cadenas de rencores.

103 10 0
                                    

Todos los personajes de Naruto anime videojuegos y manga son de sus respectivos creadores y productores.

Un encapuchado caminaba lentamente su paso era firma disfrutaba de aquél lugar los árboles se movían por el viento miró adelante era la entrada de la aldea ocutalta de la hoja.

La obscuridad reinaba las sombras miró la gran tranquilidad el lentamente se convirtió en un gato blanco, paso enfrente de los guardias estos ni le tomaron importancia.

Desde ese día el gato solo miraba la aldea cómodamente sin ser molestado en silencio solo dormía y comía.

XXXXX .

No te preocupes el estará bien acordamos que el cargaría con el rencor de este mundo. — decía la sacerdotisa a la pelirroja quién estaba mirando la noche tranquila.

Pero porque el es bueno y lo único que quiere es la paz tiene una familia que cuidar lo extraño. — Kushina abrazo a la sacerdotisa primero su hogar y ahora él.

Una rubia solo tomo un poco de sake sabía que tenía que ser fuerte para que ellas pudieran estar en paz pero por dentro también le preocupa después de todo pensó que era malo pero después de que ellas dejaron el libro Bingo el la había liberado pero por alguna razón quiso quedarse y reportar cualquier oportunidad a su aldea.

Si que tuvo varías pero después de ver cómo traía a clanes que solo buscan paz o incluso huían de sus países el los recibió con los brazos abiertos y eso hizo ganarse el corazón de la gente y su respetó algunos lo admiraban por su gran poder y humildad.

Incluso su clan senju prospera en aquél lugar incluso los Uchiha su líder era un Uchiha de honor incuestionable su nombre era sishui Uchiha quien había perdido contra el rubio y en vez de asesinarlo lo trajo juntó con su escuadrón quien intento de todo pero a ver a Mikoto ellos dejaron de pelar ella si que daba miedo con su mirada.

Ella solo sonrió cuando el Uchiha quiso controlar con su sharigan su mente pero está logró someterlo en una ilusión con un hombre de extraño traje y un corte raro y sin decir lo ridículo que se veía y aquella música de fondo el perdió el color para el pasó siglos en aquél lugar pero para ella solo unos minutos después de eso cualquier orden que ella decía era cumplida al instante.

El rubio trajo a clanes muy raros y logró salvar a los Uzumaki que quedaron en poco tiempo se formó una aldea prospera oculta por los genjusus de los Uchiha y finjutsus de los Uzumaki.

Para la mayoría era una aldea protegida por el templo y aldea pacífica.

Ella caminaba lentamente por los largos pasillos, sus pasos resonaban en aquél lugar pero no estaba triste estaba segura que el volverá ahora tenía que concentrarse en sus hijas y su pequeño bebé.

Sensei vera que el estará de regreso cuando menos lo espere. — la rubia solo se detuvo antes de verla.

Mirá quién lo dice aquella que le di mi confianza y creo que se metió con la persona que más amo y para colmo estás embarazada si te hago daño el de seguro  me dejara ahora te lo dejaré claro tu y tus amigas las quiero fuera de mi vista fueron espías de la aldea pero Mikoto Uchiha las detuvo. — ella soltó su instinto asesino la azabache solo bajo el rostro y dejo que se fuera.

XXXXX.

En la aldea era atacada por una criatura con alas enormes alas el gato solo miraba atentamente el empezó a correr hacia el lugar.

El gato estuvo viendo todo lo que acontecía incluso casi se le cae su mandíbula cuando vio quien está ayudando al hokage.

El gato empezó a brillar lentamente se transforma en un humano el rubio se estiró sabía que no podía morir aún el hokage y podría cambiar a su destino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El gato empezó a brillar lentamente se transforma en un humano el rubio se estiró sabía que no podía morir aún el hokage y podría cambiar a su destino.

El rubio logró ponerse una máscara de anbu y una banda Shinobi corría rápidamente hacia el equipo listo para entrar a la batalla.

El Yondaime hokage tenías problemas tenía que usar el jutsu prohibido además estaba el Uchiha pero detrás de este Uchiha apareció un anbu en su palma había creado un Rasengan quien estaba sorprendido.

El anbu había logrado hacer daño al Uchiha quien salió volando por los aires el bijuu estaba fuera de control el hokage solo miró como el anbu colocó su palma en el lomo de la bestia y está lentamente se calmó.

Listo está más tranquila hokage Sama tendré que llevarlo a un lugar seguro. — los estudiantes y los anbus estaban rodeando al intruso.

Puedo promoter que ella estará bien jamás la usaría para atacar a otros te doy mi palabra. — el solo dió un respiro profundo antes de hacer unas extrañas poses de manos antes de que esté lentamente formará una esfera dentro de esta estaba el bijuu.

Lo estaré observando solo introduzca el orbe dentro de su hijo y eso sería todo espero que no me defraudé. — el anbu solo desapareció de aquél lugar.

XXXXX.

La noche tranquila un rubio había visto todo el estaba en la torre kage había logrado ver esas miradas de desprecio y después entro al complejo Uchiha y vio la traición  de los Uchiha sabía que su compañero tenía que tener una mejor vida y así al menos podría ser feliz lo que el no tuvo.

El hizo trazos rápidamente en el techo de la torre kage antes de que pusiera todo su chakra en aquél sello esto alarmó a todos por la gran masiva de chakra incluso superior al hokage.

El hizo trazos rápidamente en el techo de la torre kage antes de que pusiera todo su chakra en aquél sello esto alarmó a todos por la gran masiva de chakra incluso superior al hokage

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todos tenían la mirada perdida y los que dormían fueron sometidos por el finjutsu de alto nivel.

Escuchar Konoha!! Este es la decisión de kamisama se les a otorgado otra oportunidad si intentan revelarse contra el serán aniquilados por un sólo shinobi apartir de hoy serán hermanos y pelearán por un mundo mejor olviden sus diferencias y miedos porque hay una prueba que solo juntos podrían vencer hasta entonces nos volveremos a ver. — el rubio creo un gato quien vera la aldea en silencio.

El desapareció de aquél lugar los habitantes solo movieron la cabeza pero aquél miedo se había ido al ver a los Uchiha y ellos ahora podían sentirse más cómodos.

Que pasó sensei sentí un gran chakra pero después se fué. — Minato no sabía que decir el solo encogió sus brazos.

Después de ese día la aldea acepto a los Uchiha y ahora entendieron lo importante que eran.

El último remolino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora