Un enemigo en casa.

74 5 0
                                    

Todos los personajes de Naruto anime videojuegos y manga son de sus respectivos creadores y productores.

El rubio miraba a cada Akatsuki todos con habilidades asombrosas incluso tenía una sonrisa quería saber más de él lo más importante era como detener a pein.

El rubio enfrentó a batalla a muerte a un espía de iwa quien había intentado robar información sobre la aldea el rubio dejo claro que no era un ser débil todo lo contrario era un ser sin un gramo de piedad.

XXXXX.

Oye que haces aquí a fuera ven aquí adentro. — la rubia había encontrado aún gato durmiendo tranquilo lo tomo tranquilo el solo un ronroneo.

Ella lo cuidaba desde entonces le contó todo lo que había pasado el gato solo lo miraba atentamente antes de echarse.

El Yondaime solo miraba al gato quien por unos segundos pensó que era una invocación pero después lo negó no sentía nada de chakra en el.

Mañana voy de misión realmente lo crees. — el pobre gato solo tenía los ojos en espiral. — maña iré al país de las olas por fin una misión fuera de la aldea y ahora sí sabrán quien es Mito Namikaze!!! La mejor kunoichi . — el gato sólo se fue a dormir.

XXXXX.

Kisame tengo que ir a descansar quieres ir o te quedas. — el Akatsuki solo se durmió en aquél lugar era aburrido y más dónde el iba.

Lentamente fue desapareció de la aldea de la lluvia miró a la salida solo sonrió antes de ver a la lluvia.

XXXXX.

El equipo de Kakashi escoltaba al constructor de puentes quien se veía tranquilo la rosada solo chillaba por su Sasuke.

Mito tenía unos tapones en sus oídos no quería quedarse sorda tan joven Kakashi solo negaba con la cabeza solo dió un respiro.

Todo el vieja fue tranquilo Kakashi solo estaba atento no quería sorpresa pero como su suerte estaba del lado del enemigo habían caído en una trampa ellos tomaron su mejor defensa.

Zabuza y los hermanos demonio todos estaban listos para la batalla mito solo quería probar sus habilidades.

XXXXX.

Kushina Uzumaki Sama sabe por él se va por un largo tiempo. — la peliblanca solo la miraba quiera saber porque lo hacía ella solo vio el mar.

Kaguya el busca la paz y ahora todo lo posible por traerla por eso quiere viajar y conocer a su enemigo. — ella tenía una mirada alegré.

Además está en la casa del enemigo dónde se mueve rápido y sin que nadie lo sepa podría saber lo que trama su enemigo y estar preparado para la batalla. — decía Mikoto quien ahora tenía su vestidura de shinobi.

Todas nosotras tenemos batallas para mejorar nuestras habilidades shinobis por eso decidimos ir a cada misión. — decía ahora una anbu con pelo púrpura.

Kaguya había encontrado una familia extraña al ver al rubio quien se preocupa por todos a cambio de vivir siempre en el anonimato era la más cruel aunque el mundo este en su contra su aldea lo ayudará a salir adelante y sin importar el que.

XXXXX.

Kakashi estaba encerrado en una esfera de agua estaba en problemas además no podía moverse los hermanos demonio estaban poniendo en problemas a los genin.

Zabuza estaba listo para atacar lentamente saco su gran katana lanzó el primer corte lentamente la gigantesca pero una mano logrado sostener la gran espada.

Un rubio con una túnica negra y nubes rojas había logrado detener el ataque Zabuza puso más fuerza pero no se movía ni un centímetro.

Quien eres tú? — el estaba impactado no pida moverse.

El solo dejo lentamente la espada mito sabía quién era él ahora se veía más fuerte que antes pero no podía sentir ninguna pisca de chakra.

Zabuza miraba al joven el solo sonrió pero sorprendido porque el solo saco un kunai el solo sonrió.

Crees que con eso me detendrán solo lo usaré como palillo de dientes cuando te terminé. — el rubio solo sonrió de un movimiento rápido partió todo a su paso Zabuza apenas dió el salto para no ser partido.

Todos quedaron sorprendidos no había usado ni una gota de chakra pero Kakashi quien tenía el sharigan y estaba cerca lo vio tantos sellos de chakra y gravedad contó al menos más de cien en el cuello y no eran nada sencillo.

Oye tú!!! Quiero una batalla. — todos voltearon a verla todos estaban helados parecía estar ciega o que no había visto aquél poderoso ataque.

El rubio dió un salto a las copas de los árboles antes de verlos su mirada solo mito y el se miraban antes de desaparecer.

Zabuza solo guardo su espada antes de desaparecer llevándolo a su equipo Kakashi se puso apenas de pie el jamás pensó que su misión estaba más allá de lo que pensaba.

Ella sabía que aún no la concidera como su rival ahora tenía una meta tenía que derrotarlo ahora.

El rubio lentamente apareció en el bosque antes de sacar una vieja foto donde el estaba con su antiguo sensei Jiraiya sabía que tenía que seguir adelante no podía perder además quería darle una oportunidad a los que el pudiera.

El solo se durmió en aquél árbol estaba totalmente feliz había encontrado a alguien que podía ayudarlo pero si se sabía que tenía morir algunas personas para que se restablezca el equilibrio el lentamente se quitó su maya Shinobi y vio la cicatriz que le había hecho Madara Uchiha.

Estaba vez no podrás cumplir tus ambiciones Madara Uchiha. — el rubio tenía que ser el peor para que otros tuvieran la oportunidad de vivir mejor.

El último remolino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora