Todos los personajes de Naruto anime videojuegos y manga son de sus respectivos creadores .
El rubio los miró a cada uno todos sintieron diferentes emociones mito quería pelear pero al verlo su cuerpo no reacciona nadie podía hacer nada, un zorro apareció detrás de él y un gran demonio apareció detrás de Zabuza.
El choque fue impactante sus chakras eran increíbles el rubio lentamente lentamente se puso enfrente de él, el renegado solo lo miro solo sonrió.
El movió rápidamente su katana pero está fue detenida por otra está era de color negro y su aura era de color púrpura y Negro.
Los dos dieron un salto atrás el vio esa extraña katana incluso Kakashi sabía muy poco de esas armás.Dónde la sacaste la katana Yami es imposible que tengas una de las pocas armas de gran poder que pueden rivalizar con las armas del dios shinobi. — había dicho Kakashi con gran asombro.
Está arma no es rival para el resto de echo es la más débil de las ciento venticutro katanas divinas tuve que pelar por esta katana logré despertar mi verdadero destino. — el rubio lentamente movió su katana.
Espero que valga la pena nadie a sobrevivido para contarlo. — el rubio logró saltar atrás para esquivar el corte.
Nada mal usas clones agua para apoyarte desde lejos y el agua será un problema. — el sonrió de nuevo.
El estaba parado en el puente sus ojos están cerrados el se movió rápidamente por el lugar antes de dar el primer corte.
Todos quedaron asombrados sin chakra había logrado expulsar un corte oscuro al tocar algo se desintegra todo lo que toco.
El sonrió antes de ponerse serio el se movía rápidamente por el campo de batalla apenas se podía ver incluso con el sharigan se veía apenas un borrón.
Incluso Zabuza tenía problemas para defenderse el gracias a su experiencia podía reaccionar para poder tener una oportunidad contra él.
El toedo por los suelos una cruz negra paso de largo al ver cómo crecía y al final consumía todo si que daba miedo ni el mar logró apagar el fuego negro.
Eres bueno te daré la oportunidad de que me ataques. — el rubio dejo de moverse pero tenía la espada en su mano.
El no desaprovechó la oportunidad atacó con su mejor técnica el vórtice de agua pero este fue partido por la mitad sin problema alguno los dragones eras destruidos por los cortes se movía rápidamente que paragua estar estático.
Increíble ese es su nivel de kenjutsu está aún nivel superior pero para dominarlo tardaría décadas y el lo hace ver muy simple incluso el prodigio tardaría años en hacer al menos un corte como él. — Kakashi estaba sorprendido por las habilidades pero ve que Zabuza tenía cortes en todo su cuerpo su mejor defensa fue su mejor ofensiva.
El rubio solo movía rápidamente la katana para seguir destruyendo cada jutsu lentamente empezó a caminar el estaba cada vez más cansado.
De un sólo movimiento había logrado desarmarlo ahora el tenía en sus manos la posibilidad de matarlo o dejarlo vivir.
Unos aplausos se escucharon por el lugar el rubio lentamente retiro sus katana y miró al enano.
Bien echo gracias a tí me has quitado un estorbo si te venció un donadie das lastima y solo eres un Shinobi inservible. — el renegado estaba furioso.
Esos crees yo no lo creo los shinobis son capaces de hacer cosas que un civil no puede y mejora constantemente en cada batalla dan su vida por otros incluso ellos podría asegurar que somos libres en este momento y tú jamás podrías saber que es libertad o mínimo vivir estás muerto tu dinero jamás te dará algo que careces. — el lentamente alzó su brazo y apunto la katana al cielo.
Cuando un shinobi tiene algo que proteger se hará más fuerte que su enemigo y somos nosotros quien forjamos nuestros ideales. — unas ondas negras que provenían de la katana salieron a una velocidad sobrehumana.
La cabeza rodaba por el suelo los cuerpos de los renegados caían al suelo el rubio desintegró su katana, Zabuza estaba en el puente sentado mirando al chico tuvo suerte de no ser ellos.
Mito salió corriendo contra él todos quedaron hechos piedra el rubio la detuvo con su kunai ella dió un salto atrás y lanzó sus kunai de tres puntas el rubio solo hizo un movimiento rápido y destruyó los kunai.
Ella creo que Rasengan corría rápidamente hacia él pero para sorpresa de todos el había logrado crear un Rasengan pero este era diferente tenía naturaleza Kakashi corría para detenerla pero fue el rubio quien ahora se había lanzado la explosión fue increíble mito está atrás de él.
Ella miraba atentamente sus palmas tenía quemaduras y no solo eso el tenía mejor manejo del Rasengan, lentamente su orgullo y todo lo que creía que era la mejor lentamente fueron destruido.
Ella se puso de pie fue corriendo lanzo su kunai para desaparecer pero fue tomada por sorpresa ahora ella quién era agarrada de su rostro antes de impactar en el suelo el dió un salto atrás.
Ella creo clones sombras de había superado creo diez copias igual a ella pero para su sorpresa no había ninguna diferencia el logró someterla.
Escucha bien niña si quieres vencer tendrás que ser fuerte y tener algo porque luchar deja que la voluntad de Fuego te inunde y luego ven por mi búscame. — el dió un salto atrás.
Pero mito no se rendía quería demostrar que ella era digna de ser un buen rival pero el había invocado a su katana fue un movimiento rápido vio como su sangre salía de su cuerpo para después ver al menos unos cien pequeños cortes y caer al suelo su katana estaba totalmente destruida jamás vio a tantos cortes tan rápidos.
El se acercó se puso encunclillas ella miraba atentamente ese sería su fin el enemigo venía por ella vio a sus compañeros venir para ayudarla.
Te dejare una arma en tu brazo cuando logré invocar estarás más cerca de ser un digno oponente adiós . — el rubio desapareció del lugar sin dejar rastros.
ESTÁS LEYENDO
El último remolino.
Fanfictionla guerra contra Akatsuki fue sangrienta Naruto vio como su mejor amigo y hermano moría lentamente en manos de Madara Uchiha sabía que no tenía más que perder daría su última carta algo que había logrado dominar en caso de que su bestia logrará ser...