La fuerza del remolino.

41 1 0
                                    

Todos los personajes de Naruto anime videojuegos y manga son de sus respectivos creadores y productores.

Los Akatsuki miraban los movimientos de las pelas eran impresionantes lo extraño era que si no tuvieran un remolino en su espalda o como el protector shinobi los confundirían con un Uchiha o senju.

Kisame solo miraba atentamente su espada solo quería probar ese chakra podía sentirlo los dos restantes solo miran atentamente no decían nada Sasori y Deidara solo querían mostrar su verdadera arte a éstos sujetos.

En otro lado del estadio los novatos miraba con asombro y miedo el campo de batalla hubo en ocasiones que un escalofrío les recorrió la espalda jamás pensaron que está aldea tuviera un alto nivel de shinobis.

Mito no perdía de vista a su objetivo ellos parecían estar listos para demostrar quién era mejor en batalla pero aún así se le hacía familiar como si lo conocería de toda la vida se sentía conectada con él.

El pelirrojo solo miraba como su arena le advertía el peligro que tenía al enfrentar a éstos shinobis no tenía que subestimarlos solo habían demostrado el Taijutsu nadie había durado más de unos golpes que parecían estar llenos de energía incluso Lee quería pelear enserio.

XXXXX.

Así que mi misión es ir por estos objetivos jejejeje mito Sama sabe mover bien sus cartas quiere darles dónde más le duele a las aldeas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así que mi misión es ir por estos objetivos jejejeje mito Sama sabe mover bien sus cartas quiere darles dónde más le duele a las aldeas. — ella desapareció en un tobillo de viento.

Mito solo miraba atentamente desde la esfera de cristal como sus planes seguían en curso incluso tenía una sonrisa pequeña sabía que su clan estaba a punto de la resurrección miraba atentamente todas las kunoichi que había capturado durante el laberinto ahora ellas serían buenas para sus propósitos.

Sabes que si se entera él nos va a odiar estás conciente de ello mito Uzumaki. — ella era la más fuerte de aquél lugar incluso mito no la retaba era mejor estar bien con ella.

Kaguya aunque perdiste todo tu chakra eres fuerte y sabrás más que nadie que si no hago algo ahora ellos no dudarán en atacar la aldea por ello yo misma construí el laberinto y liberé a todas las criaturas que mi clan sello algunas jamás deberían ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kaguya aunque perdiste todo tu chakra eres fuerte y sabrás más que nadie que si no hago algo ahora ellos no dudarán en atacar la aldea por ello yo misma construí el laberinto y liberé a todas las criaturas que mi clan sello algunas jamás deberían de ser invocadas por el bien de todos. — mito la miró directamente a sus ojos.

No me gusta lo que haces hay rencor en ti debes de dejarlo y vivir en este...

Mi clan era pacífico el único delito que cometió fue el de no entrometerse pero ahora que se cómo son realmente no tendré piedad ahora puedo hacer que mi clan surja de las cenizas con más fuerza pero el tendrá que aceptar. — ella tenía una mirada sería.

Nadie en esta aldea lo puede doblegar su espíritu es fuerte y su mente hay otra criatura para saber cuál es quien domina en el momento de meterlo en una ilusión. — pero ella saco un rollo viejo y desgastado lentamente lo fue abriendo.

Este sello domina a cualquiera incluso fue entregado por pedido para someter aún moustro de un chakra colosal y no solo eso tenía dos mentes pero al parecer jamás se usó porque lo sellaron de otra forma pero este finjutsu se quedó en mi clan ahora lo tendré que usar. — ella vio una imagen de una terrible bestia de diez colas y un ojo en el centro sabía que era la única opción que tenía no podía ir directamente con el porque lo reprobaría su actitud por eso tendría que hacerlo de forma que nadie se entere.

En otra parte.

Porque lo haces tengo que informar esto a Naruto Kun!! Uchiha retirá tus manos de la cerradura. — miruko quería avisar sobre lo que había descubierto.

Sabes estoy agradecida contigo verdad Kushina. — una pelirroja salía de las cortinas su mirada perdida y sin emociones la delataba. — tengo que hacer esto jamás lo entenderías ser marginada de mi propia aldea y solo el me aceptó tal como soy pero esa personas jamás se quedan con los brazos cruzados ellos buscarnos la forma de atacar y eliminar por eso apoyo a mito San ella podría traer la paz a este lugar.

Kushina despierta eres fuerte no te do... — su mirada se volvía vacía Mikoto tenía su magenkiusharinga en todo su resplandor ella solo sonrió era algo bueno en eliminar algunos Uchiha o se hubiera quedado ciega antes de la guerra.

Kushina y miruko apartir de hoy serán fieles a mito y no dudarán en sus órdenes y si el pregunta no saben nada quedó claro. — ella solo afirmaron con su cabeza.

Bueno fueron todas ella vio su brazo morado sabía que la senju era fuerte pero gracias a su ilusión pudo someterla ahora solo mito era la máxima autoridad de aquél lugar.

XXXXX.

A ver esta es la última aldea porque querrán a las hijas con un nivel alto y prodigiosas esos es extraño. — la invocación la miraba atentamente sabía que mito no era una mujer tonta era inteligente a un nivel superior de un Nara.

Un búho se posaba en su hombro miraba atentamente a los guardias tirados en el suelo sufriendo de terribles pesadillas en el suelo una pequeña niña que apenas logró defenderse.

Ella se inclino y le trazo rápidamente en su frente un sello de un remolino ella tomo un pergamino de este salieron hilos hecho de chakra lentamente el cuerpo desapareció dentro del pergamino.

Dónde te la llevas a mi pequeña... — pero una katana echa de sombras fue clavado en su corazón ella rápidamente sacó un pergamino y después salió de aquél lugar por la pared.

Ella solo se fue de la aldea silbando bajito los guardias solo alzaron sus brazos y siguieron con su trabajo.

XXXXX.

Kisame había logrado pasar el siguiente nivel era fácil para los Akatsuki igual que los novatos habían logrado pasar a las finales pronto sabría quien sería el ganador definitivo.

Detrás de mito se formó un tigre y en el rubio su aura se formó un enorme dragón listos para la batalla.

El último remolino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora