Resurgimiento.

49 4 0
                                    

Todos los personajes de Naruto anime videojuegos y manga son de sus respectivos creadores y productores.

Veo que todos se esforzaron los felicito por trabajar en equipo y dejar a una lado todos sus disputas. — ella sonrió sabía que podía confiar en su equipo.

Ella era escoltada por los anbus para verlos cada kage miraba a los integrantes no tenían nada de chakra pero sus armas eran de temer.

Pero un shinobi que se ocultaba en las sombras salió para eliminar corría rápidamente hacia ella, dió un respiro profundo antes de qué hiciera una gran llamarada azul que calcinó todo a su pasó incluso ellos que pesaron que unos simples muros estarían bien pero lo que quedaba era magma.

Ella solo se puso su capa para salir de aquél lugar todos se alejaron de su camino sus pasos eran seguros.

Es fuerte no me imaginé algo así. — decía Kakashi quien incluso vio como se desactivan los sellos de restricción fue rápido pero lo suficiente para verlo eran iguales a los del Akatsuki.

El hokage apareció en el campo de batalla y solo vio que lo que quedó de estos era una insignia de una nota musical.

Que problema pero ganamos la batalla. — pero el miraba atentamente dónde estaban escondidos los del sonido como sabía dónde estaban eso era extraño.

Era extraño en ella no se sentía ninguna posibilidad pisca de chakra pero ese jutsu era realmente poderoso.

Ellos salían de aquél lugar y vieron a ellos quiénes miraban a un gato negro y ojos azules, fue agarrado por una rubia quien el pobre gato quedó noqueado.

Mikoto le dió un puñetazo el pobre gato corrió hacía ella lentamente le ronroneo en sus pies ella sonrió lentamente lo levanto.

Ella solo sonrió el gato quedó más pálido que nunca el intento huir pero era demasiado tarde lentamente desaparecieron en el callejón.

Todos tenían una enorme gota el pobre gato parecía estar asustado de en verdad, la pobre de la rubia konohamaru corría para ayudarle.

XXXXX.

Ya estamos solos ya dejá de fingir se quién eres ya se ma hacía extraño. — lentamente el gato empezó a tomar la forma de un humano.

Veo que no puedo engañar a una Kunoichi como tú. — ella sonrió sabía que no se equivoca.

Ahora porque controlas al señor del fuego y todo ese teatro que hiciste que significa todo quiero la verdad. — el rubio solo la besó antes de echarse y dormir un poco.

Ella solo cruzo sus brazos y rodó sus ojos antes de serrar la ventana, las anbus entraron ellas lentamente se quitaron.

Mi esposo está con otra que la considero cómo mi hermana. —el rubio solo empezó a retroceder pero las cadenas de chakra lo atraparon.

O Naruto Kun me tienes tan olvidada siempre están aquella o las otras. —  Mikoto solo negaba con su cabeza.

Fue suficiente yugao. — ella solo sonrió jamás pensó encontrar a su esposo en este lugar pero después de pensar un poco ese gato también está en su hogar ella solo sonrió.

Si que nadie más lo noté estaba siendo observadas por mito quien quería respuesta sobre su katana ella no quería ver pero al final su curiosidad fue más y lo vió todo.

XXXXX.

En la noche el rubio miraba atentamente el cielo nocturno el tomo un pequeño trago de sake.

Sabes que esa katana ninguno de nosotros logró dominar. — tanto mito como la azabache lo escuchan. — además creo que ella podría superarme se esfuerza por cada paso quedé algún día podría usar la katana y podría incluso hacerla evolucionar a su verdadera forma.

Pero es imposible ell es una shinobi. — ella agachó su cabeza.

Tal vez pero está fue mi aldea en algún momento y daría mi vida por ello aunque no tenga reconocimiento alguno. — ella vio como todo lo que había pasado era para defender a esta aldea.

El destino de ella será enfrentarme y sino se prepara para lo que viene nadie más lo hará confío y dejo todo en sus manos. — mito lentamente se fue del lugar el confía que logré lo imposible.

O ya veo pero porque tú y no otro. — decía la azabache, ella sintió las manos del rubio.

Cuando todo esto termine podría descansar pero por el momento tengo que destruir a un enemigo desde adentro. — el rubio lentamente se transforma en otro tipo de gato uno blanco con manchas cafés.

XXXXX.

Al día siguiente algunos anbus habían logrado encontrar a shinobis que huían del país del fuego al investigar un poco más encontraron los campamentos ocultos por un genjusu.

El mismo hokage miraba atentamente todo el lugar nadie se había percatado de esto y luego miró al señor del fuego sabía que esto pasaría o que estaba pasando.

El solo se fue del lugar en compañía de sus samurai y el mismo Mifune que había llegado por orden del mismo.

Ustedes los novatos de este año su misión será rastrear en todo el bosque si encuentran algo me avisan el resto quiero que refuercen las fronteras no quiero sorpresas. — todos desaparecieron del lugar.

Minato no crees que otros serían mejor con esta tarea. — el Yondaime miró a Hiruzen.

Cómo usted me lo dijo ase tiempo ellos son muy buenos en sus misiones y que tienen la oportunidad de cambiar esta aldea. — ellos sonrieron tendrán que confiar en los nuevos chunin para poder ser más fuertes.

XXXXX.

Los hermanos de la arena y su sensei caían lentamente habían caído en la trampa del enemigo.

Gaara cuánto tiempo sin vernos aún eres débil y no confías a tus compañeros. — el pobre podría ver cómo tiembla. — si así quieres estar será tu problema pero recuerda esto yo vendré por tí pero quiero que te vuelvas fuerte para tener una verdadera pelea aun te falta mucho.

Tal vez seas fuerte pero si no tienes motivos para vivir tu voluntad será débil y tú chakra será un desperdicio después de todo espero que el día que venga por tí seas un digno oponente y me enfrentes. — el Akatsuki solo desapareció de aquel lugar.

Gaara miró a su hermanos y después a su sensei recordo a su aldea y fue cuando logró recordar a él y su gentileza sabía que el fue su verdadero amigo lentamente se puso de pie y usó su arena para poderlos llevar a la aldea y que no mueran en el camino.

El Akatsuki solo sonrió miró por unos segundos el desierto su padre aún vivía, Hiruzen y no solo eso Orochimaru jamás le puso un dedo encima a su mejor amigo.

Lentamente camino en el desierto sus pisadas se desvanecían la historia era diferente y también los resultados.

XXXXX.

Maldición ese señor del fuego como logró conseguir que mis planes se fueran a la basura jamás sospeché que el lo hiciera ahora tengo que buscar otro cuerpo antes de que muera. — Orochimaru estaba furioso y no solo eso sus lacayos estaban temblando de miedo vieron como esa persona aniquiló a sus tres mejores shinobis.

El último remolino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora