El despertar.

43 2 0
                                    

Todos los personajes de Naruto anime videojuegos y manga son de sus respectivos creadores y productores.

En la aldea de la hoja una rubia intenta mover su arma tenía que admitir que sin ella era más fuerte y rápida pero era lenta al usarla pero sus clones eran destruidos por esta no sabía porque pero cualquier jutsu que le lanzará este era destruido por la arma .

Entonces después de muchos intentos logró conseguir que esa habilidad de manifestará en su cuerpo lograba destruir los jutsus y absorber el chakra de su oponente.

Y no solo eso ella usaba sus kunai y shuriken para impregnar un poco de esa habilidad y lo había conseguido ella sola.

Ella miraba el cielo nocturno tanto tiempo le había llevado a conseguir esta habilidad pero ahora tenía un arma que podía hacer más que un estorbo pero aún no podía hacerla evolucionar.

Veo que que lograste dominar la cuchilla de corta el chakra. — ella se puso de pie no lo había logrado sentir el Akatsuki salía de las sombras lentamente era él.

Sabes en Akatsuki hay personas fuertes y no sólo es eso sus habilidades únicas los hacen de temer. — ella no bajo la guardia estaba atenta de cualquier movimiento que podía hacer el enemigo.

Pero el solo se sentó en el suelo dió un respiro profundo y sus dos armas salieron de su cuerpo estás se mostraban imponentes pero al dejarlas a un lado ella logró conseguir relajarse.

Veo que has entrado mucho te felicito y no solo eso descubriste sus habilidades por lo que veo en tus heridas eres sorpréndete mito Namikaze. — su mirada fría y calculadora era lo que mito siempre le gustaba de él sus ojos azules eran fríos ante la batalla.

Pero has dejado tus habilidades shinobis a un lado debes de encontrar el equilibrio y llevarlas a un nuevo nivel Akatsuki no es de juego algún día tendré que pelear y para que sea justa la victoria te dí una arma capaz de rivalizar con mi propio destino. — el se puso de pie miró a la obscuridad que reinaba en el bosque.

Sabes cuándo era un niño huérfano veía el bosque cómo mi hogar aquí era yo y el me daba de comer y me protegía de aquellos que me hacían daño obtuve este poder para defender siempre a lo que era justo aún que fuera para los ojos de lo demás que era malo. — el rubio la miró directamente a sus ojos azules.

Entonces porque asesinar gente inocente por solo demostrar que poderoso eres. — ella lo miró con una mirada de odio.

Hay ocasiones que deberían de morir unos para que surgen otros aún más fuerte. — ella no sabía que decir. — además no toda la gente es buena o mala las circunstancias que están los hicieron así nadie nace como asesino si no nosotros mismos los creamos solo nosotros somos los únicos responsables de esta situación.

El camino lentamente a la obscuridad del bosque ella lo miró su mirada estaba llena de tristeza y soledad.

Gracias sensei. — ella hizo por primera vez una reverencia el solo se detuvo y sonrió antes de desaparecer en la obscuridad.

XXXXX.

Mito veo que estás más feliz has logrado progresar en tu entrenamiento. — ella solo afirmó sabía que tenía una posibilidad de ganarle pero antes tenía que tener la experiencia para usar correctamente su katana.

Jiraiya sensei!! Quiero aprender todo de usted. — el peliblanco solo se sorprendió las otras veces solo se negó pero ahora tenía otra mirada algo la hizo cambiar de opinión.

Ellos entraban diariamente con algunos jutsus que tenía preparado para ella sabía que tenía talento miraba el cielo quería regresar en el tiempo para volver a ver a su amada.

En otra parte.

Óbito Kun !! Has logrado cumplir tus sueños de ser el quinto hokage desde ayer tu eres el hokage quién diría que Kakashi sería tu consejero. — óbito estaba feliz tenía una familia y además cumplió sus sueños después de tanto tiempo.

La gente lo admiraba y respetaba lentamente toco su rostro solo recordó a una  joven de cabellera rubia quien le extendió su mano para después perder toda la noción de lo que había pasado solo recordó despertar en el hospital se pregunta si fué una ilusión o fue su sharigan que lo había traído hasta aquí.

Minato miraba a su familia estaba feliz aunque no había olvidado que su primer amor se fue con él y no solo eso desaparecieron del mapa no sabían nada de ellas y todas las espías de cada aldea habían desaparecido antes de llegar al país de los demonios.

Hiruzen ayudaba a konohamaru y compañía a ser mejores shinobis el miraba atentamente la aldea no sabía porque ese Akatsuki le traía una nostalgia el jamás lo había visto o conocido miró el cielo y juro ver a sus antiguos sensei sonreír.

Itachi entrenaba a su pequeño hermano quien sabía que Orochimaru veía por el dió un respiro profundo sabía que lo tenía que hacer fuerte pero no podía protegerlo más allá de los muros de la aldea había que darle la oportunidad a qué su hermano se volvería fuerte.

XXXXX.

La sacerdotisa miruko miraba atentamente a sus nietos jugar quien diría que su hija la superó ella era  la mejor ahora sí podía ser una mujer en sus totalidad podía formar una familia y poder estar con él.

Shion ahora ella lloraba jamás pensó que ser sacerdotisa era renunciar a muchas cosas entre ellas el rubio quien lo amaba al principio pensó que no podía pero su madre dijo que el no era su padre fue entonces que pudo dar los primeros pasos además tenía que a ver una siguiente sacerdotisa ella sonrió antes de ponerse sería y hacer su trabajo.

En la aldea Mikoto Uchiha tenía dificultades en una batalla los picos de hielo casi la atrapan detrás de ella salió un dragón de cristal pero ella se transformó en cuervo para poder salir sin ningún rasguño.

Fue suficiente Mikoto has logrado que estos novatos te pusieran en problemas los felicito haku y guren son una pareja. — ellos lentamente se quitaron sus máscaras de anbu.

 — ellos lentamente se quitaron sus máscaras de anbu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo hiciste bien Guren

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo hiciste bien Guren. — le decía Yukimaru con una sonrisa ella también sonrió.

Nosotros no hicimos nada fue el quien nos enseñó un nuevo camino. — decía haku era el mejor médico shinobi en toda la región y más porque era la mano derecha de Tsunade.

Ella lo miró desde las gradas sabía que su mejor estudiante no perdería con esa plumero además ella tenía lágrimas en sus ojos apostó a favor de la Uchiha perdió sus ahorros en segundos.

Shizune estaba en aquél lugar porque gracias a todos pudieron hacer entrar en razón a Tsunade ella solo estrecho sus manos y aceptarla como otra más además su hijo se lleva bien con la pequeña azabache era como un hermano mayor para ella.

El último remolino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora