el enemigo aparece.

56 5 0
                                    

Todos los personajes de Naruto anime videojuegos y manga son de sus respectivos creadores y productores.

Ella entrena por la tarde durante la mañana cuida de todos en el puente usaba sus cuatro clones de sombra para ayudar al constructor.

Ella está a feliz porque no solo usaba sus habilidades pará uso personal se esforzaba Kakashi entrena a Sakura para que controle su chakra más eficiente durante la batalla.

Sasuke era quien era el mejor había logrado mejorado en poco tiempo sabía que era un Uchiha y gracias a la tutela de Itachi estaba creciendo mucho quien lo diría y gracias a Itachi Uchiha el clan mejoró considerablemente.

El Uchiha luchaba y defendía a sus compañeras si era el momento Kakashi estaba feliz por su equipo.

Tsunami miraba atentamente el mar juró ver alguien pero después lo negó ella se dirigía a comprar la  cena.

En el pueblo ella quería preparar algo para los invitados no había mucho y tenía poco dinero.

Ella había logrado encontrar todo para el estofado ella estaba feliz dió un respiro profundo antes de volver a su casa pero chocó con un hombre corpulento ella calló en el suelo el hombre se endureció por derramar su bebida.

Oye sabes lo que has hecho verdad y yo soy uno de los subordinados de gato sabes que pasa. — ella lo vio aterrada.

Yo lo siento mucho no ví por dónde iba. — pero el hombre alzó su brazo para golpear a la mujer pero fue sujetado por un rubio.

Oye no sabes tratar a una mujer. — el intento quitarse el agarre del rubio pero no logró conseguir hacerlo. — que intentas hacer. — el rubio lo sujetó con mayor fuerza.

Ahhhhh!!!. — lentamente quebró sus huesos  al verlo mejor se dió cuenta que jamás lo había visto en la aldea.

Largo de mi presencia ante de que me arrepienta. — el lentamente se inclino para ayudar a tsunami quien al verlo se sonrojó el le ayudo a levantarse.

El rubio escoltó a la chica cuando vio que estaba cerca el solo inclino antes de irse de aquél lugar caminando ella solo dió un suspiro.

En la cena ella estaba feliz incluso distraída ella miró a Inari quien estaba siempre triste sabía que había visto algo que le dejo traumado.

El solo miraba desde la ventana podía verlos claro todo y cada uno solo estaba sonriendo sabía que ella sería alguien que podría cambiar el destino así como el lo hacía dió un respiro profundo.

El rubio lentamente se fue pero una mano la detuvo el lo miró.

Sabes jamás puede agradecer por tu ayuda. — el rubio tenía una mirada sería.

Sabes quién soy un criminal de rango SSS no te da miedo quien soy. — pero ella lo tomo lentamente de su cuello y le regaló un beso antes de irse.

Un viento frío paso por esos momentos se quedó congelado ella salió y le puso una pequeña manta antes de irse.

XXXXX.

El rubio estaba en el bosque no sabía que había pasado pero no quería repetirlo otra vez.

Ella estaba feliz se sentía tranquila no sabía porque lo hacía pero le gustaba ella se vio al espejo antes de sonreír.

Mito había dado una lección al pobre de Inari que jamás olvidaría, ahora ellos eran como hermanos.

Los días pasaban rápidamente y el puente estaba casi listo solo faltaba detalles.

Una neblina cubría lentamente el puente todos estaban listos para  la batalla el sharigan de Sasuke podía ver entre la neblina.

El tenía listo su kunai está batalla sería su primera prueba demostraría a su hermano que el era mejor.

Todos estaba listos para defender al pobre anciano quien estaba sorprendido el ambiente se ponía tensó.

XXXXX.

Inari!!!!. — la mujer corría para interponerse ella pensó que no sería suficiente pero una cadena había logrado tomar al bandido y lo saco de la casa.

El otro miraba  atentamente cada lugar sabía que la casa estaba sólo ellos era imposible que estuviera otro.

Una cadena salió del suelo antes de que pusiera reaccionar un rubio apareció enfrente de tsunami una capa negra y nubes rojas.

El rubio solo lo sometió el lentamente se volteo para ver a tsunami al chiquillo el solo se relajo y colocó sus sellos de restricción el chakra que era viable para ella lentamente fue desapareciendo lentamente.

El rubio lentamente salió del lugar pero ella logró besarlo antes de que pudiera irse, ella vio que se veía mejor sonrojado que serio ella solo sonrió el niño no sabía dónde su mamá lo había conocido.

El rubio había logrado llegar en aquél puente podía sentir cada firma de chakra solo sonrió podía ver las batallas en silencio incluso saco un poco de ramen instantáneo.

XXXXX.

Zabuza y Kakashi estaban teniendo la mejor batalla mientras mito y Sasuke se las arreglan para detener a los hermanos demonios ellos pelan rápidamente con ellos.

Saskura estaba defendiendo al constructor sabía que no podía hacer más que estar atrás entonces comprendió que no era nada para el equipo.

Mito logró sacar un kunai de tres puntas y lo lanzó por todo el campo de batalla el azabache lo entendió el solo sonrió antes de sacar más kunai y los lanzó.

Los hermanos demonio los esquivaron sin problemas pero ella apareció detrás de ellos tenía el Rasengan logrado vencerlos dejándolos noqueado.

Kakashi se relajo ellos eran increíbles solo Sonrió el al ver a Zabuza esto sería el último, la neblina se hizo más espesa casi no se podía ver nada, el renegado estaba listo para dar el último ataque.

Pero de repente los dos saltaron a un lado en la neblina se partió a la mitad todos lo vieron lentamente el camino hacia ellos.

Veo que la leyenda de la hoja el shinobi de los 10000 jutsus y el demonio oculto entre la neblina. — ellos se pusieron en guardia.

Tu eres miembro de Akatsuki no sé que planes tienen y no son fáciles de ser reclutar   deben de ser fuerte y con habilidades especiales además debe de tener algo diferente al restó. — había dicho Zabuza.

El último remolino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora