Todos los personajes de Naruto anime videojuegos y manga son de sus respectivos creadores y productores.
El rubio apareció en la aldea de la arena el conocía el lugar y solamente se disfrazó de nuevo.
El rubio solo era un simple ayudante de un pequeño local de comida el pago era lo suficiente para pagar dónde vivir.
El rubio estuvo visito cada lugar y lentamente ganó la amistad de algunos el hacia la mejor comida de suna.
Una tarde mientras regresaba el vio a un pequeño llorar había niños jugado y el estaba dió un respiro profundo le hizo recordar su infancia.
Lentamente se acercó y lentamente se arrodilló para estar a su lado al verlo a los ojos azules era algo tranquilizador.
Veo que nadie quiere jugar contigo mi nombre es Uzumaki Naruto. — esto lo dijo sonriendo el niño al verlo solo limpió sus lágrimas.
Y tus hermanos o tu mamá. — el pelirrojo solo bajo la cabeza el solo se rascó su cabeza eso no lo había esperado había cometido un pequeño error. — bueno te parece si soy tu amigo por el momento. — el pelirrojo solo dijo que sí.
Desde aquel día aprendió el gran amor por el ramen y parecía que el rubio lo conocía más que él incluso lentamente le enseño a como usar su potencial lentamente ese pequeño espacio valía la pena sopor la diferencia de los suyos el rubio solo le decía que tú viera calma y se hiciera fuerte.
El rubio aprendió a tener más control en su elemento primordial el viento incluso reparó el finjutsu de su amigo lentamente sus hermanos lo conocerían.
Lo que le gustaba era meditar al rubio el siempre meditaba en un árbol que había crecido mucho la sombra de este cuidaba a los pequeños animales.
Gaara después de la academia llegaba aprendió a sus mejor sus habilidades y el rubio le enseño a entrar en contacto con el bijuu de su interior.
Ahora sabía que tenía al principio fue aterrador pero gracias al rubio lo fue aceptado pero el rubio parecía triste algo que ocultaba en su interior pero quién era incluso el bijuu estaba seguro que uno de sus hermanos yacía dormido en su interior algo que incluso emociono al pequeño.
XXXXX.
Que bien está misión fue algo difícil pero estoy segura que el pago sería bueno. — sus hermanos solo negaban con la cabeza.
Veo que tuvieron problemas con la misión niños. — a todos se les puso los pelos de punta era Mikoto Uchiha una shinobi sin un grado de piedad.Jejeje sensei creo que fuimos muy confiados con el enemigo. — había dicho una niña pelimorada.
Que les dije aún les falta mucho para ser buenos shinobis. — todos mecánicamente voltean y ponían una mirada asustada la habanero sangrienta por sus batallas.
Mamá!!!, Sensei, Kushina Sama. — habían dicho los tres genin.
Bueno pero cumplieron con la misión tenemos que regresar a la aldea. — ellos desaparecieron en un destello sin dejar rastros.
Un renegando quien se ocultaba aterrado su aldea y sus compañeros habían caído con los demonios de la noche parecían inmortales aquellos ojos rojos y sus colmillos aterradores el buscaba aquella invocación se había ocultado por la algo que acechaba.
Haaaa!!!. — una gran mancho de sangre fue lo único que apareció en aquél lugar.
XXXXX.
El sabio de los sapos estaba viendo la aldea de los shinobis renegados algunos los más buscados y de la noche a la mañana había desaparecido.
Al enviar a los sapos fue lo mismo era la aldea número 100 que era destruida de la misma forma sin dejar pistas o algo que lo guíe a los responsables.
El se fue de aquél lugar con los cabellos de punta no sabía quién tendrá la sangre fría para hacerlo.
XXXXX.
La sacerdotisa solo estaba en su palacio quien veía como esa niña se había transformado en una bella mujer pelirroja y gracias a los entrenamientos de Kushina y Mikoto se hizo fuerte incluso durante las misiones era alguien muy temible.
La aldea recibía a los hijos de su héroe sabía que a fuera el hacia lo imposible por mantener la paz y estarían listos para cuando el los llame al campo de batalla lo respaldarán el no estaba sólo.
XXXXX.
El pequeño corría rápidamente había logrado llegar a la casa y vio como su papá desalojaba a su amigo el rubio solo sonrió y tomo sus cosas el se limpio su sangre.
Gaara algún día nos volveremos a ver por el momento vuélvete fuerte y jamás permitas que otros te cambien el camino no será fácil protege a lo que más quieres. — esas palabras resonaron en su mente el rubio lo vio directo a los ojos antes de sonreír y desaparecer de aquél lugar.
El pequeño solo recogió un kunai de tres puntas ese sería su mayor tesoro el solo se alejó de aquél lugar fue la mejor parte de su corta vida.
XXXXX.
El rubio entonces se convirtió en el mejor mercenario tenía que sobrevivir eliminó a cada enemigo que estaba en su camino limpio gran parte de cada libro Bingo.
Quieres unirte a mi.... — el rubio solo sonrió antes de aceptar la invitación.
ESTÁS LEYENDO
El último remolino.
Fanficla guerra contra Akatsuki fue sangrienta Naruto vio como su mejor amigo y hermano moría lentamente en manos de Madara Uchiha sabía que no tenía más que perder daría su última carta algo que había logrado dominar en caso de que su bestia logrará ser...