El filo de la luz.

54 5 0
                                    

Todos los personajes de Naruto anime videojuegos y manga son de sus respectivos creadores y productores.

Ahora en el campo de batalla los cuatro espadachines estaban dando su mejor espectáculo, los cuatro dieron un salto atrás.

En el palco Zabuza estaba mirando quien diría que este lugar sería emocionante eso sí que era ver una gran pelea.

La Uchiha miraba atentamente sus movimientos eran rápidos podría estar al nivel de su esposo incluso lo podría superarlo eso sí sería un problema con él.

Los anbus lo observan la batalla en silencio eran poderoso ellos estarían listos para entrar en batalla pero ella está a mirando.

Cada kage miraba atentamente ella ocultaba algo pero de un momento a otro se relajo y solo saco un poco de té.

Que tiene esas armás de especial. — la mujer se puso sería.

Esas armás solo pocas personas las pueden usar fueron forjadas por los primeros clanes del uso del senjutsu y no solo eso usa todo el chakra que posees y cada una de ellas te da una habilidad particular sus portadores son elegidos por ellas y sus vidas están ligadas a su chakra. — decía la azabache recordando cuando recibió su katana.

El solo sonrió ella miraba atentamente a todos lo empezaron a rodear lentamente los cortes iban y venían el solo los esquivó.

Ellos dieron un salto atrás sabían que no le hacían nada y si conocían sus leyendas la única katana que podría hacer frente era la del héroe de su aldea su padre.

Ellos vieron como la katana de la luz cobra vida palpita incluso las de ellos querían mostrar sus habilidades, la de mito apareció en su mano está también palpita.

El creo clones para ir por cada uno de los restantes al moverse rápido mito dió un salto empezó a destruir los clones con mayor facilidad.

Tú niña tines la katana más especial es la única que pude sellar cualquier katana y el chakra de una persona. — lo decía de forma sería. — nosotros podemos ayudarte acercarte y sellarlo y ustedes no se escondan tenemos que pelar todos podemos detenerlo.

El solo sonrió antes de ponerse serio el solo los vio a cada uno el movió rápidamente sus manos creo esferas de viento pero mito corto las esferas de chakra.

Veo que solo la mueves sin ver su gran potencial pensé tener problemas pero ahora que veo tu potencial jajajaja aquél que te la dió fue un desperdicio. — ella se molestó pero sabía que el se lo había dado por alguna razón.

Ella giro rápido los demás atacaban para detener sus movimientos y darles una oportunidad a mito si que era rápido los espadachines se movían rápidamente entre los jutsus.

Los kages miraban como se ayudan y mantenían su compostura pero el solo con un movimiento rápido destruyó sus jutsus los espadachines crearon una barrera de tierra que apenas soportó un corte antes de ser destruido.

El los miró antes de empezar a correr rápidamente los genin hacían lo mejor para detenerlo pero logró esquivar cada golpe.

Lee salió del humo pero fue detenido por el encapuchado y lo envío a volar el fue rescatado por Gaara sabía que ni su arena podía hacerle daño.

Todos intentaban detenerlo pero era un gran maestro en el uso de su katana.

Espero que estén listos movimiento rápido y prometo que todo terminara. — su katana empezó a brillar vieron como una escritura extraña apareció en la katana está lentamente desapareció.

Ese tipo es increíble el puede acceder a su siguiente fase solo nuestro padre logrado despertar la fase dos le costó mucho trabajo. — decía una voz femenina.

Mikoto había logrado identificar el método de ataque pero no conocía a nadie con esas habilidades.

El detuvo su jutsu lentamente bajo su arma para después hacerla desaparecer el se quitó su capucha.

Veo que sois buenos perdón por todo el desastre que causé. — el hizo una reverencia. — mi nombre es Naruto uzumaki .

Ellos solo conocían un nombre y era el de su padre y gran héroe que era, la Uchiha lo miró sin dudas era él solo sonrió antes de respirar.

Estoy orgulloso de pelar con grandes usuarios en el kenjutsu pero aún les falta mucho además jamás se olviden de trabajar en equipo con otros podrían tener mejores resultados durante una misión. — lo decía el rubio.

El solo se esfumó del lugar un letrero caía al suelo, Mikoto solo sonrió siempre está pendiente de todo y se pregunta cómo lo hacía fue cuando vio un gato sentado en el techo.

El último remolino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora