La otra cara

548 21 0
                                    

Todos los personajes de Naruto anime videojuegos y manga son de sus respectivos creadores y productores.

Era de noche tranquila una estrella fugaz iluminó los bosques caía no muy lejos de un río donde hizo grandes destrozos.

Xxxx.

Así que tú has fuiste el responsable de todo traerlo hasta aquí. — dos sombras solo miraba atentamente el fuego su aura era imponente.

Yo solo rectifico algunas cosas solo por esta vez usé mi chakra recuerda que por reglas antiguas no podemos hacer más. — el lentamente se sentó en una rama el viento helado hizo mover la capa.

Nuestra hermana no estará muy feliz pero recuerda todo nunca puede pasar de la misma forma podemos incluso ser los responsables de la destrucción de este mundo. — lentamente desaparecieron del lugar sin dejar rastros de que algo estuvo en aquél lugar.

XXXXX.

Una esfera de chakra blanca lentamente desaparecía rebelando a un adolescente rubio tenía heridas serías la sangre seca su ropa algo desgastada.

Que pasó... Estoy muerto... — antes de caer inconsciente por la falta de chakra solo miraba a su alrededor sombras lentamente de nuevo se entregó al sueño.

El rubio caminaba por el bosque al principio se le hacía familiar pero después de un rato de entrar en modo Sannin no encontró alguna firma de chakra familiar.

Sus heridas eran grabes comía raíces y pequeños animales no tenía alguna arma decente solo aquél kunai de tres puntas que trajo consigo.

La tarde deba sus últimos rayos del día el solo se recostó sabía que pronto encontrará una aldea al parecer había una gran cantidad de chakra por aquél lugar.

El rubio despertó exhausto y sediento sus labios partidos por el frío y la poca agua que logró conseguir dió un salto cayendo justamente encima de un Shinobi al ver a su compañero muerto este solo movía rápida mente sus manos.

Fue una accidente lo juró. — pero su mirada fue atraída por la pelirroja que traían consigo.

Ellos estaban listos para acabar con el enano además por sus fechas no tenía ninguna posibilidad sus heridas eran grabes y solo faltaba que alguien le diera el golpe definitivo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ellos estaban listos para acabar con el enano además por sus fechas no tenía ninguna posibilidad sus heridas eran grabes y solo faltaba que alguien le diera el golpe definitivo.

El rubio desapareció de la vista de los hombres antes de tomar a la niña entre sus brazos y dar un salto atrás se movía rápidamente incluso con la herida que se acaba de abrir por tercera vez.

Estás bien... — el logró sostener su peso con su palma la visita borrosa no era buena señal y su única opción era un kunai que solo funciona con la marca del dios trueno volador.

Dió un respiro tomo en brazos a la niña dió un salto atrás para esquivar a su agresor logró conseguir hacer dos clones de sombra para ayudarlo a distraerlos usando el poco chakra que tenía había logrado huir del lugar junto con la pelirroja.

XXXXX.

El rubio apareció en el rio lejos del enemigo lentamente colocó a la pelirroja en el suelo al quitarse su ramera fue cuando vio con horror las grabes heridas del chico era una suerte que aún estuviera con vida.

El rubio saco un frasco con una sustancia desagradable pero al ponerlo en la herida y aplicar chakra lograba hacer serrar la herida.

Bueno tenemos que moverse dónde está la aldea. — ella no sabía que decir el rubio solo se puso en posición de lotto y logró conseguir la mejor ruta y evadir al enemigo .

El tomo a la pelirroja y la cargo en su espalda saltaba rápida y sin vacilar no podía perder tiempo no estaba en condiciones para una batalla no sabía nada era mejor hacer preguntas después el corría rápidamente su herida se abrió sabía que sin su peludo amigo para curar sus heridas está en grabes problemas.

Ella solo miró su palma tenía sangre del chico sabía que estaba haciendo un esfuerzo sobre humano para llevarla a la aldea.

Déjame si me dejas ellos te dejarán en paz. — pero aquellos ojos azules y su mirada de determinación jamás olvidaría aquellas palabras.

Hace tiempo mi sensei me dijo que podía dejar una misión y sería tratando como escoria pero aquellas personas que abandonan a un amigo son peor que basura te protegeré con mi vida si es necesario es una promesa. — el le dió una sonrisa y la tranquilizó se acurrucó en su espalda que era cálida.

El rubio apenas podía moverse solo pisaba por instinto sabía que pronto dejaría este mundo pero si podía hacer algo por otra persona podía irse en paz.

Fue entonces que un kunai lo detuvo dió un salto atrás eran los shinobis de ase rato los habían encontrado ella se despertó se alarmó pero solo sintió como era cargada pero era un clon .

Llévala a la aldea yo me encargo de esto, el clon solo dió un salto paso por los shinobis el rubio había detenido a los shinobis de kumo.

La pelirroja quería ayudarlo pero el clon si que era fuerte el logró conseguir escapar solo se podía escuchar los choques del metal el clon desapareció gracias a un kunai y un chico rubio quien estaba en la rama de un árbol pero en vez de recibir un gracias por parte de la pelirroja está emprendió el regreso al bosque.

Kushina!!! Hay que ir de nuevo con el hokage. – pero ella hizo caso omiso de las órdenes fue cuando una fuerte explosión hizo que ellos se cubrieran.

El hokage estaba cerca seguido por sus estudiantes ellos se movía rápidamente por el bosque lograron encontrar a los chicos que parecían estar peleando.

El grupo avanzo para revisar el lugar tenía una mano misión además ellos se comportarían sería su primera misión oficial fue cuando llegaron al lugar que vieron a un rubio bañado en sangre pero lo que más alarmó al grupo fueron los restos de los shinobis estaban desintegrados de la parte superior fue un jutsu poderoso pero al parecer el rubio fue también el responsable de sus heridas.

Ella corrió para ayudarlo pero una rubia había llegado primero al revisar el pecho aún podía escuchar su corazón muy debilitado.

Hay que llevarlo de inmediato a la enfermería o podría morir. — los anbus lo tomaron desaparecieron del lugar.

La rubia había tomado la banda al verla casi quedó helada era un shinobi de la aldea al verla el hokage no recordaba al chico no sabía nada de él eso era un misterio para ellos.

El último remolino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora