando a las aldeas no tenemos un respaldo de algún tipo. — el rubio sabía que kiri podría ser mejor por el momento.
Ellos lograron encontrar la mejor salida que pudrieron la rubia si que les dió lata pero no fue nada contra Mikoto Uchiha quien la puso dentro de una fuerte ilusión.
La peliazul no quería ser solo una muñeca en sus manos como lo era la rubia, en el mar ellos lograron llegar a kiri pero fue un grave error de ir jamás pensaron que la neblina era tan sangrienta pero fue donde de mostraron su gran determinación dejando un gran temor en el país del agua aunque como fue de esperarse el kage era fuerte tuvieron una persecución en el país del agua.
Hay un lugar donde no haya guerra!!!. — una pelirroja cargaba a un bebé en sus brazos y la azabache traía aún mujer en su espalda había logrado detener a su esposo que la intento asesinar.
Hay un lugar lejos de todas las aldeas Shinobi y podríamos vivir un tiempo. — el rubio salta de árbol en árbol ellas solo asistieron.
Ellos subieron a un barco donde lentamente desaparecieron en el horizonte.
ESTÁS LEYENDO
El último remolino.
Fanfictionla guerra contra Akatsuki fue sangrienta Naruto vio como su mejor amigo y hermano moría lentamente en manos de Madara Uchiha sabía que no tenía más que perder daría su última carta algo que había logrado dominar en caso de que su bestia logrará ser...