Prueba

35 4 0
                                    

Todos los personajes de Naruto anime videojuegos y manga son de sus respectivos creadores y productores.

En poco tiempo todos estaban listos habían llegado a las montañas del país de los demonios entre más tiempo pasaba más shinobis llegaban incluso samurái los kages no se quedaron atrás en aquél lugar había de todo.

Teten miraba atentamente las armas los novatos ahora sí que se sentían incómodos no sabían que podría pasar eran realmente probar algo que ellos ya sabían.

Los Akatsuki miraban cualquier cosa incluso a losJinchūriki pero entre tanta gente no se podía distinguir, el rubio solo miraba atentamente a los posibles espías de otras aldeas y después vio el extenso paisaje de las montañas algo que no cuadra para el era la cantidad mínima de chakras que se movían rápidamente en la montaña solo dió un respiro profundo y se sentó.

Después de unos días los campamentos era bastante llamativo para no darse cuenta incluso algunos pensaron que había llegado la guerra.

Un frío intenso se apoderó de todo el lugar todos salían de sus casas de campaña o donde se habían refugiado enfrente de ellos había un chico parecía ser débil.

Bienvenidos a la aldea oculta del viento perdón por la espera pero tuve dificultades para llegar aquí. — el solo Sonrió pero vieron que su manga tenía sangre violeta.

Bueno yo seré su guía hasta la sede dónde se hará la prueba una última advertencia una vez que crucemos por aquél camino no habrá vuelta atrás si no están listos o no quieren morir es mejor que se retiren. — de nuevo sonrió .

Varios jutnsus de viento y fuego fueron contra el pobre Shinobi pero antes de que pudieran tocarlo salió un enorme espejo echo de hielo fue lo suficiente para poder detener el jutsu combinado.

Bien mi nombre es Haku síganme yo les mostraré el camino. — el empezó a caminar todos quedaron sorprendidos por las grandes habilidades del chico no había movido ni un sólo dedo y creo un espejo.

Cuando Shikamaru volteo cedió cuenta que el sendero por dónde habían que regresar desapareció eso lo hizo ponerse en alerta no era nada bueno.

Cada uno de los novatos de había dividido por la gente pero cada vez se dieron cuenta que el camino era extraño y no solo eso el silencio era profundo y aterrador no había nada parecido.

Después de unas horas lentamente el lugar empezó a cubrirse con neblina espesa lentamente fueron perdiendo al chico que seguía caminando por aquél lugar.

Todos miraban a todas partes el lugar había cambiado mucho ahora estaban en un laberinto la roca era dura y no solo eso podía absorber el chakra.

No me gusta nada esto tenemos que salir de inmediato. — Gaara vio como cambia el laberinto podía ser que habían caído en una trampa.

Aaaah!! — se escuchan gritos a lo lejos todos corrían en aquél lugar los nueve novatos se habían encontrado nadie sabía que pasaba  miraban en cualquier dirección pero ni los Hyuga podían ver atravez de las paredes del laberinto.

Neji y Hinata estaban en frente para poder avisar si había enemigos enfrente pero fue entonces que el chico lo habían encontrado tomando un poco de té.

El grupo llegó el les dió un poco de té y una sonrisa él miró el laberinto para ponerse serio pero nada había venido de aquél lugar obscuro.

Es mejor seguir no pueden contemplar el paisaje o no les gustará. — el chico retomó el camino no sabía porque dieron estrictas ordenes de que salieran con vida de aquél lugar.

Kabuto corría rápidamente por aquél lugar jamás pensó que su equipo cayera de forma rápida y sin clemencia no podía perder el tiempo solo tenía que irse de aquel infierno y después vería como explicaba todo a su querido amo.

El último remolino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora